✨Capitulo: 06✨

4.6K 154 6
                                    


- ¿Ya estas feliz? - dijo James.

- Lo siento, pero... -la interrumpió.

- Ya no digas nada - se acercó a ella para besarla, besarla apasionadamente.

La había visto con ese hermoso vestido y su lindo maquillaje, ella era tan sensual, comenzó a levantar su vestido poco a poco mientras tocaba sus piernas, el ambiente se ponía cada vez más caliente, con una de sus manos cogió su trasero para apretarlo fuertemente. Con tan solo verla hacía que su erección creciera en solo segundos, necesitaba follarla.

- Vamos a la parte de atrás - le dijo James queriendo quitarle el vestido, pero ella no lo dejo.

- No es el momento, ni el lugar James - dijo Jane.

- Vamos nena, será divertido - dijo volviéndolo a intentar, ella negó otra vez.

- No tengo ganas...

- ¡Mierda Jane! ¡Me tienes cansado con tus jueguitos!... - dijo enojado para incorporarse en su asiento.

- Estábamos bien...

- ¿Bien? Contigo nada está bien - dijo hiriéndola con sus palabras fruto del alcohol - bájate de mi auto y vete antes de que te lo haga ahora mismo

- Adiós, James - bajo del auto y este rápidamente arranco.

Jane camino hacia su casa, abrió la puerta, todo estaba apagado, se dirigió a su habitación, se colocó la pijama y se lanzó a la cama con los libros de latín.

Pero no pudo concentrarse, la situación con James la tenía mortificada.

¿Cómo se había vuelto tan importante para ella?

Eran tan diferentes y el a veces la asustaba cuando se ponía posesivo y sobre todo agresivo, no sabía qué hacer, así que prefirió no darle más vueltas, trato de concentrarse nuevamente pero no lo logro, demasiado cansancio termino abatiéndola, dejándola caer en un profundo sueño.

James regreso a la fiesta enrabiado y con una gran erección, necesitaba follar ahora mismo, ya que su novia no estaba dispuesta a complacerlo, la maldijo mil veces.

Apenas entro encontró a Ally riendo con unos amigos suyos en la escaleras. lo calentó más verla con ese vestido tan pequeño. Diminuto diría el.

- ¡Hey! - dijo Alex - ¿Qué paso? - dándole una botella de vodka, James rápidamente la bebió.

Ally sonrió mientras se mordía el labio inferior cuando noto la erección de James, ella señalo con la mirada su pantalón, James lo noto.

La muchacha totalmente osada se puso de pie para terminar de subir las escaleras y con una sonrisita saltona le dijo todo, con la punta del dedo lo llamo a seguirla y James como buen hombre, fue atrás de ella.

- ¡Oh por Dios! ¡sigue! - grito Ally retorciéndose de placer contra la pared del cuarto de visitas totalmente oscuro - ¡sigue James! - le dijo mientras él le daba embestidas con fuerza.

Ella estaba enroscada a él con sus piernas alrededor de su cadera, el apretaba su trasero fuertemente, penetrándola una y otra vez, fuerte, fuertísimo.

- ¿Te gusta, Ally? - dijo el muy sínico.

- Si James - dijo gimiendo - no pares por favor

Las gotas de sudor eran cada vez más grandes, el ambiente cada vez más caliente, la embestía una y otra vez, fuertemente haciendo que ella se retorciera de placer reclamando más, implorando más.

7 minutos exactamente, y terminaron exhaustos, ella se acomodó el vestido y los pantalones.

- Eres genial Maslow - dijo ella acercándose a él para besarlo, pero la detuvo.

- Y tu nena, te mueves bien - ella sonrió coqueta.

- Ya sabes que podemos repetirlo cuando quieras bebé

- Si claro - dijo el no tan seguro - gracias, adiós - salió disimuladamente de la habitación, sin levantar ninguna sospecha, después de haberse follado a una de las amigas de Jane.

¿Se sentía culpable? ¿Con cuantas la había engañado? ni se imaginan.

Al día siguiente, Jane llego con una cara de cansancio impresionante, James no había ido por ella, "lo más seguro es que haya tenido resaca y ni venga hoy a la escuela", pensó.

Se sentó en su pupitre y dejo caer los libros en él.

Suspiro cansada, cansadísima.

- Mira - dijo Hanna - no dormiste anoche y seguro que tampoco estudiaste por culpa de ese patán

- No me regañes por favor, me duele la cabeza demasiado.

- Buenos días - dijo Mrs. Matheus - tomen asiento, la prueba va a empezar

Maldijo para sus adentro, iba a reprobar, Gracias James.

Hanna fue a su lugar y los demás compañeros igual, Mrs. Matheus comenzó a repartir la prueba. y la prueba empezó.

Coloco su nombre y lo reviso, no había estudiado correctamente, así que sabía lo que le esperaba.

El tic- tac del reloj la atormentaba, "vamos Jane, concéntrate" - se dijo a sí misma, más fue imposible, la mente en blanco... siguió en blanco, Los tacones de la maestra resonaban en el suelo mientras caminaba por los respectivos asientos, su mirada quedo fija en Jane un instante, cuando esta empezó a ver su prueba con el rostro fruncido.

La campana sonó, la prueba había terminado, y Mrs. Matheus era la maestra más especial y dura de la escuela, estaba frita.

- Dejen los lápices - dijo recogiendo las pruebas - pueden retirarse - sus compañeros empezaban a salir, ella se puso de pie resignada, cogió su mochila para irse a llorar a un baño por su pésima calificación- Montgomery, usted quédese.

Ordeno la maestra, Jane asintió, una vez todos fuera, la maestra se le acerco.

- Por lo que veo no ha estudiado - dijo Mirándola fijamente.

- Lo lamento - dijo Jane.

- ¿Qué ocurre señorita Montgomery? usted es una de mis mejores alumnas, realmente me sorprende que no haya pasado esta prueba, es la primera del semestre... ¿Tiene algún problema?

- No, ninguno - dijo Jane - es solo que... es que - no encontró justificación.

- Por ser de usted, le daré una oportunidad de pasar el examen - Jane se sorprendió, Mrs. Matheus nunca era así de flexible, era seria y muy estricta.

- ¿De verdad?

- Si - respondió - solo porque es una de mis mejores alumnas

- Claro que sí, usted dígame cuando

- El jueves terminado la escuela

- Está bien, aquí estaré - respondió Jane.

- De acuerdo, no me decepciones, quiero la máxima calificación

- La tendrá, muchas gracias Mrs. Matheus - le agradeció sonriéndole.

- Puede retirarse - Jane asintió a punto de irse. - ah, por cierto, Srta. Montgomery... No quiero pensar que no estudio por culpa de su noviecito ¿verdad? - Jane trago saliva.

- No, no - mintió.

- Eso espero, sería una total decepción que mi mejor alumna este bajando su rendimiento por un bueno para nada como el joven Maslow... sin ofender

El dolor en el pecho de Jane se hizo más grande, solo asintió y giro en sus talones para retirarse antes de que se arrepintiera.





Continuará...

UN NOVIO OBSESIVO Y AGRESIVOWhere stories live. Discover now