Capitulo 9

378 24 4
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales

Un nuevo comienzo

Kill Nine: Una cita normal

"Aquí tienes Akame." Leone le entregó a su novia un vaso de agua. Ambos estaban de regreso en su habitación después del repentino dolor de cabeza que Akame tuvo después de reunirse con la misteriosa Cinder. No poco después de eso, las marcas que Akame tenía de antes comenzaron a aparecer de nuevo, pero desaparecieron un poco después. Estaban agradecidos de que no hubiera nadie cerca cuando sucedió. La rubia Fauno se sentó junto a su novia. "¿Como te sientes?"

Akame bebió el agua rápidamente y puso la taza junto a su mesita de noche. "Me siento bien ahora, gracias".

Leone se alegró de escuchar eso, pero todavía estaba preocupada por lo que la otra chica dijo antes. "Y sobre lo que dijiste antes. ¿Es esa chica Cinder realmente tan peligrosa? Quiero decir que es un poco difícil imaginar a alguien tan peligroso como Esdeath."

Su novia trató de recordar el sentimiento. "Estoy seguro de eso. Lo que estaba sintiendo de ella era exactamente lo mismo de cuando luché contra Esdeath. Tenemos que tener cuidado con ella".

Si Akame decía que esa mujer era peligrosa, por supuesto, Leone tomaría su palabra. Eso, por supuesto, no le preocupó un poco. "Bueno, aun así, si pudieras derrotar a Esdeath, que era la más fuerte del Imperio, estoy seguro de que puedes derrotar a esta chica Cinder fácilmente si intenta algo sospechoso. Demonios, lo haré por ti."

Akame no pudo evitar sonreír ante el optimismo de la otra chica. Aún así, tenían que ser cautelosos a partir de ahora. No sabe lo suficiente sobre la mujer o lo que podría estar planeando si está planeando algo, pero siempre fue mejor asumir. Mientras las dos chicas estaban sentadas juntas, Leone se movió un poco. "Está bien, ahora estoy cerca de ella. Sé que este no es el mejor momento, pero es la mejor oportunidad". La rubia tragó saliva ante lo que estaba a punto de preguntar. "¿Oye, Akame?"

Su novia la miró y se preguntó por qué la chica Fauno estaba actuando tan nerviosa de repente. Nunca antes había visto a Leone actuar de esta manera. "¿Si, que es eso?"

Ahora Leone podía sentir que se sonrojaba. "¿Te gustaría ... um ... lo que estoy tratando de decir es ... ah ..." Realmente no podía encontrar las palabras para decirlo. "Maldita sea, ¿por qué estoy tan nervioso por esto? Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ahora estamos oficialmente juntos y hemos tenido mucho sexo antes. Demonios, nos sentimos cómodos durmiendo desnudos juntos, así que ¿por qué estoy actuando? así de repente? " Esto era algo completamente nuevo que Leone estaba pensando. De repente, ella supo cómo se sentía Lubbock cuando estaba hablando con Mine y Tatsumi cuando les dijo cómo confesarse con Najenda.

Akame se rió en voz baja mientras tenía una idea de lo que su novia quería decir. "¿Quieres invitarme a salir?"

Y escuchar eso hizo que Leone pareciera atrapada por los faros. El rubor que tenía antes se hizo más profundo. "S-Sí. Me preguntaba si nosotros... podríamos..." Respiró hondo. "Salir en una cita."

Akame no pudo evitar sonreír mientras se reía de lo que la otra chica estaba insinuando. "¿Qué trajo esto?"

Leone miró sin dejar de mantener ese rubor suyo. "B-Bueno, tuve la idea cuando fuimos a la ciudad con Ruby y los demás. Quiero decir que no somos criminales buscados ahora, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad?"

Sacó un buen punto. De vuelta en su mundo, Akame realmente no podía dejar la base mientras Leone podía caminar entre el público. Incluso si no estaban saliendo en ese entonces, Leone le traía algunos regalos de vez en cuando. Ahora que estaban en un mundo diferente, Akame ya no era querido. Podía caminar entre la multitud sin correr peligro. Ella ya amaba esto. "Me encantaría salir contigo. No hay necesidad de estar tan nervioso por eso".

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now