38

354 25 0
                                    

Sakura
Cuando e llegue al lugar del examen todos me quedaron mirando, pero nadie alcanzo a acercarse, ya que el examinador llego altiro, lo cual me alegro porque si hablaba con ellos había una posibilidad de ponerme a llorar y no hubiese sido lo ideal.

Pasaron las horas y el examen termino, todos salieron corriendo para afuera, pero me sorprendió escuchar una voz conocida a mi espalda.

- Hola Sakura —me di la vuelta y me encontré a Josie— me alegro de poder verte, nunca te agradecí lo que hiciste por mí. .

- No te preocupes lo hubiese hecho por cualquiera —no me caía bien, pero comprendía por lo qué pasó.

- Te estoy tratando de agradecer, me gustaría que no me hicieras arrepentirme —asentí, ella tenía razón a mi no me gusto cuando me pasó eso— Gracias, sé que hemos tenido nuestros desacuerdos y qué te he hecho la vida imposible, pero me alegro de poder decir que fuiste mi "ami-enemiga" —reímos con lo último que dijo.

- ¿Sabes Josie? Creo que hubiésemos podido ser grandes amigas porque ahora estamos hablando como personas civilizadas...tengo que admitir que eres agradable —un pequeño brillo aparecieron en sus ojos y me di cuenta que ella aparentaba ser así, molestar era una forma de escudo que tenía para que no le rompieran el corazón— pero me alegra haberme dado cuenta antes de irme y fuiste una "enemiga" bastante fuerte —le di un abrazó— pero ahora prefiero llamarte solo amiga, es más fácil.

- ¿Por qué dices que te vas? —se me había olvidado que solo Haru y Tillie sabían sobre mi decisión.

- Voy a viajar un poco, antes de entrar a la universidad y no creo que vuelva dentro de poco tiempo.

- Me entristece saber que perdimos tiempo en el que pudimos ser muy buenas amigas, pero espero que nos volvamos a encontrar —nos dimos un último abrazo y después se fue con las chicas.

- Sara —era la voz de Anne— no te voy a mentir...escuche que te ibas —las dos soltamos una pequeña risa—me duele que te vayas, eres alguien que me inspira mucho y my hubiese gustado llegar a conocerte mejor —me dio risa que la inspirara, si ante mis ojos ella era alguien perfecta.

- Que raro, yo te admiro —nos reímos juntas— eres alguien muy linda Anne tanto por fuera como dentro y quiero que me prometas que no le vas a permitir a nadie que te diga lo contrario.

- Lo prometo, pero tú promete que esto no es un adiós sino que un "hasta luego", ya que quiero saber que será de ti, aunque yo ya sé que serás alguien grande, si hasta hiciste que Josie cambiara un poco —la abrace mientras nos reíamos.

- Me tengo que ir Anne, mi tía y Haru me están esperando y aún me falta llegar a Charlottetown.

- ¿Vas a ir con Haru? —asentí y pude ver una expresión triste en su cara— Hacen una bonita pareja.

- ¿¡Qué!? Haru y yo solo somos amigos Anne hasta diría que somos hermanos —su expresión cambio a una emocionada, pero recordó algo y volvió a estar triste.

- ¿te despediste de Gilbert?

- No alcance, pero le deje un regalo para que me recordara —mi tía me dijo que me apurara— lo siento me tengo que ir —le di un último abrazo para después entrar a la carroza.

Anne
No podía creerlo, Gilbert no iba a alcanzar a decirle lo que siente, me sentía mal por ellos dos, no se lo merecían, pero que podía hacer yo, Saruka ya se fue y Gilbert no estaba aquí con nosotros.

Decidí no seguir pensando en eso y me fui con mis amigos a las ruinas. Alguien llevo algo para tomar y estábamos todos felices, pero cuando vi a Gilbert llegar esa felicidad se esfumó, al menos la mía.

- ¡Gilbert! —me acerqué corriendo a él— ¿Qué haces acá? —me miro confundido.

- Ya termine el examen y quería hablar con Saruka, ¿ella está acá? —él aún no lo sabía.

- Gilbert tienes que ir a Charlottetown, Saruka y Haru van a tomar un barco para irse —su expresión me rompió el alma, su pequeño brillo de ilusión que tenía porque iba a hablar con Saruka desapareció.

- ¿Se va? —se notaba en shock— ¿con Haru?

- Si Gilbert, así que tienes que apurarte, no ha pasado tanto tiempo desde que se despidió creo —estaba nerviosa, él no reaccionaba y Saruka se tenía que estar yendo.

- No —¿no?— ¿para que voy a ir si ni siquiera quiso despedirse? —se estaba rindiendo— Hasta prefirió irse con Haru, es obvio que está enamorada —es verdad, él sigue pensando que están juntos.

- Eso no es verdad, ella fue a tu casa, pero no estabas y ella no está con Haru, solo son amigos, ella me lo dijo —ese brillo volvió a sus ojos y empezó a correr.

- ¡Gracias Anne! —me daba alegría que pude ayudar, ahora podía seguir disfrutando con mis amigos mientras rezaba que Gilbert llegara a tiempo.

Gilbert
Estaba corriendo a mi casa que no quedaba muy lejos para ir a tomar a mi caballo. Tenía que llegar, tenía que decirle lo que siento, tenía que decirle que la iba a esperar todo el tiempo del mundo si era necesario, tenía que decirle que la amaba y que no podía vivir sin ella.

-.-.—.-.-.-.—.-.-.-.—.-.-

Holaaaa, espero que hayan pasado una bonita navidad y les quería decir que es posible que mañana no suba capítulo :( lo siento, pero dudo que vaya a tener tiempo, los quiero ;)

La flor de cerezo. GBWhere stories live. Discover now