Hoy es un día perfecto para morir

5 1 3
                                    

Estaba enojada con el mundo que solo la criticaba sin parar pues al parecer no le gustaba la forma en la que ella era, para ese punto ella también estaba empezando a odiarse por cómo era. Además estaba peleada con toda su familia, las personas que se supone más la amaban le habían dado la espalda.

Así fue como esa mañana ella estaba dispuesta a morir. Mientras esperaba pensó que si tenía un "accidente" con el coche se iría de este mundo con méritos propios y sin dañar a otros; el coche ya estaba viejo y pues a ella nadie la extrañaría.

Condujo bajos los efectos de su ira mezclada con una profunda tristeza. Si en vez de dar vuelta en U seguía de frente se chocaría con un gran autobús...3...2...1...Unas lágrimas salieron involuntariamente de sus ojos y aunque le parecía que ese era el día perfecto para morir simplemente era demasiado cobarde para hacerlo.

Ese día no murió pero algo en ella sí lo hizo: Su autoconfianza y el poco amor propio que le quedaba, aunque algunos piensan que es algo insignificante no hay vida que sea vida sin esas dos cosas.

RetazosWhere stories live. Discover now