*CAPITULO 55*

1.8K 146 10
                                    

Ingrid POV

Si aún no te lo he dicho, he pasado por algunos partidos de Quidditch, esto no lo dije porque ninguno de ellos fue interesante, pero ganamos todos y cada uno.

Los equipos eran los mismos que el año pasado y el año anterior porque los más viejos eran todos en mi año. Tuve que decidir a quién le iba a dar el puesto después y me había decidido por Dakota Wong. Ella es buena, es buena para motivar a su equipo y organizar prácticas. Lo sé porque lo olvidé y ella lo hizo por mí.

Sin embargo, hoy fue nuestro partido contra Slytherin. No había jugado contra Camille antes porque además de la detención de cinco semanas que recibió por atacar a Katie, ese año le prohibieron jugar Quidditch.

La había visto jugar contra Hufflepuff y es brutal. Ella lesionó a la mitad del equipo de Hufflepuff ese partido.

Llevé a mi equipo para la charla y luego nos preparamos para jugar. Montamos nuestras escobas y salimos volando al campo. Una vez mas tuve para darle la mano a Marcus 'Troll Face' Flint y vaya que tiene un agarre fuerte.

Nos ponemos en nuestra posición y se sueltan la quaffle, las bludgers y la snitch. Doy la vuelta al campo en busca de la snitch y noto un destello dorado. Desafortunadamente, también lo hace el buscador de Slytherin, Draco Malfoy.

Ambos volamos hacia la bola dorada y comenzamos a golpearnos. Extiendo mi mano y estoy a punto de agarrarla cuando Malfoy me empuja.

Pierdo el agarre y me caigo de la escoba, la agarro pero es demasiado tarde. Creo que voy a morir. Estoy en lo alto del aire y estoy bastante segura de que no sobreviviré a esto. Echo un vistazo al cielo y me estrello contra el suelo, luego todo se vuelve negro.

----

Me despierto en una cama de hospital, no puedo mover mis brazos o piernas sin sentir un dolor inmenso. Miro a mi alrededor y veo una colección de tarjetas y dulces que me han dado. entonces yo mira el calendario, es una semana después.

No sé qué pasó después de que me caí, pero me perdí una semana de clases. Madame Pomfrey se da cuenta de que estoy despierto y se acerca a mí. Podía ver el pánico en mi rostro.

-Estarás bien cariño. Te has roto los brazos y las piernas, pero deberían curarse en unos días. No pudimos arreglarlos porque no pudimos aplicar nada mientras estabas inconsciente. Tienes algunas personas que quieren verte. Los enviaré -Ella consoló.

Abrió la puerta y dos segundos después, Oliver, Katie y Penelope están sentados a cada lado de la cama. Todos se ven bastante rudos.

-¡Gracias a Dios que estás bien! -Katie exclama.

Penélope me sonríe y Oliver también, se nota que han estado llorando.

-¿Qué pasó? -Yo pregunté.

-Bueno, después de que te cayeras, Malfoy recibió cuatro semanas de detención. Habría sido más si Snape no lo hubiera reducido -dijo Oliver con amargura.

Me estaba tomando de la mano y no me soltaría en el corto plazo.

-Tus padres te visitaron. Estaban echando humo. Camille les dijo que te habías caído, pero también les dijo que no le importaba. Tus padres ya no están hablando con tu tía y tu tío, no lo puedo creer -dijo Katie.

-Bien, niños. Déjela ver a sus otros visitantes. -Madam Pomfrey dijo.

-Que te recuperen pronto! -Todos gritaron mientras eran expulsados.

Entonces Cedric entró. Estaba bastante sorprendida de que viniera, pero fue incómodo. Me dijo que el partido había Se canceló y que íbamos a tener que jugar pronto y me dio una caja de bombones.

Entonces entró Camille. Sabía que esto no podía ser bueno.

-¿Qué estás haciendo aquí? -Le pregunté y esperaba que tal vez fuera amable porque casi me muero, pero ella dijo.

-Solo vine a preguntar, la próxima vez que te caigas de la escoba, ¿puedes morir? -Preguntó ella con crueldad.

La miré en estado de shock. Ella simplemente se fue después de eso. Y es por eso que Camille es la reencarnación de Satanás.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora