*CAPITULO 37*

2.3K 186 4
                                    

Ingrid POV

Reservé el campo de Quidditch hoy, esto fue porque tenía tiempo para matar.  También encontré divertido que los Slytherin no pudieran practicar.  Ravenclaw y Gryffindor tuvieron toda la práctica que necesitaban, estábamos listos para los partidos. No reservé el campo de Quidditch para mi equipo, sin embargo, lo reservé para que Oliver y yo practicamos juntos.  Algo así como una cita, pero no realmente.  No sabía cómo iba a resultar, pero en ese momento podía pasar cualquier cosa. 

Agarré mi escoba y bajé al campo.  Iba a encontrarme con Oliver allí, pero llegué un poco tarde.  Con suerte, no estaría demasiado enojado.  Bajé las escaleras y vi a Oliver sentado en los escalones.  Él miró hacia arriba, me vio y sonrió.  Le devolví la sonrisa. 

—Llegas tarde —Dijo en broma. 

—Solo para ti —Bromeé. 

—¿Qué vas a hacer entonces? —Preguntó, —Aparte de detener la práctica de los Slytherin ...

—¡Uno a uno! —Sonrío con satisfacción—Te voy a patear el trasero.

Él sonrió de vuelta,— ¡Oh, en serio! —Luego se subió a su escoba y pateó el suelo.  Lo seguí rápidamente, sin querer quedarme atrás. 

Agarró la Quaffle y trató de pasar volando junto a mí, lo bloqueé y le arrebaté la Quaffle de las manos.  Me zambullí junto a él y lancé la pelota a los anillos.  Lo logré y marqué un gol.  Esto se repitió por un tiempo. 

Los dos marcamos goles.  Esto fue hasta que nos aburrimos y Oliver decidió que deberíamos hacer penales.  Acepté y procedí a tirar la Quaffle a muchos aros y Oliver los atrapó.  No soy un cazador por nada, tampoco ayuda que Oliver sea el mejor guardián que conozco, sin ofender a los arqueros de mi equipo. 

Todo iba bien hasta que escuchamos el ruido de unos pies que se dirigían al campo de Quidditch.  Por supuesto, tenía que ser el equipo de Quidditch de Slytherin.  Aunque, el equipo parecía bastante diferente.  Uno de sus batidores había sido reemplazado, ¡CON CAMILLE! 

¡Oh no!  ¡Oh no, oh no, oh no!  Esto definitivamente fue extremadamente malo, el daño de Camille a las células cerebrales de las personas.  No voy a mentir, Camille probablemente sería una buena batidora, pero esto es malo ya que es la persona más fuerte y enojada que conozco.  Sin embargo, su nariz parecía estar un poco torcida, lástima.  Sin embargo, esto fue genial, solía ser atractiva, pero ahora se ve como la malvada bruja del oeste, de El mago de Oz.  Realmente no podía molestarme en tratar con ella. 

—Bonita nariz —Le grité a Camille desde mi escoba.  Oliver y yo bajamos para enfrentarlos.  El rostro de Camille se transformó en un gran ceño fruncido. 

—¡Casi tan bonita como la tuya! —Ella respondió bruscamente, pero estaba preparada. 

—Lo sé, lo obtuve de la misma manera que tú. ¡Ser golpeado por un estudiante de tercer año! —Digo sarcásticamente.

Camille parecía que estaba a punto de saltar sobre mí, pero sus compañeros de equipo la detuvieron.  Ella solo me gruñó, de una manera amenazadora. 

Todos los Slytherin estaban parados en poses amenazantes, y no voy a negar que probablemente estemos jodidos.  Estamos seriamente superados en número.  Aparte de Camille, noté otra nueva incorporación, un buscador.  Este era ese sangre pura arrogante llamado Draco Malfoy.  Siento que el equipo de Slytherin se está volviendo más venenoso por segundo. 

Salí de mi trance cuando Flint gritó:—¡Sal de nuestro campo!

—¡No! —Oliver dijo, simplemente pero de una manera terca. 

—Reservamos el campo —Yo nos defiendo.

Los Slytherin sonrieron, — Tenemos una nota del profesor Snape —Flint dijo de nuevo. 

—Sí, bueno, Snape no está a cargo del campo de Quidditch —Yo digo.

—No nos moveremos  —dice Oliver obstinadamente. 

Flint parecía como si estuviera a punto de hacernos movernos, pero fue detenido por una maldición que escapó por poco de su oído.  Fue Penélope, lo cual fue una sorpresa, gritando el encantamiento de congestión.  Agarramos nuestras escobas y escapamos y Penelope disparó un último hechizo y le dio a Camille en el trasero.  Bueno, eso va a ser más grande de lo normal. 

En general, hoy salió bien.  Podríamos haber pasado por alto la situación de Slytherin, pero valió la pena cuando Camille recibió un hechizo.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora