Tres.

2K 193 36
                                    

Siempre me he sentido cómoda y confiada cuando lo he visto con otras chicas. Sé que nunca han pasado de besos, abrazos y promesas, pero a mí no me engaña. Él tiene algo con esta mujer.

 Eso es lo que comienza a molestarme. ¿Por qué no simplemente decirme que sale con alguien y ya? No habría dejado de follar con él, siempre ha sido de mutuo acuerdo dependiendo de nuestras posibilidades.

— ¿Qué haces aquí en una noche tan linda? — pregunta, la maestra Park, tomando asiento frente a mí.

Genial... "Tomen asiento, no se detengan por mí".

— Leo un libro. — me encojo de hombros, moviéndome en el asiento hasta quedar frente a ella. La morena sonríe y se da un tiempo para mirar a Namjoon y mover sus pestañas como si fueran abanicos. Realmente patético.

— ¿Y tú novio no se molesta en venir a acompañarte?

Miro a Namjoon con una sonrisa socarrona. Entonces Park Mihye sigue mi mirada y una expresión de confusión nace en su cara.

— No tengo novio, señorita Park. Pero me siento alagada de que lo piense. — vuelvo a sonreír, mirándola. — Podría comenzar a buscar uno, ¿Qué le parece?

Ella hace todo lo posible por sonreír otra vez, pero no parece lograrlo. En cambio, mira a Namjoon, que tiene las manos escondidas en los bolsillos de sus pantalones, mientras me mira fijamente, estudiando mis labios de forma descarada, olvidando que tenemos a Park frente a nosotros.

Puedo verlo en sus labios, en sus ojos chispeantes de deseo y en el lenguaje de su cuerpo. Está iracundo por muchas razones. Uno, no debí ser tan descortés con su nueva conquista. Dos, posiblemente ande algo celoso y cachondo con la idea de que tenga novio y siga escondiéndome con él para coger. Tres, quiere castigarme por ser una chica maleducada frente a su novia de pantalla.

Dios, ya puedo verlo azotándome y jalando mi cabello mientras me lo hace con furia. Esto debe encantarle, y no puedo negarlo... A mí me pone muchísimo. Quito la mirada de él como si hubiera despertado de algún sueño y vuelvo la mirada a la morena, que comienza a sentirse incómoda.

— Bueno, creo que desean estar solos, así que yo salgo sobrando. — sonrío, tomando mi bolso para ponerme de pie y salir de allí. — Fue un gusto verla, señorita Park. — desvío la mirada y enfoco a Namjoon, que no ha apartado la mirada de mí ni un solo instante. — Lo veo el sábado, maestro Kim.

Mi subconsciente pervertido está bailando feliz de la vida, mirando a través de su antifaz, lanzando azotes al aire con su látigo demás largo, mientras porta unas ligas exageradamente brillantes. Sí, yo también lo estoy disfrutando, demasiado.

El moreno asiente y rasca su barbilla, observando cómo salgo de la cafetería. Aún siento su mirada en mi cuerpo cuando doy media vuelta y doblo una de las esquinas, camino al campus.

Por Dios, lo que me espera este fin de semana.

Subo por el ascensor mientras juego con mi teléfono entre las manos. Estoy nerviosa, joder, claro que lo estoy. Sería muy raro que no lo estuviera.

Sé que Namjoon ha esperado este día con ganas.

Después del pequeño incidente en la cafetería no volvió a hablarme más que para decirme que necesitaba el ensayo de "Espérame en New York". 

Lo sé, lo sé, me pasé de la raya, pero la verdad es que hace mucho tiempo no me divertía tanto. Lo admito, valió la pena.

Llego a nuestro piso del hotel y las luces tenues me llenan por completo. Se ve hermoso, siempre tan elegante y más caro que mi vida, definitivamente. Es claro que Namjoon tiene un gusto exquisito cuando se trata de hoteles.

Yes, Sir ➳ RM ┼ Kim NamjoonWhere stories live. Discover now