XXII

9K 779 122
                                    

Planeaban matar a Lauren.

¿Los he escuchado correctamente?

Pero, ¿por qué querrían a su hermana muerta?

Algo no calzaba.

Me quedé escondida dentro del armario mientras Dayana revisaba la habitación. Podía ver sus zapatos de tacón verde brillante desde una pequeña abertura.

Ella se movía por la habitación, pude escuchar el movimiento.

No me moví ni un centímetro, mi respiración se había vuelto pesada.

Presioné mi mano a mi boca.

Estaba casada con esta familia, e incluso si me hubiera sentido obligada al principio, acepté mi destino por Lauren, porque la amaba, pero no tenía la intención de vivir toda mi vida escondiéndome de ellos, que se suponía que eran mi familia ahora.

Sí, yo era parte de esta familia jodida.

Era la amarga verdad.

Donovan siguió a Dayana a la habitación y hablaron en voz baja mirando a su alrededor en la habitación a oscuras.

En ese momento, mi espalda golpeó la pared de madera y algo detrás de mí se movió.

Meeeoowww

La gorda gata del Himalaya, Lulu, saltó de un estante superior y fue a las piernas de Dayana.

- Aw, entonces eras tú quien estaba haciendo esos ruidos - Dayana tomó al gato en sus brazos. - ¿Tienes hambre, bebé? - ella arrulló.

Afortunadamente, decidieron que el gato estaba haciendo el alboroto y salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.

Me quedé allí unos minutos por si todavía estaban allí escuchando contra la puerta, no quería meterme en líos.

Si Donovan y Dayana querían planear el asesinato de Lauren, ¿por qué serían tan descuidados y dejarían la puerta abierta?

Habían un montón de sirvientes en la casa que escuchaban a escondidas y la noticia ciertamente se difundiría.

A menos que... Ellos estuvieran tratando de provocarme con eso.


Empujé un poco los paneles del armario interior y noté un pequeño espacio entre ellos.

Lo presioné más fuerte y todo se vino abajo.

Me quedé mirando un túnel, muy similar al que había estado antes. Esta mansión tenía muchos túneles y pasillos secretos, por lo que no debería haberme sorprendido, pero algo en este pasadizo oscuro no tenía sentido.

La entrada era a través del viejo armario que, honestamente, se veía fuera de lugar en la amplia habitación. Habían muebles viejos esparcidos por la habitación, algunas sillas antiguas, mesas talladas en madera cara y una cama con dosel digna de un rey.

La habitación estaba bien mantenida y el personal de la casa la quitaba el polvo y la limpiaba, por lo que si una persona se topaba con esta habitación, no adivinaría que los paneles internos del armario conducían a alguna parte. Se suponía que debía parecerse a cualquier otro mueble antiguo.

Las habitaciones o pasajes secretos estaban ocultos a plena vista.

Salí del armario y salí al estrecho y lúgubre pasillo que estaba completamente oscuro. Con manos temblorosas, saqué mi teléfono y usé su linterna para navegar a través de él.

Una sensación inquietante se apoderó de mi piel.

Era consciente de que estaba cometiendo el mismo gran error que había cometido antes al caminar directamente hacia un territorio peligroso. Si hubiera sido más inteligente, debería haberme dado la vuelta y caminar hacia atrás como si no hubiera notado esto, pero no pude.

Blind MindWhere stories live. Discover now