CAP 21

21.6K 2K 432
                                    

*Llega, lanza el capítulo y corre por su vida antes de que la maten por no subir capítulo*

¡FELICES FIESTAS!🎄🎄🌌

______________________________________

La emoción era grande, casi no podía creerselo, podía sentir el viento en su cara y la humedad del bosque en su piel. Pero todo eso era efímero en comparación a las sensaciones dentro de su ser, en un lugar en específico, muy cerca de su corazón. El orgullo, la felicidad y la falta de dudas.

Esquivó unas rocas y pasó sin problemas sobre un tronco caído.
Hacia frío pero Bill le había regalado un abrigo especial para esas temperaturas...

Si hace unas semanas le hubieran dicho a Dipper que iba a seguir las órdenes de Bill por voluntad propia, se hubiese tirado por la ventana más alta de la pirámide, aunque dudaba que pudiera morir por eso, al menos ya no. Pero el castaño estaba tan entusiasmado de que alguien confiarse en él que no pudo evitar aceptar la misión. Sobre todo ahora que era más cercano a el demonio. Recordó con pudor y mejillas sonrojadas los cálidos besos que Bill la robaba, las caricias de debajo de las mantas en las noches frías y los momentos en los que tan solo conversaban o se mantenían cerca, en silencio y disfrutando de la compañía.

Una sonrisa se escapó de sus labios y agitó la cabeza para despejar su mente, tenía que concentrarse y ser discreto si quería que no lo pillaran. Miró de reojo hacia atrás, donde estaba la pirámide y pudo distinguir una silueta amarilla en una de las ventanas. Bill jamás lo perdía de vista completamente.

Suspiró y mantuvo el paso rápido, la misión era fácil: llegar a la cabaña, escuchar los planes de la residencia y volver inmediatamente con Bill. No sentía pena ni remordimiento, en el tiempo que pudo reflexionar después de ver a Ford creó en su interior un sentido de tristeza, rabia y odio. No iba a llorá por personas que no se lo merecían, ya no más.

La cabaña del misterio se alzaba oculta entre los árboles, había movimiento dentro de la casa y se oía una discusión. Con cuidado se acercó a una de las ventanas bloqueada por tablones y se asomó con sigilo por una rendija de la madera.

- ¡No podemos dejar a Ford allí, es el único que sabe llevar este equipo y el que le puede hacer frente a Bill!- oyó la voz de Wendy.

-Aun podemos vencer a Bill nosotros.- se alzó la voz del viejo McGucket- ¡He terminado de arreglar el rayo para destruir a Bill!

Una ovación se escuchó y Dipper tuvo que taparse la boca para no soltar un grito. ¿Podían destruir a Bill? Y si lo hacían... ¿A él que le quedaría? Ahora era inmortal y Bill estaba destinado a él, además su familia le había dado la espalda ¿Se quedaría sin las noches tranquilas durmiendo junto a Bill? ¿Sin sus chistes sarcásticos y su risa magnética?....¿Sin sus besos?.... No. No podían quitárselo ahora, ahora que se estaba acostumbrado a toda la situación, ahora que su corazón empezaba a sanar y su cuerpo estaba a gusto con su mente. ¿Tanto les gustaba quitarle la tranquilidad y romper su espíritu? Pues ya no, ahora era él el que manejaba el juego.

Cuando todos abandonaron la sala, Dipper se coló en la cabaña sin ningún problema y robó el rayo desintegrador, observó por el rabillo del ojo la cara de sorpresa y horror de Mabel. Pero tampoco le importó, su mente estaba fija en volver con Bill. Corrió por el bosque lo más rápido que pudo al escuchar los pasos y las voces detrás de él. Los perdió, no sabía cómo, pero lo hizo. El portal que había creado Bill para él tal solo estaba a unos pasos del castaño, agarró el arma con ambas manos y respiró hondo al traspasarlo, pero cuando vió al demonio enfrente de él, con una sonrisa y los brazos abiertos, el rayo resbaló de sus dedos hasta  caer al suelo y fue corriendo a refugiarse en el pecho de Bill.

-Entrar en la cabaña no era parte del plan pequeño- susurro Bill en su oído

-Iban... Iban a desintegrarse, iban a quitármelo todo otra vez- contestó Dipper levantando la mirada del pecho de Bill.

-Ya... Ya...-dijo el demonio frotando su espalda- ahora estás a salvo, no te va a pasar nada, ni a mí tampoco.

Bill observó el arma tirada en el suelo y con una macabra sonrisa la quemó con sus poderes, su plan casi estaba acabando, solo faltaba la ecuación de Ford demasiado débil que pronto sucumbiría y su hermoso destinado estaba ya completamente en sus brazos.

Levantó la barbilla de Dipper con lentitud y pronunció una simple frase antes de besarlo.

-Ahora estaremos juntos para siempre- y junto sus labios.

______________________________________

¡Se viene lo bueno! ⊙﹏⊙

Siento haber estado desaparecida
👉👈. Pero díganme si conoces a alguien más que tuviera siete p*tos exámenes seguidos en la última semana de clases (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ಠ︵ಠ. Necesitaba tiempo para desconectar, pero aquí estamos. Espero que les haya gustado el capítulo y que sigan leyendo hasta el final, ya queda menos (✯ᴗ✯).






Sin más que decir, lo de siempre: voten, comenten y síganme!

¡¡SEE YOU IN THE NEXT SHOW!!

Billdip- Ven a mi, mi querido PinetreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora