🔥C A P Í T U L O 9🔥

66 5 0
                                    

Irma y Adonis se quedaron a contemplar como Bels disfrutaba de su desayuno como si no hubiese comido en días, aquel rico manjar que Irma habia llevado se lo disfrutó como nunca. Después de tomar el desayuno la joven se levantó del tálamo con mas energía y dispocisión que nunca, dirigiendo su andar hasta la cocina y luego a terminar de limpia las demás alcoba de la segunda planta. La mansión estaba equipada con un gimnasio, sala de villar, un salón gigantezco para actividades de gran reseción y uno que otros salones.

La gran parte de la mañana no se habia detenido a investigar si el amo permanecía en la casa o no. Aunque a decir verdad todo estaba tranquilo y los sirvientes no tenían la presión que tanto les caracterizaba a la hora de hacer los quehaceres. De tanto limpiar, recojer, despolvar y organizar todo lo mencionado Bels terminó totalmente exausa los sudores recorrian por su estrecha espalda posandosé también algunas gotas en su frente.

-Muchacha el señor te espera en su despacho! Gritó Adonis desde la planta de arriba. Los pensamientos de Bels se abrumaron a escuchar al majordomo vociferar aquella oración, la cual le daba pavor, ¿para que la Bestia la estaría llamando? ¿Sería para disculparse por lo de ayer? Pensó por varios santiamén, eso era imposible el Tormento no se disculparía con Bels si por alguna razón eso llega a suceder la Bestia tenia que estar drogada, imaginó la joven sonriendo ante sus pensamientos inconclusos.

Bels toca la puerta con sus nudillos al estar parada frente al despacho del amo, una voz del interior de la habitación argumento un adelante, la joven empujó la puerta de un tirón dejando que los ojos de la muchacha recorrieran su figura mientras Bernardo se encontraba de espalda a la puerta, osea que no observó cuando Bels mordió su labio inferior inocentemente.

-Ne.... Necesita algo señor! Exclamó con nervios, sus dientes temblaban y sus manos también, ¿porque estaba nerviosa con tan solo ver su anatomía frente a sus café?

Su respuesta se demoró unos segundos era como si tenia que pensar en dar una respuesta o si aquella respuesta simplemente le molestaba argumentarla.

-Quiero que me traígas una botella de vino replicó permaneciendo en su rincón, su mirada estaba puesta en el balcón de la habitación de su hermano Baxter, Bels estaba más que segura que Bernardo lo extrañaba mucho, según Irma Baxter desapareció siendo un adolescente.¿Dónde estaría habitando el joven? ¿Qué haría de su vida? Al parecer Bernardo observaba por la ventana a la espera de algún día su hermano menor cruzara el enorme portón. Si Baxter huyó por los maltratos ¿porque no volver después de la muerte de su padre? La familia Stormy estaba llena de cuestiones, interrogantes que llenan de curioridad. -Que haces ahí parada, has lo que te pido! Gritó volteando su rostro dejando ver una mirada encendida sin duda alguna sus ojos son una antorcha. La muchacha dió un salto saliendo como rayo en busca de aquella botella de vino, se balanceaba de un lado a otro siendo observada por tres miradas extrañas, kilsy, Dalia e Irma se miraban unas con otras, al ver a Bels con una charola, la botella de vino y una copa. En menos de tres minutos se concontraba nuevamente en el despacho sirviendo el vino a la Bestia como "niña buena".

Sus piel hacían contacto por la extracha cercanía, sus repiraciones se cruzaron por santiamén y el deseo de probar sus labios también invadió sus sentidos, estaba completamente loca al parecer los castigos estaban haciendo a Bels divariar con la realidad, Bernardo jamás miraría una jovencita de veinte años malcriada y respondona siendo estas dos palabras las exactas con las que la Bestia la describiria, Bernardo era un hombre de unos treinta años, por sus facciones rústica aparentaba esa edad.

-Largate y dejame solo explicó por última vez, Bels se sintió extraña sin duda alguna echa de menos cuando la Bestia la desafía, diciendose asi misma que hoy a sido un día aburrido, un día donde las cosas intersante no suceden.

-A caso tienes problemas auditivos he dicho ¡largo! ¡Vete de mi despacho! Sin argumentar o discutir Bels salió a terminar de hacer sus tareas y a ovidarse por completo del mal genio de su amo.

Era de tarde y la joven habia terminado todas sus tareas así que se arincono en la cocina, para degustar un rico pie de limón que habia preparado Dalia en la mañana. El sónido del telefóno de los empleados sonó varias veces haciendo que Kilsy secara sus manos y se encaminara hasta donde se encontraba.

-Bels te buscan en el telefóno! Exclamó la rubia haciendo caminar a la jovencita con una gran sonrisa enmarcada en su rostro formando una carita feliz.

Bels tomó el telefóno con ambas manos para poder hablar con su vecina Celian, hacia algunos días los cuales no platicaban, la vetusta le preguntaría acerca del trabajo a lo que Isabels mentirita diciendo que se encuentra bien, llevaba mucho tiempo conociendo a la señora de ojos miel oscuro así que era predecible sus cuestionamientos.

-Hola Celian! ¿Como has estado? Replica Bels escuchando del otro lado de la línea como Celian suelta un pequeño grito emocionado al escuchar su afable voz.

-Estoy bien querida y tú como estado? Estas pasando dolor? Como te estan tratando? Le bombardeo con preguntas sin respirar. Bels observó su entorno y pensó en dar una creible y buena respuesta, no podía decirle a Celian acerca de los malos tratos de su amo, lo más seguro sería que le mintiera con una blasfemia blanca.

-Estoy bien no te preocupes, no te alarmes, y mi madre como sigue? Las libras que he mandado han servido para algo? Esa era una muy buena pregunta Bels estaba aguantando muchas cosas por el simple hecho de sacar a su madre del hospital, si no fuese por ella le propinaria a su amo una patada en su entrepierna huyendo de la mansión para siempre.

-Claro que han servido, los gastos fueron saldados y lo demás son para comida y medicina, no te apures estoy economizando las libras daràn para largos meses. Rosebell mejora cada día aunque cabe mencionar que desperto del coma argumento Celian haciendo que Bels deje salir de su garganta un grito de emoción, haciendo que las sirvientas se sobresalten ante tal acción.

-Estoy muy feliz y que a dicho, le dijiste que papá a muerto? Pregunto Bels observando el reloj de la cocina, era corta la hora de descanso así que tenia que darse prisa.

-Bels Rosebell no recuerda nada perdió sus recuerdos, el doctor afirma que fue por los fuertes golpes en la cabeza recarco varias veces a lo que la desanimo completamente - pero no te apures cuidare de tu madre hasta que vuelvas también la ayudare a recordar el doctor argumento que es temporal no te preocupes, replicó tratando de animarle.

-Esta bien, hablamos luego mi hora de descanso finalizo y no quiero que el amo me regañe afirmó tocando el bolsillo de su camisa.

-Hablamos luego linda! Te llamaré para informarte mas a menudo murmuro antes de colgar.

El Tormento Del Infierno©/Completa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora