two

6.5K 775 509
                                    


· · · 🥀  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

· · · 🥀  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La bocina del carro se escuchó dos veces, de la gran casa iluminada salió una morocha a toda prisa con una botella en su mano. Cassandra negó lentamente al verla gritar y antes de llegar al carro le abrió la puerta para que ella solo brincará al asiento del copiloto.

—¡Batman y Robin están de regreso! —exclamó colgándose del cuello de Cassandra para darle un abrazo mientras reían. 

—Solo para aclarar, soy Batman, ¿cierto? —preguntó al separarse de Michelle.

—Duh, Robin puede embriagarse —alzó la botella y se la llevó a la boca para empinarla.

—Estoy muy segura de que Batman también —respondió arrancando el carro para salir del residencial donde Michelle vive.

—¿¡A quién le importan?! Nosotras somos Cass y Elle y estamos juntas después de un año, ¡un año! —gritó cerrando sus ojos.

Cassandra comenzó a reír y miró de reojo a su amiga—. ¿Desde que hora empezaste a beber? —preguntó algo divertida.

—Me desperté con resaca, tenía que curarme —murmuró.

—¡Oh, por Dios, Michelle! —exclamó soltando una carcajada—. Y decías que yo terminaría visitando un centro de apoyo para alcohólicos.

Michelle soltó un «meh.»

—Bueno, tu lograste irte a Nueva York —le señalo con una sonrisa orgullosa—, te ves diferente, eso me gusta, hasta luces más propia, ¿qué es eso?, ¿un anillo de diamantes? —preguntó algo burlona.

—Ja, ja, sabes que es mi anillo de pureza —le recordó rodando los ojos.

Michelle solo bebió de la botella algo cáustica—. Necesitas sexo, en serio, una vez que entras... ¡no hay salida! —aseguró guiñando un ojo.

Cassandra sonrió y rodó los ojos algo divertida, en cuanto el semáforo se puso en rojo, se apoyó en el volante para ver a Michelle con una pequeña sonrisa.

—¿Eres prostituta?

Michelle dio otro largo trago a la botella de whisky—. Nop —respondió ladeando su cabeza en dirección a Cassandra—, pero créeme, lo he pensado.

Ambas volvieron a reír y Cassandra negó con una sonrisa—. Nunca has cambiado, te adoro.

—Y yo a ti —Michelle tomó la mano de Casandra para depositarle un beso con una emoción—. ¡Ahora apresúrate bebé! Muero por ponerme a bailar.




Las luces neón rojas iluminaron el rostro de Cassandra y Michelle al entrar al bar, ambas amigas se tomaron del brazo ya que Michelle se encontraba un poco ebria y necesitaba ser guiada, sin embargo, Cassandra pudo apreciar el diseño tan peculiar del lugar, puesto que a pesar de tener una decoración antigua, cuenta con estilo muy moderno.

𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 (s. reid)On viuen les histories. Descobreix ara