capitulo 02

15K 912 142
                                    

-Ingrid POV-

                Me desperté temprano esta mañana, alrededor de las siete, y me puse mi túnica de Ravenclaw.  Bajé por la gran escalera de caracol hasta el vestíbulo principal.  Me senté y comencé a masticar un croissant.  Me senté allí soñando despierta, esperando que comenzara el día.  Mi primera lección fueron pociones y yo era la mejor de la clase, para consternación de Snape. 

Entré y el día comenzó lentamente cuando Snape decidió que estábamos haciendo pociones de memoria.  Después de esa lección, el día pasó lentamente.  Después de las pociones tomé Herbología y después de Herbología tuve Transfiguración.  En general, el día fue bastante aburrido.  Después de mi séptima y última lección, me acerqué al campo de Quidditch para encontrarme con Katie.  Ella estaba de pie en la distancia y tenía una sonrisa inusualmente grande en su rostro.  Junto a ella estaban nuestras escobas y una caja llena de equipo de Quidditch. 

Corrí hacia ella y agarré mi escoba, haciéndole una pregunta,— ¿Estamos jugando un juego de Quidditch, Bell? —Ella sonrió emocionada

Respondió con— ¡Sí, vamos a ver quién puede atrapar a la Snitch primero! —Chillé con entusiasmo y monté mi Cleansweep siete.  Katie soltó la snitch y las bludgers y montó su viejo Cleansweep seis y rápidamente observó su entorno. 

Esquivé la bludger que venía cargando hacia mí y comencé a volar, observando mi entorno. 

Vislumbré el oro y volee hacia él, perdiendo por poco una bludger.  Katie estaba detrás de mí tratando de ponerse al frente.  La snitch se zambulle, y yo también. Extiendo mi mano y agarro la snitch en mi mano.  Escucho aplausos de Katie— ¡Tiempo récord! —Ella exclama. 

Miro debajo de mí para ver a un chico de Gryffindor bien formado con cabello castaño y una presencia dominante innegable, caminando con confianza hacia el campo de Quidditch hacia Katie.  Katie puso los ojos en blanco y nos hizo un gesto para que aterrizáramos.  Me deslicé hasta el suelo, con la snitch todavía en la mano, y me acerqué al chico con Katie.

— ¿¡Qué estás haciendo aquí Katie a esta hora del día!? —Preguntó. 

Miré hacia Katie y le respondí al chico — ¡Estamos en el campo de Quidditch! ¡Estoy segura de que es bastante obvio! —Me miró, frunció el ceño y una vez más se volvió hacia Katie.

— Oliver, podemos jugar Quidditch — Katie protestó.

— No con la capitana de Ravenclaw, ella descubrirá tus fortalezas y debilidades. —Puse los ojos en blanco y me volví hacia él.

— Y ella también descubrirá los míos si jugamos juntos.  ¿Dónde está tu sentido común? —Gruñó de molestia y siguió hablando con Katie, sin prestar atención a mi existencia.

— ¡No confraternices con la enemiga, Katie! —Le dijo.

Fue el turno de Katie de fruncir el ceño cuando dijo: — ¡Ella no es la enemiga, es mi mejor amiga y sugerí que viniéramos aquí a practicar! —

Oliver miró a Katie con incredulidad. — ¡Cómo pueden ser amigos un segundo año de Gryffindor y un quinto año de Ravenclaw!  ¡Es obvio que te está usando! —

Katie lo miró una vez más y le espetó— ¡Solo porque tus amigos sean perfectos para ti no significa que puedas juzgar a los míos! —Miré a Oliver con incredulidad. Nunca en mi vida lo había hecho.  Alguna vez conocí a alguien tan crítico e ignorante como este chico.

— ¡Alejémonos de este intolerante crítico! —Exclamé enojada agarrando nuestras escobas y la mano de Katie, arrastrándola lejos.  Me miró con una cara que reflejaba la disculpa que quería dar mientras caminábamos hacia el castillo.  No hubo nada más que un silencio penetrante.  Finalmente lo rompí. — ¿Quien era ese? —Yo pregunté.

— Oliver Wood. Capitán de Gryffindor. —Ella respondió sombríamente.  Entonces me di cuenta de que posiblemente había perdido una de sus oportunidades de estar en el equipo.  Detuve a Katie y la abracé.

— Entrarás — Le consolé.  Ella sonrió con tristeza y nos marchamos, Katie caminando hacia la sala común de Gryffindor y yo hacia la sala común de Ravenclaw.  Suspiré cuando vi la aldaba de bronce sabiendo que tenía que responder a otro acertijo para llegar a mi cama. 

Cansada e infeliz, esperé el acertijo.  Me quedé incrédula hasta que finalmente habló— Soy un maestro del disfraz; nunca me olfatearás, pero lo que buscas ocultar lo revelaré más allá de toda duda —Recordé por lecciones de pociones y pensé de cualquier cosa que pueda revelar secretos.  La poción principal para revelar secretos fue Veritaserum.

— Veritaserum —hablé con orgullo.

— Puedes entrar. —Respondió la puerta.  Abrí la puerta para revelar una habitación vacía.  Suspiré y me derrumbé en el sofá, me sorprendió que Penelope no hubiera regresado todavía.  Habían pasado unos treinta minutos mirando al techo hasta que salí de mi aturdimiento.  Penelope estaba entrando en la sala común, ahora era mi turno de preguntarle a Penelope dónde había estado.

— ¿Donde has estado? —Pregunté en voz alta, haciéndola saltar.

— Ummm ...—dijo Penelope tratando de pensar en una excusa.  Le levanté las cejas.
— Bien, estaba con Percy Weasley ... —Luego bajó la voz,— ¡Creo que me gusta! —Puse los ojos en blanco de una manera exagerada, realmente no entendía el concepto de tener un flechazo.  Penélope me miró preocupada. 

Finalmente respondí después de cinco minutos. — Si te gusta, quién soy yo para juzgar —digo y me levanto del sofá. — Me voy a la cama, buenas noches. —Subí las escaleras y entré a mi dormitorio para encontrar a todos dormidos.  Me puse mi pijama y salté a mi cama.  Mis últimos pensamientos fueron sobre la conversación con el ignorante y molesto Gryffindor, Oliver Wood y cómo nos insultó a mí ya Katie.  ¿Cómo podía ser tan intolerante?  El hecho de que sea mayor no significa que vaya a utilizarla o intimidarla.  Después de horas y horas de pensar en este tema en particular, me quedo dormida.

_________________________

Bueno en este capitulo ya apareció oliver wood, pero no de la mejor manera.

"Del odio al amor solo hay un paso"

Todos los créditos son para: theimaginesgirl

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora