EPÍLOGO. AMORTENTIA.

1.5K 116 44
                                    

El primero de septiembre del 2017, Scorpius Malfoy tomó su primer tren con rumbo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sus padres habían ido a despedirlo a la estación King Cross, acompañados de otros familiares y amigos. Fue un momento realmente emotivo pues era la primera vez que se separaban de él por tanto tiempo. En todo caso, les tranquilizaba la idea de que estaría rodeado de los niños con los que había crecido por lo que no se sentiría solo entre desconocidos.

De regreso en casa, Hermione lloró porque su bebé se había hecho grande. Como siempre hacía para mostrarle su apoyo incondicional, Draco la acunó entre sus brazos, acariciando su espalda y depositando cariñosos besos en su coronilla hasta que logró tranquilizarla.

—Sabíamos que este día llegaría desde hace once años. Mi pequeño Slytherin la va a pasar muy bien en el colegio, ya lo verás.

Hermione sonrió entre las lágrimas. Sabía que su esposo disfrutaba en provocarla, sobre todo cuando ella estaba triste, todo con tal de hacerla reír. Dándole un cariñoso empujón en el pecho, protestó:

—Por supuesto que no será un Slytherin. Así que bájate de esa nube. Mi pequeño es noble y muy leal.

—¿Qué estás queriendo decir con eso? ¿Que lo asignarán en Hufflepuff? —preguntó con asombro, pareciendo que ahora quien lloraría sería él—. Eso sí que mataría a mi padre —frunció los labios con preocupación—. Además, el amarillo no le va. A nosotros nos va el verde esmeralda y el plateado. Nos combina con los ojos —comentó con soberbia como si con eso Hermione ya fuera a dar por zanjado el tema.

—¡No exageres! Lo más probable es que vaya a Gryffindor. ¡Es valiente como su madre! —le dijo ella a su vez con orgullo y limpiándose las lágrimas.

—Eso mataría a mi madre. Así que mejor no atraigamos esas tragedias. ¡Debe ser Slytherin! Esa es la tradición y va de la mano con todas las características Malfoy que bien conoces: atractivo, rubio, ojos grises y Slytherin —enumeró engreído—. Es un paquete completo.

—¿Modestia aparte? —preguntó ella divertida.

—¡No! ¡Modestia incluida! —respondió con altivez, sonriendo de lado con picardía para diversión de su esposa.

—En Ravenclaw no estaría mal —sugirió Hermione luego de una breve pausa.

—Te confieso que llevo años analizando esa posibilidad... Scorpius es muy inteligente y creativo.

—¿Estás dándome la razón? —se sorprendió Hermione.

Él simplemente sonrió y besó su frente para luego decir con arrogancia:

—Sé que el Sombrero Seleccionador lo verá y dirá: "¡Excelente, otro inteligente y atractivo Malfoy!"; fuertemente gritará "Slytherin", y todos seremos felices, ya lo verás.

Ella negó con la cabeza completamente divertida por la actitud de su esposo.

—No importa en cuál casa esté, mientras sea el niño feliz que siempre ha sido, me doy por satisfecha.

—Tienes razón, donde sea que lo coloque el sombrero, nos seguirá llenando de orgullo como hasta ahora.

Draco sonrió nuevamente y fijó sus ojos en ella. Sentía verdadera adoración por su esposa y sabía que era algo mutuo. Su amor no era un sentimiento pasajero y obsesivo como el que provoca la amortentia; lo suyo era un sentimiento que había ido creciendo día con día, haciéndolo irrompible, eterno, incondicional, para el resto de la vida...

 Su amor no era un sentimiento pasajero y obsesivo como el que provoca la amortentia; lo suyo era un sentimiento que había ido creciendo día con día, haciéndolo irrompible, eterno, incondicional, para el resto de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

N/A.

¡Hola! ¡Gracias a todos los que llegaron hasta el final de esta historia! Me siento muy feliz de haber logrado cumplir el reto de completar el Fictober 2020 con sus treinta y un capítulos diarios, y el reto personal que me propuse que era lograr hacer una historia completa durante el mes.

A quienes la apoyaron desde el principio dejando reviews o mensajes privados diciéndome que les encanta ver mucho amor en los Dramione, les repito que me encanta escribir sobre ellos de esa forma. Soy de naturaleza romántica, así que disfruto mucho dejando mi imaginación volar cuando de nuestra pareja favorita se trata. 

Los invito a seguirme  en mi perfil de Instagram @adrimazofeifafanfics, donde pueden ver información de mis otras historias. :)

Me harían muy feliz si me dejan un último review y voto para "Pide un deseo". 🥰

¡Gracias por leerme! Besos virtuales. 😘

31 de octubre, 2020.

Adrimazofeifa.

Adrimazofeifa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pide un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora