Capitulo 1

1.3K 52 11
                                    

N / A: Sí, leíste bien el resumen. Esto tomará un giro un poco diferente de cómo terminó el anime, por lo que Leone está vivo en esta historia. Oye, tiene que serlo para que este emparejamiento funcione. En cualquier caso, espero que todos disfruten de esto. Sé que lo haré. Canción de apertura Foreground Eclipse From Under Cover (Caught Up In A Love Song)

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales

Un nuevo comienzo

Kill One: Reunión

Los sonidos del crujir de las hojas se podían escuchar en el suelo del bosque. Una figura solitaria que vestía una capa negra caminaba por el bosque sin rumbo fijo sin un destino en mente. La figura no prestó atención hasta que varios bandidos aparecieron de repente y rodearon a la figura. Todos se reían de su nueva presa. Uno de ellos se acercó a la figura. "¿Nadie te dijo que estás caminando por nuestro territorio? Si quieres pasar, es mejor que lleves contigo algunos objetos de valor". La figura no respondió, lo que enfureció al bandido. "Oye, ¿estás sordo o algo? Paga o voy a..." La figura rápidamente sacó una espada y cortó el cuello del bandido. Dejó escapar un grito gorjeante mientras se sostenía de su cuello. "T-Tú bas ... tarde ..." Se dejó caer al suelo muerto.

Los otros bandidos prepararon sus armas después de ver lo que les sucedió a los suyos. "¡Atrapa a ese idiota ahora!" Todos los otros bandidos gritaron y cargaron directamente contra la figura. Sin embargo, eso no fue inteligente de su parte. Cuando los siguientes bandidos se acercaron a la figura, todos cortaron el pecho. En cuestión de segundos cayeron muertos. Lo mismo sucedió con los siguientes que se acercaron. La figura decidió pasar a la ofensiva y cortar a cualquier persona en su camino. Cualquier bandido en el camino de la figura fue cortado en dos mitades y varios pedazos más. Los bandidos pronto se dieron cuenta de que no estaban tratando con ninguna persona normal.

Uno de ellos empezó a retroceder. "¿Q-qué demonios? ¡Me voy de aquí!" Otros tuvieron la misma idea. Ninguna cantidad de dinero valía la pena estar muerta. Comenzaron a correr, pero se detuvieron asustados cuando la figura saltó frente a ellos. Comenzaron a retroceder unos pasos mientras sentían el miedo recorriendo sus cuerpos. "Oye, vamos. Puedes pasar. No te molestaremos de nuevo. ¡Lo juramos!" Las súplicas del bandido cayeron en oídos sordos cuando la figura los atravesó y los cortó.

Todos los bandidos estaban muertos y la figura envainó la espada. "¿Cuántas personas que han rogado de la misma manera los han matado todos?" El viento sopló suavemente y echó hacia atrás la capucha que cubría la cabeza de la figura. Se reveló que la figura era Akame con las mismas cicatrices que había dejado al descubierto desde su batalla contra Esdeath. Miró los cadáveres y suspiró ante lo que tenía ante ella. "Aún más tengo que soportar". Continuó caminando por el bosque. Mientras caminaba, Akame comenzó a tener algunos pensamientos. " ¿Cuánto tiempo he estado viajando? Perdí la noción del tiempo hace algún tiempo. ¿Cuántas personas he matado desde que comencé este viaje sin rumbo? ¿Cuánta sangre he derramado? ¿Cuántos gritos he escuchado?"Este tipo de preguntas se formulaban a menudo en la mente de Akame. No importa cuánto preguntó, no hubo respuesta para ellos. Pronto su caminar se volvió desenfocado y cayó al suelo del bosque. Había una pregunta más que Akame tenía que hacer. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comí?"Desde que comenzó este viaje solitario, Akame nunca recuperó su apetito normal. Pensó que debía haber tenido algo que ver con las marcas en todo su cuerpo. Ella realmente no era la misma después de esa batalla. Después de todo por lo que pasó, Akame simplemente pasó por todo por pura voluntad, pero incluso eso se le estaba acabando. Así que aquí estaba ella, sola en un bosque sin nombre tirada en el suelo como presa fácil para cualquier bestia peligrosa cercana que se acercara y la tomara como comida. Honestamente, Akame preferiría eso. Ahora no tenía ningún propósito. Durante la mayor parte de su vida, fue engañada haciéndole creer que estaba ayudando al Imperio mientras veía cómo mataban a sus aliados o luchaba contra el Imperio mientras sus aliados eran asesinados uno tras otro.

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now