Capitulo 83

46 5 0
                                    

N / A: Nadie:

Yo: Y aquí está el capítulo que ninguno de ustedes ha pedido. Oye, culpa a RT por saltarse esto. No sé si alguien más esperaba esto, pero yo ciertamente lo estaba. Además, finalmente terminé el resto del Vol. 6 (estaba hasta el episodio dos antes cuando comencé a trabajar en este capítulo) y déjame decir que definitivamente lo disfruté mucho más que el Vol. 5.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales. Los OC que aparecen aquí me pertenecen.

Un nuevo comienzo: Vol 4.5, cuarta parte

Matar a ochenta y tres: oportunidades y promesas

"¿Estás seguro de que es una buena idea?"

"Positivo."

"Todavía puedes dar marcha atrás, ¿sabes?"

"No es una opción."

"No tienes que hacer esto".

"Blake, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. Esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar".

Weiss y Blake caminaban por una de las concurridas calles de Mistral por la mañana hacia su próximo destino. La razón de esto es que, dado que el Ejército de las fieras dirigido por el padre de Blake todavía está presente, Weiss pensó que era la oportunidad perfecta para reunirse con él. La ex heredera quería tranquilizar a los fauno de que ella puede ser un aliado en el que pueden confiar y no un enemigo. Blake se había asegurado de llamar a sus padres para hacerles saber que vendrían, junto con algunos otros a cuestas. Mientras estaban en eso, Blake pensó que sería una buena idea explicarle a su padre sobre las recientes acciones de Akame en Haven y sobre su enemigo. Detrás del dúo monocromático estaban Leone y Mine caminando a su lado. Durante los pocos días que estuvo con el grupo, el ex francotirador ha aprendido bastante sobre ellos. El mío encontró que Blake y Weiss eran bastante interesantes en esta situación. "Entonces, Weiss es una ex heredera de la compañía Dust de su familia que es notoriamente conocida por el trato que dan a sus trabajadores Faunus y Blake resulta ser la hija no solo del primer líder de White Fang sino que también es el Chieftain. "

Leone asintió con la cabeza a las deducciones de Mine seguramente. "Sí, tienes todo bien."

La ex francotirador solo pudo sacudir la cabeza en respuesta y gemir. "Hay algunos niveles serios de ironía allí mismo. Lo único que falta si de alguna manera terminan juntos". La niña Fauno trató de imaginar ese escenario y de hecho sería extraño que eso sucediera. "Además, con todo lo que he oído sobre la familia de Weiss, parecen el tipo de personas a las que apuntaríamos si alguna vez recibiéramos la oferta de trabajo".

Leone tuvo que admitir que Mine tenía razón en eso. ¿Una familia que abusa de sus trabajadores y la trata mal? Aceptarían la oferta sin problemas y matarían a cada uno de ellos. Afortunadamente, Leone conocía mejor a Weiss. "Bueno, Weiss no es como el resto de su familia. La conozco lo suficiente como para saber que no es ese tipo de persona. Supongo que se puede decir lo mismo de su hermana, aunque solo la he conocido a una tiempo. Si alguien merece ser despedido, es su padre y su hermano. Muchos problemas se resolverían si estuvieran fuera de escena ". El mío tendría que estar de acuerdo con eso. Sería difícil creer que un padre le hiciera eso a su propio hijo si ella no hubiera oído ya lo cabrón que era. En realidad, no fue sorprendente.

La mía echó una mirada más a Weiss, que todavía estaba hablando con Blake. "Supongo que puedo ver eso después de conocerla durante los últimos días. Aún así, nunca antes había escuchado problemas familiares como los de ella". Leone no podría estar más de acuerdo con la declaración de la otra chica. Había otra pregunta que el ex francotirador quería hacer. "Por cierto, ¿por qué me arrastras en esto?"

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora