nine

6.2K 815 373
                                    


· · · 🥀  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

· · · 🥀  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez que Spencer sirvió el café en su taza soltó un pequeño bostezo para después darle el primer sorbo. Emily lo miró alzando una ceja mientras menea con una cuchara el café para que la azúcar se disuelva.

—¿No dormiste bien? —preguntó bebiendo un poco. 

Negó con su cabeza—. Solo, estoy un poco cansado.

En realidad, no había dormido absolutamente nada.

Cassandra se había levantado al menos cinco veces cada que dormía por que en sus pesadillas era perseguida por un hombre sin rostro y en uno de esas, Spencer había tenido que intervenir dándole un fuerte abrazo ya que no podía despertarse puesto que se sentía atrapada; sin embargo, al sentir los brazos de Spencer rodeándola con cariño, se aferró de él con fuerza mientras soltaba pequeños sollozos y no fue hasta que logró quedarse dormida en su pecho. 

Por supuesto que Spencer no había podido dormir, ya que se encontraba realmente ocupado en hablar con voz muy baja para hacerle saber que se encontraba a su lado y provocar que tuviera dulces sueños. 

Logro descansar una hora con cuarenta minutos, hasta que despertó y no pudo volver a dormir. 

Pero al menos, ella podía estar ahora descansando un poco en compañía de Michelle y John quienes prometieron no perderla de vista en todo el día.

—Te vi salir del cuarto de Cassandra —susurró bajando su cabeza, para que Rossi (quien era el más cercano), no pudiese leer sus labios. 

—Yo... fui a ver cómo había amanecido —mintió.

Forzó una pequeña sonrisa ladeando una mueca—. Bien, ¿cómo amaneció? —preguntó Emily ladeando su cabeza.

—No durmió bien, tiene pesadillas —respondió—, es el UnSub siguiéndola.

Emily suspiró dejándose caer en la silla—. Siento que estamos perdiendo el tiempo.

—Es por que lo estamos perdiendo —aseguró Spencer—, no entiendo cómo es capaz de irse tan rápido y sin dejar rastro alguno, ¿cómo es que no lo podemos ver? —preguntó achinando sus ojos.

—Bueno, sin duda alguna es alguien que sabe como pasar desapercibido —los dos se giraron para ver a Derek.

Dejó un sobre en la mesa y señaló a Spencer.

—Es para ti, lo dejaron en la entrada.

Spencer frunció el ceño, Rossi se acercó mientras que Hotch, y JJ entraron a la habitación en el momento en en el que Spencer abría el sobre para ver el contenido.

𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 (s. reid)Where stories live. Discover now