8

734 52 4
                                    

Sakura
Estaba tan emocionada, simplemente no podía creerlo, con la señora Jeannie hablamos de los horarios y de la paga, ahhh me van a pagar voy a poder ayudarle a mi madrina con la casa o la comida.  Acordamos de que iba a empezar el próximo sábado y ella quería que viniera con los pantalones del diseño que vio, lo cual me alegro el doble.

Me despedí y salí de la tienda, estaba tan feliz y distraída que choqué con una persona.

-Oh lo siento mucho —me giré para disculparme y no podía creer quién era— ¡¿Haru?!

-¡¿Sakura?, no lo puedo creer! —me abrazó y me levanto del piso, simplemente no podía creerlo, uno de mis mejores amigos, mi primer amor(claramente él no sabía eso) estaba en el mismo lugar que yo después de haber perdido contacto hace ya dos años. 

- ¿Qué haces acá? —le dije después de calmarnos y que él me dejara en el piso.

-Vine con mis papás, ellos ya estaban aburridos de la ciudad y querían venir a un pueblo que está cerca por un tiempo indefinido.

- ¡Espera!  ¿Te vas a quedar en Avonlea? —si era así mi felicidad iba a estar por las nubes, ya que ese lugar podría ser simplemente perfecto si él estaba conmigo.
Sé qué tal vez estoy exagerando, pero siempre sentí una conexión muy grande con él, tal vez por el hecho de que nos conocíamos desde chicos o que nuestros nombres se complementaban...me explico su nombre "Haru" significa que "nació en primavera" y las flores de cerezo florecen en primavera. Puede que sea una psicopata por saber eso, lo sé, pero me gusto cuando era pequeña y a esa edad una siempre buscaba algo que pudiera tener para relacionarse con el chico que le gustaba y no me lo pueden negar.

- Si, me voy a quedar en Avonlea...—no lo dejé continuar porque empecé a gritar de felicidad mientras me lanzaba para abrazarlo por el cuello, lo cual me dejaba colgando, ya que soy baja de porte y él es alto, pero no nos importó porque me tomo de la cintura para evitar que me caiga y empezó a dar vueltas conmigo mientras seguíamos abrazados.

Gilbert
Cuando estuve con Anne en mi casa se me ocurrió la mejor idea del mundo y la invité a una cita, y ella acepto, por eso ahora estábamos en una cafetería en Charlottetown. Todo era perfecto, éramos sólo nosotros dos, cuando terminamos nuestros respectivos refrescos y salimos para caminar, pero de repente escuchamos un grito, con Anne nos asustamos y corrimos hacia la dirección en la que escuchamos el grito, y lo que vimos no me gustó nada.

La que estaba gritando era Sakura y no porque estuviera en problemas sino porque estaba emocionada y feliz mientras abrazaba a un tipo alto, pero era lo único que tenía, bueno no lo voy a negar tenía lo suyo porque si hubiese sido feo no me molestaría verla así de cerca con él, pero "tú no te quedas atrás" , me dije a mi mismo tratando de subir un poco mi autoestima.

Al estar comparándome con él se me había olvidado que estaba con Anne hasta que.

-¿Gilbert estás bien, pareces enojado? —me sentí mal por ella, yo la invité a la cita y yo era el que en ese momento deseaba ser quien abrazaba a Sakura.

- Si Anne, ¿por qué no vamos por un helado? — lo único que quería era alejarme de ese lugar.

-¿No quieres ir a saludar? —Anne miro para allá— Es Sakura por sino te diste cuenta —me dijo de la manera más dulce e inocente que pudo decirlo, lo cual hacía que la culpa me comiera por dentro.

- Es verdad, no me había dado cuenta—mentí, en este momento soy la peor persona del mundo.

-Esta bien que no la hayas reconocido, yo no lo hubiese hecho si no fuera por el pelo, además está usando vestido y en toda la semana uso pantalones. Vamos —me tomó de la mano y me arrastro hacia el único lugar que no deseaba estar en ese momento.

Sakura
Ya me estaba mareando de dar vueltas como una loca mientras abrazaba a Haru.
- ¡Sakura! —conocía esa voz. Haru al escuchar mi nombre me bajo despacio para ver quien era.

- Anne, Gilbert ¿cómo están ? —sentí una molestia al ver a Anne tomándole la mano a Gilbert, pero era obvio que algo pasaba entre ellos dos, si hasta Anne fue a su casa cuando yo estaba.

-Estamos muy bien, gracias por preguntar —al llegar a nuestro lado le soltó la mano a Gilbert, quien evitaba chocar miradas conmigo y parecía enojado.

-Chicos les presento a Haru, es un amigo de la infancia, Haru te presento a Anne con una E y a Gilbert son amigos del colegio —me acorde de algo que no le había preguntado— ¿Haru, tú vas a ir al colegio?

-Ahhh si, voy a partir del lunes, así que voy a conocerlos mejor chicos— estoy segura que Haru también noto a Gilbert raro porque me miro como preguntándome que le pasaba.

- Y ¿qué hacían por acá ? —pregunto Anne tratando de acabar con el silencio incómodo que se formó y me acorde a lo que vine.

-¡Ah si chicos tengo algo que contarles!... Conseguí un trabajo.

-¿Enserio? —respondieron Anne y Haru a la vez, pero Gilbert ni siquiera me daba una sonrisa y me estaba comenzando a irritar.

-Si, voy a trabajar en la boutique La Rue Auber, empiezo el próximo sábado —les dije con una sonrisa de orgullo, pero la mía no era tan grande como la de Haru, lo cual me alegro mucho.

- Te felicitó mucho Saki —dijo Haru para proceder a abrazarme.








-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Amo a Haru no se los voy a negar, pero Gilbert es Gilbert, ustedes entenderán 😻
Espero que les haya gustado este capítulo, personalmente me gusto escribirlo 😅 Los quiero❤️

La flor de cerezo. GBOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz