*CAPITULO 35*

2.6K 220 25
                                    

Ingrid POV

Visité a Katie el día después de que la golpearon, estaba bien pero no apreciaba los cuernos que le brotaban de la cabeza. Katie les dijo a los profesores quién era, pero el profesor Snape niega que sea Camille.

Quiero decir, ¿por qué Snape defiende a todos los malos Slytherins? ¡¿Por qué no defiende a todos los buenos ?! Camille era horrible con todos, sin embargo, Snape todavía la defendía.

Estaba harta de esta mierda, se lo iba a decir a Dumbledore y esta vez Camille no podía salir de eso. Agarré a Oliver, me dirigí a la oficina de Dumbledore y entré. Dumbledore estaba sentado en una silla, acariciando a Fawkes con cariño. Nos miró bastante sorprendido hasta que empecé a divagar sobre Camille y cómo era una perra malvada.

Le dije todo a Dumbledore, cómo había sido Camille cuando éramos pequeñas y cómo usó ese hechizo Katie. Al final de mi paseo, Dumbledore se veía extremadamente enojado. Lo siguiente que supe fue que Camille estaba en la oficina.

Trató de negociar su salida, pero simplemente no estaba sucediendo. Esta vez Camille estaba en un problema profundo, profundo. Así es, ¡Camille acaba de aterrizar en una enorme pila de mierda!

Escucho las severas palabras de Dumbledore y después de diez minutos, ¡es la hora del castigo! Miro a Oliver y él me mira a mí, ¡esto es justicia! Camille tiene una detención de cinco semanas y no parece feliz por eso. De hecho, parecía como si estuviera a punto de abofetearme cuando salió furiosa de la oficina. Dumbledore nos miró como si dijera— ¡Se ha hecho justicia! —Me alegré de que Camille tuviera un castigo, por una vez.

Han pasado unos días desde la charla con Dumbledore, y las cosas no iban tan bien como esperaba. Camille ahora me ignoró por completo, lo cual es bueno, pero ha estado difundiendo los peores rumores que puedas imaginar. Algunos de estos incluyen:

estoy embarazada y su padre es de séptimo año; Oliver solo está saliendo conmigo porque los gemelos Weasley le pagaron como un desafío; Katie y yo somos amantes lesbianas y estoy teniendo una aventura sobre Oliver con ella; He tenido sexo con mi rata mascota.

En mi opinión, el último es el menos creíble. El rumor de que soy lesbiana no estaba nada mal hasta que aparentemente estaba teniendo una aventura con Katie. No tengo nada en contra de las lesbianas.

Sin embargo, estos rumores me hicieron daño. No lo aprecié cuando caminé por el pasillo y alguien gritó "¡Perra embarazada!" Llegaba un punto en el que empezaba a sentirme muy molesto, estaba seguro de que se trataba de una forma de acoso. Obviamente, todos mis amigos no participaron, pero la mayoría de la gente lo hizo, y todo esto se debió a que le tenían miedo a Camille.

Oliver fue amable conmigo durante todo esto, de hecho, le dijo a alguien que metiera su pene en una maceta el otro día. Eso fue muy divertido, para ser honesto.

Hoy, el acoso realmente me estaba afectando. Estaba sentado solo en las gradas de Quidditch, era el único lugar donde no me acosaron, y estaba abordado por Oliver. Se sentó a mi lado y envolvió su brazo alrededor de mi cuerpo frío. Me apoyé en él, mi cabeza tocando la suya, podía escucharlo respirar. Fue tranquilizador.

—¿Estás bien Ingrid? —Preguntó preocupado.

—Sí, estoy bien —, murmuré.

—Sé que no lo estas —, me miró— ¡Pero quiero que sepas que siempre te protegeré de los matones!

Le sonrío, era más fácil lidiar con ellos cuando Oliver estaba cerca.—¡Gracias!

—No es un problema —, se encogió de hombros.—Mientras tus amigos sepan que esos rumores no son ciertos, entonces no debería importarte!

—Supongo ... ¡Soy un poco sensible a estas cosas! —Yo digo.

—Entiendo, pero por eso te amo —Sonreí— Por tus peculiaridades. ¡Y tu adoración!

Sonrío con una sonrisa muy amplia. Dijo que me amaba y eso realmente me alegró el humor.

—¡Yo también te amo! —Respondo y lo abrazo. Nos quedamos así el resto del día y nadie me dijo nada horrible. Fue un día perfecto.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora