*CAPITULO 38*

2.2K 184 30
                                    

Ingrid POV

Fue una buena semana, esta semana.  Eso fue hasta el viernes.  Posiblemente fue uno de los peores días de mi vida.  Probablemente no tengas idea de lo que estoy diciendo, así que empezaré por el principio.  Aquí es donde salió todo mal. 

Camille se había mostrado inusualmente distante recientemente, pensé que se había rendido o estaba tramando algo.  Honestamente, no tenía idea de que mi relación con Oliver había sido genial.  Me había estado ayudando recientemente y probablemente sea el mejor novio que puedes tener, eso fue hasta el viernes. 

Era un día perfectamente normal, acababa de salir de pociones con los Hufflepuff y estaba caminando hacia el gran salón para almorzar.  Se nos permite sentarnos en las mesas de otras casas para almorzar, así que normalmente me sentaba con Katie, Oliver y Penelope.  Oliver usualmente aparecía primero y nos guardaba un asiento en la mesa de Gryffindor, pero hoy no fue el caso. 

Guardé cuatro asientos en la mesa de Ravenclaw y no pensé mucho en eso, la gente no siempre es temprano.  Después de un rato, Penelope y Katie apareció.  Empezamos a charlar y comer como lo hacíamos durante diez minutos, pero Oliver todavía no había llegado. 

Lo encontré sospechoso.  A Oliver le encantaba la comida, posiblemente más que el Quidditch.  Además, me amaba a mí, su novia.  Siempre me dice que le encanta pasar tiempo conmigo, así que, ¿por qué querría perderse eso?  Penelope y Katie no pensaron que esto fuera malo, me dijeron que terminara mi almuerzo.  Decidí que si no llegaba después de que yo hubiera terminado, iría a buscarlo.  Obviamente, después de pensar en eso, devoré mi comida y me despedí de Penélope y Katie.  Era hora de ir a cazar a Oliver. 

Comencé por el pasillo principal, lleno de aulas.  Pasé por cada habitación y verifiqué si estaba cerrada.  Todos estaban hasta la una.  Empujé la puerta suavemente para abrirla, no podía creer lo que vi.  ¡Oliver se estaba besando apasionadamente con Camille! 

Esto me devastó, pensé que odiaba a Camille.  No podía darme nada de "¡Ella se forzó a sí misma sobre mí, no pude detenerla!" como excusa.  Felizmente la estaba devolviendo el beso.  Estaba disfrutando esto, ¿era la única razón por la que salía conmigo por sexo?  Esta podría ser la razón por la que estaba a punto de chuparle la cara. 

Estaba devastada.  El primer chico al que había amado me había roto el corazón de la peor manera posible, al estar con mi malvado primo.  Todavía no lo podía creer.  Los miro por un rato, no se detuvieron.  Ambos lo estaban disfrutando. 

Finalmente tosí para darme a conocer.  Miraron hacia arriba, ambos con reacciones diferentes.  Camille parecía estar feliz y sonrió inmensamente, Oliver se puso en modo de defensa.  Trató de defender lo que hizo pero no me importó. 

Le grité más de lo que jamás le había gritado a nadie.  Estaba más enojado que nunca en mucho tiempo.  Grité muchas cosas antes de salir de la habitación a toda prisa, las lágrimas corrían por mis mejillas. 

Todavía no podía creerlo mientras corría hacia mi dormitorio, pasando a Penelope y Katie en el camino.  Me miraron preocupados manera, pero seguí corriendo.  Corrí hasta que llegué a mi sala común, era hora de resolver un acertijo, pero por suerte hoy alguien acababa de entrar y me escabullí sin responder. 

Me derrumbé en mi cama y volví a llorar.  Pasaron cinco minutos hasta que Katie y Penelope entraron en la habitación y comenzaron a consolarme.  ¡Me las arreglé para contarles lo que pasó y Katie parecía estar a punto de abofetear a esa perra!  Penélope estaba enojada con Oliver y lo describía con muchas palabras, principalmente por traicionarme. 

Estos insultos me hicieron sentir mucho mejor, pero este evento arruinó mi vida y mi relación.  Todavía no puedo creer que haya hecho eso, el viejo yo tenía razón, ¡Los enamoramientos y las relaciones son un montón de tonterías!  ¡Y Katie y Penelope no pudieron hacerme cambiar de opinión!

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora