Capitulo 29

72 9 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales

Un nuevo comienzo: volumen dos

Kill Twenty Nine: La resolución del rey

Tan pronto como sonó la bocina de aire, Cornelia no perdió el tiempo haciendo el primer movimiento con sus armas listas. "¡Esdeath, apóyame!"

Esdeath asintió ante la orden. "¡Derecho!" Puso las manos al frente y se formaron carámbanos a su alrededor. "Weiss Scenba-" Esdeath se detuvo tan pronto como notó algo extraño. Cornelia dejó de moverse de repente.

La propia Cornelia lo notó y luchó por moverse. "¿Q-qué está pasando?" Su respuesta llegó en forma de cables brillando por la luz del sol y provenían de uno de sus oponentes.

Zarina sonrió mientras inmovilizaba a uno de sus oponentes. "Objetivo capturado".

Razor puso su mirada en su oponente. "Vamos a empezar." Corrió hacia donde estaba Cornelia pero Zarina decidió acortar un poco la distancia y tiró de sus cables para acercar a la rubia mientras gritaba. Una vez que Cornelia estuvo lo suficientemente cerca, Razor le dio una fuerte patada al costado. Una vez que ella estuvo fuera del camino, él no desperdició ir tras Esdeath a continuación.

Mientras hacía eso, Zarina miró a Cornelia. "¿A dónde crees que vas?" Ella bajó los cables y Cornelia con ellos. La rubia se estrelló contra el suelo y dejó escapar un grito ahogado. Su indicador de aura bajó un poco. "¡Y el equipo LAZR toma una delantera temprana!" Port señaló.

Esdeath sabía que tenía que ayudar a Cornelia y rápido, pero primero tenía que lidiar con su oponente. Dispersó los carámbanos y golpeó el suelo con la mano. Razor entrecerró los ojos y saltó en el aire cuando una punta de hielo gigante emergió del suelo desde donde se encontraba anteriormente. Sin embargo, con solo aterrizar de nuevo en el suelo, Esdeath levantó la mano en el aire. "¡Hagel Sprung!" Una bola de hielo gigante apareció sobre Razor y miró hacia arriba cuando comenzó a caer sobre él.

Port tuvo que estremecerse ante eso. "Eso no podría haberse sentido bien para él".

Con Razor fuera del camino por ahora, Esdeath comenzó a hacer su camino para ayudar a Cornelia. Tal como estaba, la bola de hielo gigante de repente se hizo añicos y se detuvo solo para ver a Razor ponerse de pie. "Eso estuvo cerca." Miró a Esdeath y corrió hacia ella. Cuando se acercó, Razor atacó con su tonfa desde la derecha, pero Esdeath saltó hacia atrás para esquivarlo. Eso no detuvo a Razor mientras continuaba lanzando sus tonfas hacia su oponente y Esdeath continuaba evitándolos. "Como pensaba. No eres muy experto en el combate cuerpo a cuerpo, ¿verdad?"

Justo cuando dijo eso, Esdeath tomó su brazo izquierdo con su mano derecha y lo congeló, lo que lo sorprendió. "¿Eso pensarías eh? Déjame mostrarte lo contrario". Retiró el brazo izquierdo y empezó a formarse hielo alrededor de su mano. "¡Gletscherbruch!" Esdeath lanzó su ataque a Razor y lo golpeó en el centro del pecho. Se las arregló para despedirlo y extendió la otra mano al frente. "¡Weiss Schenbal!" Los carámbanos aparecieron a su alrededor y fueron enviados hacia Razor.

Se las arregló para ponerse de pie y vio que el ataque venía hacia él. Razor colocó su propio brazo al frente. "Romper." En el siguiente segundo, todos los carámbanos dirigidos a él se rompieron en innumerables pedazos.

Esdeath se sorprendió bastante al ver tal cosa. "¡¿Qué?!"

Esren entrecerró los ojos ante lo que acababa de pasar. "Se las arregló para destruir el ataque de Esdeath fácilmente. Supongo que así fue como pudo destruir su ataque anterior".

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora