*CAPITULO 26*

4.9K 368 41
                                    

Ingrid POV

—¿A dónde vamos? —Le pregunto a Oliver porque no tengo ni idea.  Oliver me había vendado los ojos tan pronto como dejamos el castillo y ahora me estaba guiando a quién sabe dónde. 

—No puedo decirte eso Ingrid, ¡todo es parte de la sorpresa! —Oliver dijo misteriosamente.  Tropezamos durante unos cinco minutos hasta que Oliver me impide caminar.  Me quita la venda de los ojos y nos quedamos enfrente del Bosque Prohibido. 
—Me dijiste en una de tus cartas que querías estudiar algunas bestias de cerca, ¡así que decidí que esto te podría gustar! —Oliver dijo un poco nervioso.

Me sorprendió que Oliver hubiera estudiado mis cartas y se hubiera acordado de esta fecha.  Podría pensar que esto es extraño, pero me gustó la idea.  A pesar de ser una Ravenclaw, era bastante valiente y el sombrero seleccionador había considerado que debería estar en Gryffindor.  Oliver me miró con nerviosismo, no sabía si me gustaba o no.  Le sonrío.  Suspira aliviado.

— ¡Esto es genial, vamos! —Sonrío y lo arrastro al bosque. 

Llevábamos unos diez minutos caminando cuando finalmente vi un animal.  Un unicornio, parecía estar interesado en nosotros. 

Me acerqué con cuidado y me permitió acariciarlo.  Oliver se unió a mí, lo miré y le sonreí.  Esta fue una de las cosas más geniales que había experimentado.  El Unicornio agitó su melena y nos advirtió que deberíamos dejar de darle palmaditas, luego se marcho al trote. 

Seguimos explorando el bosque y estaba segura de que estábamos perdidos.  Todo lo que vi fue árbol tras árbol y roca tras roca, pero no estaba preocupada, confiaba en Oliver.  Confié en que encontraría una salida. 

Estuvimos jugando un rato, pero eso fue antes de que llegaran las arañas.  No eran las arañas que veías en una casa en tu vida diaria, no, eran arañas diez veces más grandes que eso.  También parecían tener hambre de carne humana.  No estaba tan nerviosa ya que solo había una, pero parecía llamar a otros y comencé a ponerme nerviosa entonces.  Agarré la mano de Oliver instintivamente y corrí tan rápido como pude.  Podía oír el deslizamiento de las patas de la araña y me hizo temblar, pero una ráfaga de la adrenalina entró en mi cuerpo. 

Corrimos por el bosque durante lo que pareció una hora antes de salir finalmente, sin aliento y cansados.  Después de recuperar el aliento, Oliver se disculpó inmediatamente, — Lo siento mucho Ingrid, ¿estás bien? —

—¡Estoy bien, me siento segura contigo! —Sonrío tranquilizadoramente y Oliver parece no poder evitarlo. 

Me agarro de la cintura y yo presioné sus labios con contra los míos.  Nos besamos brusca y apasionadamente, casi como si nunca fuéramos a besarnos de nuevo.  Fue entonces cuando sentí que una lengua intentaba deslizarse hacia mi boca.  Decidí que dos pueden jugar en ese juego y nuestras lenguas lucharon por el dominio. 

Al no tener experiencia en besarme con alguien, perdí. La lengua de Oliver entró en mi boca y pareció explorar a fondo.  Estábamos demasiado ocupados dándonos cuenta de que no parecíamos notar a un maestro parado a unos metros de nosotros.  Finalmente gruñó y llamó nuestra atención, nos alejamos.  Era el profesor Snape, debería haberme quedado en ese ¡maldito bosque! 

—¿Qué están haciendo aquí, señorita Ferguson, señor Wood? —Preguntó, complacido con su descubrimiento. 

—Creo que fue testigo de todo —Oliver exclamó, avergonzado y enojado.  Invadió nuestra privacidad. 

—Bueno, entonces, ¿puedes explicar por qué ambos se besan afuera del bosque prohibido? —Dijo de una manera estricta. 

—No profesor. ¡Simplemente decidimos dar un paseo! —Decidí hablar y defender a mi novio. 

—¡Terrible excusa! Creo que ambos deberían ir a la oficina del Profesor Dumbledore. ¡Quizás e él puedan convencerlo! —Comentó Snape. 

Y con eso, ambos caminamos avergonzados hacia la oficina del director.  Una vez más por hacer algo malo, fui un estudiante de oro. 

yo debería estar ahí para las cosas buenas.  Todo en lo que podía pensar en este punto era en el castigo que nos daría ...

________________________

Okokok... No entiendo porque Ingrid lo llamó "novio" porque la escritora nunca escribio un capítulo sobre como se lo pidio o algo asi.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora