1994 Parte 1.

582 34 3
                                    

El día siguiente a la llegada del nuevo año Harry despertó sobresaltado por la noche. Había tenido una pesadilla en la que sus padres eran asesinados por un hombre que parecía una serpiente. Supuso que ese hombre era Voldemort.

Bajó las escaleras para ir a la cocina y beber algo de agua. Se sentía raro, era como si lo hubiera vivido en carne propia. Se llevó una mano a la frente, buscando una cicatriz que no estaba no estaría allí nunca. Se hizo una pregunta. ¿Cuánto había sufrido en su anterior vida? No lo sabía, pero tenía la certeza de que en algún momento lo sabría.

Entró a la cocina encontrando allí a Eddie comiendo una tostada con mermelada de fresa.

-Hey Scar.-Le saludó su pelirrojo hermano.-¿Quieres?-Señaló otra tostada en un plato frente a él. Harry se encogió de hombros y Eddie le entregó la tostada.-¿Qué haces despierto a esta hora?

-Podría preguntarte lo mismo.-Dijo Harry antes de morder la tostada.

-Tengo hambre.-Mencionó Eddie como si no fuera importante, y realmente no lo era.-¿Y tú?

-He tenido una pesadilla.-Respondió Harry recordando la pesadilla, tuvo un escalofrío. Parecía más real cada vez que pensaba en ella.

-¿Sobre tu anterior vida?-Preguntó Eddie, Harry le miró sorprendido.-Luna también las tiene.

-Sí, es rarisimo. Saber que eso ha sucedido de verdad me da escalofríos.-Dijo Harry antes de morder nuevamente la tostada.

Eddie parecía pensativo.

-Yo no he tenido ninguna, ¿crees que habré existido en esa vida?-Preguntó Eddie después de un rato en silencio.

Harry sabía que no, él mismo se lo había preguntado a su yo adulto, pero no quería hacer sentir mal a su hermano.

-Por la cara que has puesto supongo que no.-Le sorprendió la voz de Eddie, le vio encogerse de hombros.-En fin, no importa, solo espero que fuerais felices a pesar de todo lo que os pasó.

-Ed...-Harry le miró enternecido. De repente Eddie pareció sorprendido.

-Harry, ¿Mel aparecía en tu pesadilla?-Preguntó Eddie repentinamente alarmado. Harry tragó saliva antes de salir corriendo de la cocina. Melanie si aparecía en su pesadilla.

Entró en la habitación de Melanie sin ni siquiera tocar la puerta. Melanie estaba abrazada a sus piernas mientras trataba de controlar su respiración. Las lágrimas caían por su mejillas sin control. Harry la abrazó y Eddie llegó segundos después con una de las pociones que Melanie solía tomar cuando tenía un ataque de ansiedad.

-Ha sido horrible.-Melanie se abrazó a Harry tras tomar la poción. Aún lloraba débilmente.-¿Cómo pudimos aguantar esas cosas?

Harry suspiró.-No lo sé.

En la vuelta a Hogwarts.

En la clase de Herbología que Gryffindor compartía con Hufflepuff la profesora Sprout estaba explicando que harían un trabajo en parejas que trataría de cuidar una planta durante una semana. Cosa que parece fácil, ¿no?

-Ya he decidido las parejas, y no quiero quejas.-Advirtió la profesora.-La señorita Abbot lo hará con el señor Longbottom, la señorita Bones con la señorita Granger, el señor Potter con el señor Weasley, la señorita Potter con la señorita Frost...

Neville miró a Hannah, la chica le devolvió una tímida sonrisa. Y eso hizo que Neville se sintiera nervioso.

Hermione ya estaba hablando con Susan sobre como se turnarían en tener a la planta con cada una. Ron y Harry chocaron las manos.

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora