C a p í t u l o 1 0 1

342 61 23
                                    

||¿Cómo? ¿101 capítulos? Sí, y adivinen qué. Todavía les debo tres OS especiales. Lol. Por cierto, ¿recuerdan el libro codificado de Merlon? Va a tener su propio apartado en mi perfil, vaya. Aunque aún no está, es apenas para cuando todo esto termine. No es como para que todos lo lean obligatoriamente, pero si les llama la atención en su momento, podrán echarle el vistazo que quieran. :3 ||

Los NPCs lo saben, El huesos también; existe sólo una manera en la que los dioses podrían interferir. El tiempo es mísero, la planificación extensa y todo tiene pinta de que va a salir de forma no muy encantadora que digamos; al final del día se decidirá si esto es bueno o malo para ellos. Como sea.

Siempre hay un plan B. 

***

ㅡ¡Ya no quiero seguir con esto! Quítame la marca, eh, tú. Tyr.

"Cari, un pacto es un pacto. No se puede romper."

ㅡMis huevos morenos. Alguna forma debe haber.

"Que te mueras."

"Y otro par más que no puedo decirte, ya sabes, p r i o r i d a d e s."

Había visto a Willy hacía tres días. Aquél encuentro por supuesto que no mejoró nada el panorama general de todo, de hecho, lo empeoró notablemente, llevando a Vegg a auto-recluirse, de nuevo, para variar.

"No hay vuelta atrás, hermoso."

ㅡVaya, nunca había considerado óptima la idea de morir, pero ahora...

"¿Huirás...? Supongo que ser un buen líder no es para todos."

ㅡ¿Entonces qué pretendes que haga? ¿eh?

"Continuar."

"¿No te has dado cuenta de que el Karma nunca actúa por sí sólo? Todo está tan influenciado por los demás..."

"Mano dura, Cari. No hay disciplina sin mano dura."

"Ya escuchaste a tu amigo chino. El pueblo tiene que recibir un escarmiento por lo que ha hecho."

ㅡPero nosotros tambié-

"Shhh."

"Un buen líder sabe cómo tratar a su gente. Con lo que viste el otro día, ya deberías tener una idea de lo que debes hacer."

A punto de ceder, Vegg suelta un suspiro lastimero. ¿Y si en realidad William y Tyr tienen razón? ¿Y si en realidad los culpables no son ellos sino más bien el pueblo desagradecido con el que tienen que lidiar? Ellos han estado casi desde el inicio, conocen la historia de la fundación de Karmaland porque ellos mismos son los fundadores. Y ¿lo único que reciben es esa molesta actitud de comodidad en la que todos se han sumido, volviéndose dependientes de los héroes casi por completo?

El NPC, casi cantarín, susurra ideas peligrosas a los oídos de Vegetta. Con ese tono sutil, suave y tan cínicamente alegre que para cualquiera resultaría imposible resistirse, le dice al líder pelinegro, algo que el fondo siempre ha deseado oír: Podría no ser tu culpa.

Ignoremos las contradicciones, las acusaciones, la culpa que carcome hasta los huesos al humano. Olvidemos que hasta hace un rato, el mismo NPC le había dejado en claro a Samuel que sus actitudes como líder eran pésimas.  Olvidemos que todo es un desastre por culpa de cada uno de los que conforman el grupo de "salvadores". Sí, olvidemos. E imaginemos. Un Karmaland en el que las responsabilidades sólo las cargara el común de la población, donde la lucha contra los mobs corriera por cuenta propia, así como la vida de cada uno. Finjamos que esto al fin y al cabo es real. Sólo tengo una pregunta. 

¿Y qué? 

Sí, ¿y qué?

Los NPCs sólo se habrían encargado de tomar gente igual de débil que ellos, de llenarle la cabeza de ideas erradas y eventualmente todo caería en el mismo pozo destructivo en el que el pueblo entero estaba siendo sumido. La historia habría sido la misma, transcurriendo más deprisa o bien, más despacio, con más, menos muertes, con más, menos culpables, con más, menos del "todo" que estaba conformando el camino hacia la aterradora nada.  

Vegetta lo sabe, en el fondo (no tan en el fondo). Engañarse no le sirve. Le vale chorizo que Willy insista, no importa que ese hombre esté tratando de creerse su propia mentira (¿es suya? ¿o del NPC que lo ha atrapado?). 

Es momento de tomar las riendas del asunto, de la forma en la que siempre tuvo que hacer.

 ㅡ¿Qué es lo que se supone "debería saber que debo hacer"?

"Ya sabes... continuar."

ㅡYa lo dijiste, ¿qué es "continuar"?

"El siguiente paso, avanzar con esto. Una nueva marca, una omega."

El aire se congela, un silencio incómodo se palpa en la helada habitación de Samuel. La repentina mención de aquél símbolo le ha traído a flote la última vez que vio a Doblas, o bueno, al menos, lo que queda de su persona, porque humanidad, está claro que ya no posee. Cruza sus brazos, mirando hacia el techo con la ingenua intención de que la lluvia de frustración no resbale de sus ojos y moje sus mejillas (spoiler: no logra detener nada).

ㅡNo. 

Ha sido un susurro, decidido, doloroso. Cargado por los recuerdos que sólo provocan muchas más lágrimas.

"¿No?"

ㅡNo. No quiero más pactos. Es más. Quiero que te vayas.

Y de nuevo, silencio. Mejillas rojas por el brote de emoción. Mirada segura, intensa, determinada. Puños apretados. Joder, está mamadísimo, se había olvidado de ello.

Todo es calma. Como si la tormenta hubiese terminado, dejando ver un brillante arco iris adornado el cielo dulcemente. Vegg suspira, mucho más tranquilo de repente. Vuelve a enfrascarse en la interminable pila de libros que tiene desparramada por todo su cuarto. La investigación no ha terminado, pero ahora tiene la ventaja de que el NPC parece haberse rendido de una vez por todas. Samuel se siente realizado, si hubiera sabido que la solución a uno de los problemas tenía que ver con la solidez de su actitud, todo hubiese sido resuelto de manera mucho más rauda. Claro que sí.

En las siguientes dos horas, De Luque no ha encontrado nada que pueda servirle en absoluto. No obstante, la quietud dentro de su cabeza y su hogar lo mantienen en un estado lo suficientemente similar a la paz como para lograr descansar.

Sin embargo, en pleno idilio, con el sabor de una victoria parcial en su paladar, las nauseas se presentan en su sistema, obligándole a salir corriendo, aún trastabillando, para así vomitar todo alimento ingerido en su cuidado jardín. Un pitido jode sin detenerse su oído izquierdo, su mirada pierde nitidez y el aire parece faltarle. 

"Traté de ser bueno contigo."

"Vamos a jugar a mi manera, zorrita."

Ataraxia significa imperturbabilidad. 

Nunca hay que olvidar que en Karmaland hay de todo menos serenidad. 

Ni un ápice, siquiera.

-*-*-*-*-

WAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los amo.

Ataraxia | Karmaland | TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant