*CAPITULO 17*

6.5K 639 66
                                    

Ingrid POV

Estaba sentada en mi dormitorio leyendo mis libros de transfiguraciones.  Penelope estaba sentada en su cama hablando de lo que hizo con Percy la otra noche.  Para ser absolutamente honesta, toda esta charla sobre las relaciones me hace sentir sola.  Ojalá le agradara a Oliver como a Penélope le gustaba Percy.  Sin embargo, no sé si nuestra relación sería secreta como la de Penelope y Percy. 

Ahora que lo pienso, Percy y Penelope nunca me dijeron por qué su relación es privada, de todos modos, no podía dejar de pensar en Oliver en cada situación.  Esta noche fue nuestra otra lección de estudio.  Inmediatamente le dije a Katie cuando regresé y ella me rogó que la dejara hacerme lucir hermosa. 

Katie debería estar aquí, así que me aventuro abajo para esperar.  Tan pronto como entro en la sala común vacía, escucho un golpe frenético en la puerta.  Puse los ojos en blanco y caminé hacia la puerta.  La abrí para ver a Katie nerviosa, solté una risita. 

—¡No podría adivinar el acertijo! —Katie exclamó, un poco sin aliento por todos los golpes.—Bien, vamos. ¡No hay tiempo que perder! —Katie dijo, arrastrándome escaleras arriba hacia mi dormitorio.  Penélope todavía estaba allí y estaba interesada en lo que estaba a punto de suceder.  Katie le explicó a Penélope que me iba a hacer un cambio de imagen para esta fecha de estudio. Penélope quiso ayudar de inmediato. 

Así que básicamente me senté en mi cama mientras pasaban por mi ropa tratando de encontrar el atuendo perfecto.  Luego, tratando de encontrar el maquillaje y los accesorios perfectos.  Tardaron unos diez minutos, pero finalmente tenían mi conjunto.  Era bastante simple, estaba usando un suéter gris, jeans azules y unas zapatillas Adidas.  Katie luego vio el collar que mis padres me regalaron para Navidad y lo colgó alrededor de mi cuello. 

Luego pasaron al maquillaje, y como no tenía ninguno, tuve que usar algunos de Penelope.  Me dieron sombra de ojos neutra, pero me dieron rímel y delineador de ojos exagerados para que me viera más elegante.  Tenía un labio neutro y me ponían el pelo medio arriba y medio abajo, era un peinado muy lindo. 

—¡Es hora de que te vayas! —Penelope chilló emocionada, rodé mis ojos. 

—¡Entonces ve! —Katie me animó.  Cogí mis libros y aventuras hasta la biblioteca.  Me acerqué a Madam Pince y le informé que puede haber un poco de ruido mientras estudiaba, pero Madam Pince lo dejó escapar porque yo era su alumno favorito. 

Me senté en una mesa con mi libro y lo abrí por la página sobre la guerra mágica.  Esperé unos minutos y Oliver entró a trompicón para recibir su lección.  Cuando me vio, se veía bastante sorprendido y simplemente lo interpreté como si tuviera un aspecto normal.  Él se sentó. 

—¡Hola, Ingrid! —Él murmuró. 

—Hola, ¿estás listo para empezar? —Pregunté sonriendo. 

—Umm ... ¡sí! —Murmuró. 

Luego empiece a explicar los detalles de la Guerra Mágica en detalle mientras Oliver garabateaba notas rápidamente.  Esperé mientras me alcanzaba y, por alguna razón, parecía completamente avergonzado.  No entendí por qué tal vez él estaba avergonzado de tener que ser instruido en sus lecciones de Historia de la Magia, no me importó. 

Terminé de explicar el trabajo antes de lo esperado y vi que Oliver todavía tenía un tono rosado claro.  Murmuró un rápido adiós antes de partir y me dejó aturdida y confusa.  Empaqué mis libros y me dirigí hacia mi sala común.  Viajé hasta la puerta y esperé el acertijo:

estoy en tu boca, estoy en tu nariz. 
e incluso se encuentra dentro de los dedos de los pies.
En igual medida, estoy seguro, tanto en una puerta como en el piso, mirando hacia arriba y hacia abajo e incluso con el ceño fruncido como un niño. 

Me paré y pensé y luego me di cuenta de que todos tenían en común.  Cada palabra contenía una vocal y esa fue la respuesta

—¡Una vocal! —Hablé con orgullo.

Vi como se abría la puerta y entré, vi a Katie y Penelope esperando en el sofá.  Ellas me vieron. 

—¿Como te fue? —Preguntó Katie.

—¿En realidad no lo sé? —Les dije— Apenas habló durante toda la lección

—¡Probablemente estaba pensando en lo hermosa que te veías! —Penelope chilló de nuevo. 

Sí, ¿qué tal que no?  Por eso no acudí a Penélope para pedirle consejo.  Ella da una falsa sensación de esperanza.  Pasé la mayor parte de la noche hablando de lo que había sucedido y todos traté de encontrarle sentido a Oliver Wood.

________________
Maratón 1/5

Si leen esto, voten por favor.
Me ayudarían mucho haciéndome ese favor.

Por cierto, me puse en contacto con la escritora de "SLUT, draco Malfoy", no tiene mucho que envíe el mensaje.

Y si todo sale bien, pronto podrán encontrar la traducción de Slut en mi perfil.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora