5

843 60 5
                                    

Sakura

Termino la clase y me iba a acercar a Josie para pedirle perdón, pero alguien me detuvo.

-Hola Sakura —me giré para ver quién era y me sorprendí, ya que no hablamos en todo el día.

-Hola Gilbert, ¿cómo estás? —al ver que le conteste me dio una sonrisa.

- Muy bien, me alegro que aún te acuerdes de mi nombre —¡así que por eso se puso feliz! Era muy tierno verlo así, entre nervioso y emocionado.

-Pero si nos vimos ayer,  puede que sea despistada, pero no tengo mala memoria —dije riéndome— y ¿cómo está Bash?

- Esta muy bien, le caíste muy bien, dijo que lo ayudaste a sentirse mejor cuando recordó a Mary y te lo agradezco —su sonrisa era muy sincera se podía ver en sus ojos, lo cual demostraba el cariño que sentía por Bash.

-No fue nada, eso lo haría por cualquier amigo —le di una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿quieres pasar a verlo? Así aprovechas para conocer a Delphine, ayer estaba durmiendo cuando fuiste —ví como se sonrojaba un poco, pero después empecé a sentir una sensación extraña y me incomodaba mucho, me giré para ver de donde venían esas malas vibras y noté como todas las chicas me estaban matando con la mirada.

-Me encantaría —le respondí sin dejar de mirar a las chicas— ¿puedes esperarme afuera? Aún tengo que disculparme con Josie.

-Claro, te espero —cuando ya salió del edificio me acerqué a las chicas.

- Hola Josie, ¿puedo hablar contigo un segundo?

-¿Quién te crees que eres? —ella estaba muy enojada y yo estaba muy confundida, ¿tanto le dolió lo qué pasó en la mañana?— vienes a este colegio con tu cara de engreída, sintiéndote superior a nosotras solo por el hecho de usar pantalones que ni te quedan bien —eso me dolió, en verdad me gustaban esos pantalones y ya me estaba empezando a enojar.

- ¿De qué hablas? Solo quería pedirte disculpas por la manera en la que te trate en la mañana y vienes a decirme que yo me siento superior a ustedes, cuando tu cara de arrogancia se ve desde lejos —estaba tan enojada que ni siquiera me di cuenta que los hombres estaban escuchando nuestra conversación y mucho menos me di cuenta que Gilbert volvió a entrar a la sala.

- Mira no me caes bien y eso ya lo sabes, pero si al menos quieres entrar en nuestro grupo tienes que dejar de hablar con Gilbert, él es de Ruby, a ella le gusto primero y por eso no le puedes hablar ¿entendiste? —no podía creerlo. Lo último lo dijo con tono de burla como si fuera tonta y agregándole el hecho que trataban a mi amigo como objeto hacía que me saliera humo de los orejas, estoy furiosa.

- Mira Josie, aquí la tonta eres tú, no yo —me miro con cara de indignada, lo cual en otro momento me hubiera dado mucha risa— por si no te diste cuenta Gilbert puede pensar y actuar por si solo, ¿sabes por qué? —ella se quedó callada— porque es un ser vivo, no es un maldito objeto como ustedes lo tratan y Ruby ¿cierto? —ella asintió— si tanto te gusta Gilbert porque no te acercas y le hablas, en vez de esconderte atrás de esta y esperar que se fije en ti cuando ni siquiera sabe de tu existencia —empecé a tomar mis cosas— Ahora si me disculpan, Gilbert me está esperando para ir a su casa —ahora todas me miraron con envidia.

- Mentira —me dijo Ruby mientras sus ojos se cristalizaban, lo cual hizo que sintiera un poco de pena, ya que ella era muy pequeña y tierna, por eso volví a mirar a Josie, ya que ella no me da pena, así que no me importaba lo que salía de mi boca.

- Es verdad, me invito a su casa y yo acepte porque si tengo que elegir entre su amistad o ustedes, me quedo con la suya, ya que la suya es sincera y verdadera —me di la media vuelta para irme, pero no me fui sin antes darles una sonrisa burlona— Adiós, no fue un placer conocerlas —al llegar a la puerta vi a Gilbert que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, lo tome del brazo para salir del edificio y una vez afuera nos empezamos a matar de la risa mientras corríamos a la casa de Gilbert.

Narrador Omnisciente

Mientras Sakura corría con Gilbert, Muriel Stacy se encontraba en la sala de profesores con una sonrisa de oreja a oreja a causa del orgullo que sentía por la valentía de su sobrina, además pensaba en los orgullosos que deben estar los difuntos padres de Sakura gracias de que su hija se había convertido en toda una mujercita segura de sí misma. Pero la señorita Stacy no era la única que pensaba en las palabras de Sakura, ya que cierta pelirroja que había escuchado todo desde primera fila estaba sintiendo un poco de celos por la valentía de la niña y de su relación con Gilbert, pero también sentía curiosidad y no esperaba la hora de ser su amiga.







-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Holaaa, sé que dije que iba a subir capítulos solo en la semana, pero estoy muy feliz y quería subir este capítulo. Espero que lo estén disfrutando mucho 💛

La flor de cerezo. GBWhere stories live. Discover now