37

398 39 37
                                    

No dijeron más, las palabras sobraban en ese momento, sus labios se volvieron a unir, volvieron a complementarse como hace tanto tiempo no pasaba, se sentían uno, se volvieron uno. No existía nada más.

Compartían una historia, historia que siempre tenían terceros que impedían que fuesen felices... pero en ese momento nada más importaba, solo ellos.

Los labios de Christopher recorrieron el cuello de Dulce, ella se arqueo ante el contacto, sus manos volaron a revolotear el pelo rebelde del chico, él tomó la pierna derecha de ella alzándola hasta su cintura, haciendo que ella elevara la otra y terminaran en un lindo koala, el la cargo, la abrazo, el beso empezó a intensificar, a pesar de ser un beso lleno de pasión, los sentimientos que tenían eran más sinceros y fuertes.

Las prendas sobraban, les impedía sentirse como ellos querían, poco a poco ambos en la cama, se demostraron cuanto se amaban, las caricias no se hacían esperar, las manos de Christopher recorrían las piernas de Dulce, pasando suavemente por sus muslos , las manos pequeñas de ella recorrían la espalda dura y firme de su verdadero amor, revoloteo el pelo de el.

Christopher no podía soltarla, se aferró al pequeño y delgado cuerpo de su pequeña. Volvieron hacer uno, entre besos, jadeos, caricias, volvieron hacer aquella pareja que tanto se amaba.

Las palabras sobraron en aquel momento, solo importaban ellos y sus sentimientos.

- ¿Cómo estás?

- ¿en serio me preguntas eso?

- Uhm sii...

- De maravilla- dijo Dulce acercándose a los labios de él, estaban cubiertos por una simple sabana, que cubría sus cuerpos desnudos – Chris-

- Dime- aún podía escuchárseles la voz suave, adormitada y relajada

- No quiero arruinar esto pero

- ¿Qué?

- Sabes que cuando regrese debo hablar con Paco

- ¿por?

- ¿Cómo que por?, le había dado un chance en probar

- ¿realmente lo querías?

- No es algo de lo que voy hablar, pero necesito que entiendas que debo hacerlo

- Si, entiendo

- Chris

- Dime, estas como muy habladora

- Estas seguro que Belinda no esta embarazada

- Completamente Dul, Belinda y yo no teníamos relaciones hace bastante

- Vaya, todo tiene sentido

- ¿Qué?

- Que estabas con tanta pasión acumulada- empezó a reír- estabas como un león que acaba de salir de su jaula

- Vaya, no se si sentirme halagado o que, con eso del león, pero sabes- la miro directamente a los ojos- la pasión me la generas tu, solamente tú.

La mañana siguiente llegó rápido y ahí estaban, abrazados, con las piernas entrelazadas, dándose amor, habían dormido un par de horas, porque se habían amado durante toda la noche.

- Nuestro último día, mañana de vuelta a la realidad

- No quiero ni pensar- le dije mientras me perdía en esos ojos castaños- Chris

- Si Dul

- ¿Qué haremos?

- ¿a que te refieres?

- Ya sabes, no podemos hacer nuestra vida así por así, tenemos alguien que depende de nosotros

- Alguien que estaría más que feliz de ver a sus papás juntos

- Pero si se nos ocurre juntarnos nuevamente, sabes que no podemos tomar decisiones sin pensar, si esta vez volvemos tiene que ser real, nada de mañana más tarde volver a lo mismo

- Se a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo.

_____________________________________________

♥ a que cada vez ando más cursi!!! es el estar enferma... jajaja pero bueno ya saben que quedan contaditos los caps, de hecho no les diré cuantos solo sabrán porque dirá FIN! jajajaja gracias por el tiempo que le dan a esta novela, en todo este tiempo!!! espero poder estar mejor y plasmar la otra que tengo en mente♥ cuidense mucho, mucho alcohol, no dejen sus tapabocas/mascarillas/caretas como quieran decirles, aún seguimos viviendo con esta pandemia, así que a seguir teniendo cuidado

A tu lado ( continuación de quizás sí, quizás no)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora