Capitulo 54

47 6 0
                                    

Nota de autora: De acuerdo, he recibido comentarios de los huéspedes (la mayoría de los cuales eliminé con toda honestidad porque no pude responderlos según mi advertencia en mi perfil) de que escribí un capítulo para el tráiler del personaje de Blake para el Vol. 5. Al principio, no iba a hacerlo debido a que eran cinco minutos, lo que no me da mucho con qué trabajar, pero luego mi cerebro tomó esto en una dirección diferente. Entonces, supongo que aquellos que hayan preguntado obtendrán lo que pidieron. Además, supongo que Kali puede pelear, así que no me culpes, lo que hace en la serie es diferente.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Akame Ga Kill y / o RWBY. Pertenecen a sus dueños originales

Un nuevo comienzo: Vol 3.5, segunda parte

Mata a cincuenta y cuatro: Reflexión pasada

Leone suspiró mientras se inclinaba hacia adelante en una barandilla en el balcón mientras miraba a la distancia de Menagerie. Todo a su alrededor era tranquilo y silencioso. O al menos eso es lo que le gustaría creer. Ya habían pasado unas horas desde que Blake y Yang se fueron para seguir una pista que estaba en el pergamino que Ilia dejó caer de su encuentro anterior. Leone quería ir, pero recordó lo que dijeron sus padres antes.

F

"¿Estás seguro de que ustedes dos no quieren que vaya? Sería mucho más fácil".

Las tres chicas estaban en la habitación de Blake, donde la pareja Bumblebee se estaba preparando para su búsqueda. Blake colocando Gambol Shroud en su espalda y Yang modelando la otra mitad de Ember Celica. "Estará bien. Es solo atrapar a este tipo Fauno y ver qué sabe. Estoy seguro de que Blake y yo podemos manejarlo por nuestra cuenta". Yang aseguró a su hija. "Además, si te quedas aquí, tal vez puedas pasar un rato agradable con los padres de Blake".

En verdad, Leone realmente quería ir con sus padres o ser parte de cualquier cosa que estuviera relacionada con White Fang, pero por otro lado, realmente no sabe mucho sobre sus abuelos recién descubiertos. Fue difícil, pero Leone finalmente tomó su decisión. "Oh, está bien, pero será mejor que le des a este tipo un golpe extra por mí si lo estás persiguiendo".

Las dos chicas sonrieron y asintieron con la cabeza a la hija y se dirigieron hacia la puerta. "Con un poco de suerte, lo encontraremos rápidamente y escucharemos lo que sabe. Te veremos más tarde Leone". Blake abrió la puerta y se fue.

Yang agitó su mano robótica hacia la otra rubia Fauno. "Trate de no aburrirse". Ella también se fue rápidamente.

F

Leone soltó aire de aburrimiento. No había mucho que hacer en la casa del Jefe aparte de leer algunos libros que ella no tenía ganas de hacer. "Me pregunto si ya encontraron al tipo." Leone se sentía sola sin sus padres cerca y algo más la estaba molestando. Algo que le vendría a la mente de vez en cuando. Miró al cielo y se imaginó al resto de su equipo y, lo más importante, a Akame. Leone extrañaba mucho a Akame y no pudo evitar preocuparse y preguntarse por lo que estaba haciendo. "Espero que tú y los demás lo hicieran Mistral, Akame. Si estás allí, entonces quizás puedas hacer algo sobre lo que Adam y el Colmillo Blanco planean hacer allí". Leone tuvo que viajar a Mistral lo más rápido posible. Tenía que decirles a los demás lo que iba a pasar y pronto. Más importante, Leone quería otra oportunidad con dos ciertos Fauno para finalmente ajustar cuentas. Antes de que pudiera pensar más profundamente en cómo patearles el culo, su oído de león captó un sonido que se acercaba por detrás y captó un olor familiar. Leone se dio la vuelta rápidamente y, efectivamente, era ella. "Oh, Kali."

Kali tenía una expresión de sorpresa en su rostro cuando Leone se dio la vuelta justo a tiempo para verla. No esperaba ver a la otra chica Fauno reaccionar tan rápido. Ella le dio a su... nieta una sonrisa gentil. "Hola, Leone. ¿Qué estás haciendo parado aquí solo?" Se acercó a Leone y se paró a su lado mientras Kali colocaba las manos en la barandilla.

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now