no sé si ponerlo como un trigger warning, pero de todos modos pondré la advertencia. este capítulo contiene:
descripciones de una escena sexual, pain kink (?), choking kink (kinda), praise kink, edging, louis dom, harry sub y otras cosas que no puedo creer haber escrito, así que esto es básicamente porn without plot.
also, si tienen un problema con que louis se ponga mandón y todo controlador, mejor no lean esta parte :)
dicho esto, disfruten más de 2k palabras de puro smut?
___
como siempre, esta parte tiene una playlist, les dejo el link aquí y en los comentarios: https://open.spotify.com/playlist/5o7t2vPernfsyeq4QA7T0k?si=2y3QFZzrREyogQ4Ir8HKsw
—&—
Louis cerró la puerta detrás de ellos a pesar de que en la casa viviera solo la pareja. Se recargó contra la madera, cruzándose de brazos.
—¿Qué estás esperando?—preguntó molesto Harry, aventando su camisa al suelo y sus manos volando al botón de sus pantalones formales— Ven aquí, ahora mismo y-
—¿Y?—alzó una ceja. Negó con la cabeza y sonrió con malicia.— No, cariño, tú no me das órdenes.
El omega parpadeó, incrédulo y preguntándose qué mierda le picó al alfa.
—Estuviste toda la noche viéndome con esos ojos y esa expresión que me mata—da unos pasos hacia Harry.— Calentándome en frente de toda esa gente...—pasa un dedo por el brazo desnudo de su esposo y le deja un beso en el hombro.
—¿Qué vas a hacer? ¿Castigarme?—se burló, una risa incrédula salió de su boca pero el ruido se le atoró en la garganta cuando Louis puso una mano en su cuello y le dio un ligero apretón. La diversión se borró de su rostro, la acción y el rumbo que había tomado la situación se le fue directo a la entrepierna.
—Dije que iba a follarte hasta que olvidaras tu propio nombre, Hazz—le hace un chupetón en la quijada, el tono casi malicioso.— ¿O no?
—Deja de jugar, Louis—logró decir, el deseo nublándole la mente.— Hazlo de una vez.
—Cariño—lo llama tomándolo de la mandíbula, obligándolo a verlo, con las pupilas dilatadas y una sonrisa traviesa—, tú—lo guió hasta la cama y lo empujó hasta que Harry quedo recostado sobre sus codos, con las piernas colgando al borde del colchón— no—le quito los pantalones, llevándose la ropa interior en el proceso— me das— enrolló su mano en el miembro de Harry y el omega echó su cabeza hacia atrás, un sonido ronco le brotó de la garganta— órdenes—finalizó lamiendo la punta.
El alfa se levantó un poco de su lugar y besó el vientre del hombre frente a él. Piel como seda, ligeramente bronceada y con un tatuaje que lamió, empezó por el centro y continuó hasta las caderas, donde mordió sin mucho cuidado, marcándolo y disfrutando el siseo que salió de los labios de Harry.
—Lou...—susurró, excitándose y lubricando su entrada en el proceso.
Lo escucha gemir su nombre en voz alta, ronca y rasposa, varios octavos más bajos que la voz de Louis. Así que el Alfa regresa a la parte baja de su omega e inserta un dedo, combinándolo con su lengua después de un rato y Harry reacciona de inmediato, cerrando sus piernas y provocando que el castaño se hunda más profundo en el omega. Se ríe contra él y el rizado se estremece al sentir las vibraciones de la risa de Louis, eso mezclado con la mano del alfa en su entrepierna lo terminan de endurecer.
Se sentía en el cielo.
—Bonito—Harry se dio cuenta que debió haber pensado en voz alta al escuchar al más grande hablar desde su posición, con medio rostro oculto en la parte baja del omega—, lo que vamos a hacer nos va mandar directo al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Fire On Fire [larry stylinson]
FanfictionLouis olfateó el aire, cerrando los ojos y aspirando la esencia dulce que algún omega desprendía. De repente, chocó con alguien. "Muévete, imbécil" dijo el rizado, malhumorado y algo brusco. El ojiazul abrió los ojos con sorpresa y solo cuando el o...