Capítulo 32: Prototipo

439 27 4
                                    

"La vida está llena de momentos difíciles y me gustaría que ninguno te afectará, pero eso es imposible. Lo que sí, es que siempre te ofreceré todo mi apoyo incondicional en cualquier momento, bueno o malo."

Anónimo.

Shinichi

Hace más de dos semanas fui internado en el hospital por recibir un disparo en una cueva protegiendo a los niños, Ran donó sangre y gracias a eso me salvé, pero confirmó mis sospechas de que ella conocía mi identidad, estaba decidido a decirle la verdad hasta que Shiho me amenazó con una pistola de juguete y me dio tres opciones, así logré ir al festival de mi escuela, la Preparatoria Teitan... por culpa de Sonoko terminé disfrazado, pero en medio de la actuación alguien murió, hay cuatro sospechosos... lo que hacían y la relación de cada uno con la víctima.

-Ahora que lo pienso, ¿Kamata estaba buscando algo en la guantera del auto? -dijo una de las sospechas de cabello corto y chamarra con capucha.

-Ah, si... dijo que buscaba su licencia. -le respondió uno de los sospechosos con aspecto regordete.

-¿Recordó alguna cosa? -preguntó el Inspector.

-No, es sólo que vinimos con Kamata en su auto. -respondió la otra sospechosa de igual cabello corto hasta la mitad de cuello, de color castaño. -Y tenía un comportamiento bastante extraño.

-Buscaba algo alrededor de la guantera. -dijo la de chamarra con capucha.

-Takagi-kun, que lo lleven al auto y mire alrededor. -ordenó el Inspector. -Quizás haya dejado algo.

-¡Sí!

De esa forma la policía y la mujer de chamarra salieron afuera con la lluvia cayendo, en ese momento me di cuenta de una cosa importante, miré a Shiho que se encontraba a menos de diez pasos mirándome.

Lo siento, Shiho, pero tengo que hacer algo. -pensé decidido, cuando noté a Hattori acercarse a Conan diciéndole algo entre susurros, el "niño" se rio de forma burlesca y camino lejos de él, volví a reírme internamente antes de buscar las pistas que necesito.

Después de un rato ya tenía todo lo que necesitaba, bueno casi todo, cuando escuché que iban a "Categorízarlo" como suicidio.

-¡Espere por favor, Inspector Megure! -lo llamé, sentía la mirada asesina de Shiho en mí, aún así seguí. -Esto no es un suicidio, es mucho más que eso, no es otra que... un asesinato. -declaré ante toda la gente, acercándome a los involucrados, sabía que Shiho me estaría gritando que no hiciera eso en su mente, pero no podía quedarme de brazos cruzados. -Así es, Kamata fue envenenado, cubierto por la oscuridad, en frente del escenario, donde su hábito incurable fue útil en su contra, además todavía debe tener la evidencia, si mi deducción de este crimen es correcta, de hecho... es la verdad.

-¡¿Qui.. quién es usted?! -me preguntó asombrado Megure.

Junto a su pregunta sentí un jalón en mi capa, la mirada de "Conan" era desesperada, dejando a todos confundidos y expectantes por lo que pasara, me acerqué a ella, despeinado un poco su cabello y murmurarle. -Lo siento... -ella me soltó lentamente mirando al suelo.

-Idiota. -me susurró, algo raro proviniendo de mi voz de niño y con eso me levanté para enfrentar de nuevo a Megure.

-Mucho tiempo sin verlo, Inspector Megure, soy Kudo Shinichi. -finalicé quitándome la máscara sorprendiendo a todos en el lugar, gritos alabándome empezaron a llenar el lugar.

-¡Shh! Silencio. -callé a todos. -¡Continuaremos con la celebración después que baje el telón de esta etapa sangrienta! -dije seriamente, todos empezaron a silenciarse mutuamente.

Hope and DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora