[ S E I S ]

3.8K 231 38
                                    


[ Capítulo 6 ]


TITULADO

LO SIENTO



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Caroline



Lo había hecho. Había confrontando a Charles y no salió tan mal, no como hubiera imaginado, pero comprobé lo que realmente pensaba de mí y quise soltarte toda la verdad en su cara de baboso estúpido. Yo no quería que me odiará y cuando nos conocimos la primera vez... no parecía ser del tipo de hombres que tachan a las mujeres de embusteras. ¿De dónde sacó la idea de que yo era así?

Cuando lo miré a sus ojos estos me expresaron eso que no dice e incluso él me dio un resumen de porque me detestaba, todo lo que veía en su mirada era desconfianza. Él realmente me miraba como la mala de la historia. Como la mentirosa y no lo era, al menos no en la de él.

¿Por qué tenía que ser todo así?

Si él supiera mi historia real probablemente dejaría de ser su villana, la mujer arribista que cree que soy. Desgraciadamente eso no sucederá, porque era mejor mantenerme alejada de él y sus otros problemas que se notaba que Charles ya cargaba con varios.

Lo único que tengo que hacer es soportarlo durante un año, porque después de ello me iría a Italia. Yo sería jefa por primera en mi vida si seguía esforzándome como hasta ahora. Mi sueldo aumentaría el triple, podría darle una mejor vida a mi padre, a mí y a... como sea, además de ello podré dejar de una buena vez por todas mi pasado. 

Sería mi sueño cumplido tener un poco de calma con mi familia.

Y para entonces Charles sería parte de mi pasado.O algo así, porque sigo con Ian. Y en dado caso de que algún día nos casaramos, seguiría viéndolo pero no tendría que ver a Charles a fuerzas y sé que mi novio tampoco me obligaría hacerlo si no quiero.

—Entonces, ¿todo eso pasó entre ustedes? Todo en una noche... 

—Sí. —bebí un sorbo del café que Blake que me había dado apenas puse un pie en el departamento—. Al final, tuve que confrontarlo y le dije algunas verdades. Aunque ahora puedo asegurarte que me odia más. —sonreí débil.

No me gustaba hacer enemigos, siempre trataba de llevarme bien con todos en su mayoría. Incluso si ya me odiaban, trataba de mantenerme lejos de ellos para no causar problemas. Cosa que no había hecho con Charles desde el inicio pero es que su actitud no era así conmigo cuando nos conocimos. Incluso hasta creí que... nuestra historia podría ser diferente.

—No creo. —dijo—. Si lo enfrentaste como dices, habrá hecho algo en su mente. Le dijiste cómo pensabas, prácticamente le diste una parte de la llave de tu cabeza. Parte de tus recuerdos y puede usar eso para seguir investigarte, dices que te lo confesó, ¿no? —asentí—. Por cierto, que miedo. 

La esposa del Diablo: Infierno [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora