🔥C A P Í T U L O 20🔥

68 5 0
                                    

El cuerpo de Hillsong se encontraba tendido en el pasto verde del oasis mientras la jovencita de veinte años se disponía a pegarle en el rostro con fuerza rompiendo su nariz y propinandoles algunos puñetazos los cuales se reflejan encima de la piel blanca de la mujer de ojos claros.

Unas manos detubieron a Bels para que lamentablemente no cumpliera su cometido arrancarle los millones de hebras de la cabeza, la furia la invadió queriendo no dejar de golpearla, había gritado a grandes voces lo que pasó entre el amo y ella, la mujer se dispusó a cruzar la línea, la habia dejado como una cualquiera en frente de Uzias. ¿Qué pensaría el joven acerca de su persona? Todo lo que ella comentó se quedó en su mente forsejeando con el muchacho para seguir dandole su merecido, Esthela consigio su cometido, la humilló hizo que el majordomo corriera en su auxilio trantando de hacerse la victima delante de los demás no sabiendo que es la culpable de lo que habia sucedido.

Isabels siempre se catalogó como una joven pacifica, tierna y educada, pero sin pensarlo esa bruja hizo que se frustrara acompañado de un enorme enorjo y deseo de venganza. El amo podía castigarla por golpear a la mujer de ojos claros, esa idea no pasó por su majín hasta que Adonis se acercó hasta la escena con las cejas encargadas y el rostro de infarto.

¿Esto podía ser peor?

—¿Que sucedió? Porqué estaban golpeandose? —cuestionó Adonis ayudando a levantar a una Esthela completamente amortiguada por la golpiza que Bels le regaló, la muje tenia un ojo morado y algunos hematomas en su frente palida, sus cabello se encontraba desaliñado y su uniforme un poco arrugado.

—Ese animal convertido en cordero me queria matar, mirame como de dejo y todo porque dije la verdad, tanto te duele que los demás se enteren de una vez por todas ¿quién es la inocente e ingenua Bels?—arremetió colocandose detrás de la espalda de Adonis como si el vetusto fuese su escudero.

¿Bels queria matarla? Aquella mujer siempre a sido una exagerada desde que llegó a fastidiar al mundo, si Isabels la hubiese asesinado le estaría haciendo un favor a la humanidad.

—Claro que no Adonis, ella inició todo tu sabes muy quién quien es Esthela. Te juró por mi padre fallecido que ella es la culpable. —replicó una Bels observando fijamente al vetusto, el cual agarro a Esthela y arremetió con llevarla de vuelta a la mansión, la mujer vociferó a grandes voces queriendose salir con la suya a lo que el majordomo no se la hizo tan facil.

Bels tenía una ventaja que para Esthela sería una total desventaja, los criados tenían en conocimiento la actitud grosera y manipupadora de la mujer de abundante cabello así que sin duda alguna nadie la defendería ni creería ninguna de sus palabras.

—Te juro por lo más sacrado que esta me las pagaras! —soslayo antes de que el majordomo la tomara de su antebrazo y la arrastrara por todo el pasto hasta la mansión.

Uzias habia sido testigo de todo, habia escuchado todo lo que esa mujer habia dicho, y ahora ¿que se supone que hiba decir? Como observaria los ojos azules de Uzias? Con que fuerza arreglaría los platos rotos?

Bels no tenia que darle ningún tipo de explicaciones a nadie, era mayor de edad, su vida era suya y sobre todo no habia hecho nada malo, lo que sucedió entre ella y el amo fue simple cosa del momento.

Pero aún así ese chico ¿podía imaginar algo más? Podía llegar a creer que Bels lo rechazó por ser una enteresada? ¿Que le gusta los hombre con dinero para manganese bien? o peor ¿que era una ramera en busca de unas cuantas libras demás?

El Tormento Del Infierno©/Completa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora