Epílogo

526 42 36
                                    


Verte sin tocarte entre líneas navegarte sintiendo enamorarme pruébame si es real a través del cristal...

¿Cómo saber cuándo es amor de verdad y no solo una ilusión?, ¿Qué es el amor de verdad?, en mi vida me enamore dos veces, pero esos amores que realmente te marcan el alma, uno fue aquel típico amor de juventud, con el que te ilusionas pero que no es correspondido, aquel amor que te hace sufrir, llorar, tener un hueco en el hondo de tu corazón, pero que luego pasa... y luego el amor de mi etapa adulta, aquel amor que te hace hacer cosas que jamás pensaste, que iba en contra de todo tu mundo cuerdo... ¿pero es eso no? El amor te hace cometer locuras, te saca de tu zona de confort....

Hoy puedo decir que a pesar que ese segundo amor, fue por el que cometí más locuras valió la pena, verlo ahí sentado en la arena, apoyado en su codo, con esa mano fuerte sosteniendo su cabeza, mientras juega con una pequeña de ojos color acero y un niño rubio de ojos caramelo con un solo diente me confirma que todo valió la pena, que nuestra locura valió la pena... no empezamos bien, pero hemos terminado de la mejor manera.

Miro el brillante que tengo en la mano, faltaban exactamente dos semanas para nuestra boda religiosa, (la cual nunca pensé que se realizaría), pensé que con esa boda tan bonita frente al mar junto a nuestros mejores amigos sería todo, pero no, como olvidar aquella tarde, donde un cielo naranja, con el sol bajando fue el único testigo, aquel día que Christopher se le había ocurrido hacer un viaje en globo aerostático en el campo, ese fin de semana habíamos dejado a los niños con Alex, estaba claro que ella sabía la sorpresa, 'porque realmente lo fue, el había alquilado una hora en un globo aerostático paseando por un campo verde muy hermoso, cuando estuvimos en lo más alto, lo vi sacar una pequeña cesta, ahí había un champagne rose mi favorito, dos copas delgadas, una para el una para mí, brindamos, cuando menos lo pensé el saco unas galletitas de la fortuna, me tendió una, la abrí, lloré, saque aquel papelito que envolvía un hermoso anillo delgado con un diamante en forma de lagrima, muy delicado, pero perfecto, "cuando lo verdadero es eterno es siempre y para siempre, te amo CVU" ¿podía enamorarme más? Pues si... me enamore más... el me robo el corazón por completo, el lleno cada pedacito de rompecabezas de mi corazón.

Era feliz... miré al cielo, no había un día que no recordara a nuestro primer bebe, pero ahora estaba ahí, arriba viendo como aún la añorábamos, pero que siempre sería parte de nosotros, fue un pequeño milagro de vida, que no pudimos conocer, pero que pudo hacer que nosotros nos diéramos una oportunidad real. Jamás la olvidaría, le debía todo a pesar que nunca pude verla, cargarla, darle un beso, era mi pequeño ser de luz. Pero la vida me dio dos seres hermosos, dos seres que confirmaron que nuestro amor era real.

No sé realmente si sea para siempre, no sé qué tendrá el futuro preparado para nosotros, pero lo que si se, es que hoy lo disfrutaré, disfrutare cada minuto, hora, día con él, porque se convirtiendo en mi complemento.

Soy feliz, soy realmente feliz, veo a mi familia, no puedo no sonreír, pensar en mis amigos me hace realmente feliz, como Anahí y Poncho junto con Tomy estaban más unidos que nunca, Aní hacía su sueño realidad haciendo crecer cada día más la marca de ropa, Poncho un escritor de pura cepa, autentico, fiel a su propio ser, Mai y Koko esperaban a su primogénita, una hermosa bebe venía en camino, aún me causa gracia acordarme del día que se lo dijeron a Chris, cual hermano celoso enloqueció, celebro y lloro , Christian había empezado por alguna razón la carrera de actuación y le iba estupendo, ¿Quién lo diría?, Allie, Allie seguía siendo un ser de luz, dejo sus miedos y empezó a tocar en algunos bares de la ciudad, brillaba con luz propia, seguía siendo la confidente de Chris, seguía siendo una de las personas que más quería; por nuestra parte Christopher seguía pegado en la música, seguía trabajando y siendo mis ojos, mi mano derecha, yo... yo me decidí por aceptar, ahora hacía algo que jamás pensé que pasara, cantaba, cantaba mi propia música, daba luz a mis letras, de pasar de escribir en el patio de mi departamento sola ahora lo tenía a el quien me ayudaba, con quien compartía mi pasión.

Así es como poco a poco la vida se fue acomodando, como me di cuenta que todo vale la pena con amor.

___________________________________________________

Ahora siiiiii, no pensaba, pero después de un pedido de mi hermosa Eliana♥ acá tienen un epílogo, que salió así sin más, espero que también sea de su agrado, lo demás se lo dejo a su imaginación(:

A tu lado ( continuación de quizás sí, quizás no)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora