CAP 22

21.6K 1.9K 995
                                    

¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!(*˘︶˘*).。*♡

He aquí mi regalo para todas las hermosas personas que me acompañan en esta historia. Si a todas, te estoy hablando a tí persona soltera del fondo que debería estar durmiendo en vez de estar leyendo en Wattpad 🤣. Igual algunas personas me...odiais un poco por lo que no he escrito en este capítulo ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄. Perooooo...

Espero que lo disfrutes igualmente 😊.

______________________________________

La música empezó a sonar con un ritmo suave y alegre, se extendía por toda la habitación como hondas de energía. Justo lo que necesitaba esa mañana. Sonreí por las cosquillas que empezé a sentir en mi cuello e intenté apartar con mano torpe al causante de ellas.

-Bill...- dije riéndome- ¡Bill! ¡Para! me haces cosquillas ¡Au! ¡No me muerdas!

Por fin mis ojos se abrieron y me topé con una suave mata de pelo rubio brillante. Sus ojos hicieron contacto con los míos y no pude sostenerle la mirada por demasiado tiempo, sus orbes dorados eran extremadamente profundos para mí.

-Pero es que estás delicioso Pinetree- se excusó- ¿Como puedes ser tan egoísta como para quedarte todo este manjar para ti mismo? No pienso permitirlo- Y acto seguido metió su cara otra vez en el hueco de mi cuello, dejando marcas y besos por todas partes. Yo solo pude retorcerme y sostenerme a su espalda descubierta sintiendo con vergüenza las cicatrices que allí habían dejado mis uñas horas atrás.

Conseguí sacármelo de encima con un pequeño empujón y corrí al baño avergonzado, aún escuchando su risa divertida. El baño me relajó y desentumeció mis músculos con efectividad pero la vergüenza no se iba, recordé cada momento de la noche anterior, cada roze, cada beso, cada caricia... Mi cara se volvió a poner color sangre y decidí cambiar el agua caliente por helada como último recurso para calmarme.

Al salir del baño ya no había nadie para mi sorpresa, pero pude vestirme con más tranquilidad.

Abrí la puerta del comedor con cuidado y metí un poco la cabeza, la mesa ya estaba puesta y Bill sentado en la cabezera de ella.
Esbozé una pequeña sonrisa y pronuncié un tímido hola.
Él me miró con esa mirada tan profunda y misteriosa y con una mano me hizo un gesto para que me sentara a su lado.
Desayunamos tortitas con sirope, porque le dije que son mis favoritas. Y la mañana transcurrió entre pequeños abrazos y besos robados que hacían que mis mejillas se tiñeran
de rojo.

-Pinetree- susurro a mi oído- ...¿que piensas que podríamos hacer con tu familia ahora?- me quedé perplejo unos segundos y me removí en sus brazos. Sabía que en algún momento tendría que tomar una decisión sobre ese tema, pero no creí que fuera tan pronto. Recordé cada momento... Cada burla... Cada risa... Cada pérdida de mi felicidad a cambio de su ingratitud. El odio creció en mí y supe que ya no había vuelta atrás.

-Me tiraron al vacío como un juguete roto- afirmé mirando a Bill- así que yo quiero lo mismo.

Ví una sonrisa gigante aparecer en sus labios y me levantó al vuelo dándome vueltas. No pude evitar reír.

-¡Sabía que en algún momento lo entenderías Pinetree!- me abrazó fuertemente contra él-Oooh! Por fin puedes ser feliz a mi lado. Te amo

-Sí- contesté abrazándolo de regreso.- Yo también te amo.

Lo que pasó después fue un poco doloroso, me llevó a la prisión donde estaba mi familia encerrada después de que los atraparán en el bosque. Me miraron con incredulidad y rabia pero no flaqueé, observé cómo la ya inestable mente de mi tío no podía contra Bill. Y mientras se metía a su mente ellos me gritaron un montón de cosas, pero no pasa nada, ya no me afecta. Bill salió de la mente del genio victoriosamente. Los miré por última vez y pronuncié un último adiós antes de que se convirtieran en estandartes.

Bill me dijo que su tortura sería eterna ya que podían ver y oír todo a su alrededor mientras que sienten por toda la eternidad con si agujas e hilos les cosieran todo el cuerpo. Yo solo asentí contento con el resultado, observé por encima todos los telares y una idea se me pasó por la cabeza.

Caminé hacia Bill moviendo de un lado al otro mis caderas y pestañeando repetidas veces. Me colgué de su cuello y junté mis labios con los de él, mirando de reojo el telar donde estaba mi hermana. Se acabó el juego, yo gano. Fui más listo que Ford, más fuerte que Stan y conseguí el amor antes que mi hermana. ¿Como se siente, hermana? ¿Te diviertes en tu prisión? ¿No? Que pena, porque ahora nadie te va a salvar.

______________________________________

¡Queda poco! ¡Queda poco!

¡No puedo creer que ya esté acabando esta historia (✯ᴗ✯)! Pero espero que queráis leer mis próximas historias que tendrán el mismo aura demoníaca (. ❛ ᴗ ❛.)

Sin más que decir: ¡Voten, comenten y síganme!

¡¡¡SEE YOU NEXT SHOW!!!

Billdip- Ven a mi, mi querido PinetreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora