*CAPITULO 25*

5.6K 376 23
                                    

Ingrid POV

Era el día.  El día que regresaba a Hogwarts.  Me sentí bastante aliviada porque mis padres no son exactamente normales y no esperaría que fueran felices si les dijera que tengo novio.  Le había escrito a Katie, Oliver y Penelope durante las vacaciones y todos hablamos de cosas diferentes.  Katie y yo hablamos sobre Quidditch, Penélope y yo sobre el amor y Oliver y yo sobre nuestra relación. 

El búho de mi familia, Durian, se había con Oliver muchas veces durante estas semanas y, finalmente, lo iba a ver de nuevo.  Había hecho las maletas y tenía Almeric en el bolsillo.  Durante las vacaciones, todo lo que hizo Almeric fue comer y dormir, así que está un poco gordo. 

Era hora de irme y agarré el polvo Floo, gritaba lo mismo que hacía todos los años,— ¡Kings Cross! —Luego me transportó a una habitación vacía y salí y me dirigí a las plataformas 9 y 10. Corrí hacia ellas y abrí los ojos, ahora estaba en la plataforma 9 3/4. 

Miré a todas las familias diferentes aquí, no había venido con mi familia porque estaban ocupados, de nuevo.  Ya no me importaba y decidí llevar mis maletas al Expreso de Hogwarts y sentarme.  Hice eso y dije con un profundo suspiro, estaba esperando que Katie me encontrara.  Ahora era el tercer año de Katie y finalmente podria ir a Hogsmeade conmigo, iba a ser un año divertido.

Esperé unos diez minutos hasta que Katie subió al carruaje.  Ella parecía ser más alta.  Maduró mucho y había crecido,
sonriendo se sentó frente a mí antes de saludarme.  Almeric chilló y sonrió. 

—¡Será mejor que no hagas lo que hiciste la última vez! —Ella advirtió. 

—¡Oye, no lo haré! —Me defiendo. 

Después de eso, seguí hablando con Katie hasta que llegó Oliver.  Me sonrió ampliamente y asintió a Katie mientras se sentaba a mi lado. 

—¡Hola! —Él sonrió. 

—¡Hola! —Tanto yo como Katie dijimos al mismo tiempo. 

—¿Te gustaría tener una cita conmigo esta noche? —Oliver se giro hacia mí. 

—¡Sí! —Yo respondo.

—Wow ... —murmuró Katie con incredulidad. 

Me reí y Oliver también, Katie simplemente puso los ojos en blanco y se encorvó en su asiento.  Cuando finalmente dejamos de reírnos, ella se volvió hacia Oliver y yo y preguntó:— ¿Qué obtuviste en tus nvo? —

Oliver respondió de inmediato con— En su mayoría supera las expectativas, ¡pero obtuve dos sobresalientes en Transformaciones y Encantamientos! —Escuché con atención hasta que me preguntaron qué obtuve

—¡Yo ... obtuve todos los sobresalientes! —Murmuré, no queriendo sonar como una fanfarrona.

—¡Noo!,  !¿lo hiciste?! —Katie respondió en estado de shock.  Oliver pareció igualmente sorprendido y sus ojos se abrieron. 

—¡Felicidades Ingrid! —Él sonrió. 

—¿Por qué no nos lo dijiste antes? —Preguntó Katie. 

—¡No quería sonar como una fanfarrona! —Digo en protesta. 

—Bueno, no lo eres, ¡simplemente eres increíblemente inteligente! —Oliver me felicitó. 

—¡Oye, tú también lo hiciste bien! —Le sonrío a Oliver.  Ambos nos miramos fijamente mientras Katie simplemente niega con la cabeza con incredulidad.  Seguimos adelante hablando hasta que íbamos a llegar. 

Todos nos cambiamos a nuestras túnicas y nos sentamos en nuestro carruaje una vez más, miré a Almeric que estaba durmiendo, eso es todo lo que realmente hace.  Para una rata que lleva el nombre de un héroe, no hace mucho.  Empiezo a mirar por la ventana, contemplando lo que podría pasar este año.  ¿Habrá tanto drama o será normal? 

Quiero que sea normal, solo quiero tener un buen año con Oliver y Katie. 

Finalmente llegamos a Hogwarts y entramos en la fiesta, observamos la clasificación y localizamos a Gilderoy Lockhart.  Realmente no veo el gran alboroto sobre él.  Todas las chicas piensan que es atractivo, pero yo creo que es extremadamente feo y, sorprendentemente, Katie está de acuerdo.  Profundizo en mi banquete, me senté junto a Penélope.  Habla de cómo todo lo que hizo Percy fue escribirle el verano pasado.  Me sorprendería si no lo hiciera, después de todo lo que hicieron fue obsceno. 

Me retire a mi sala común, mi cerebro descanso un poco del acertijo como un cuarto años acababa de responder a uno cuando estuvimos allí.  Nos dejaron entrar. Después de eso, tanto Penélope como yo hablamos hasta que Penélope se quedó dormida y llegó la hora de mi cita.

___________________

Solo quiero decir en verdad gracias por leer la historia, llegamos a 1.28k y eso me tiene en un estado de shock

Creditos de la historia a:

theimaginesgirl

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora