1993 Parte 3.

613 50 6
                                    

Halloween llegó y Melanie, Alex y Ginny salieron a escondidas del castillo muy temprano. Cubiertos por la capa invisible se apresuraron a llegar hasta el sauce boxeador antes de que la tormenta comenzara. Paralizaron al sauce y entraron a la Casa de los Gritos. Draco ya estaba allí.

-¿Qué haces aquí Draco?-Preguntó Ginny sorprendida al verle allí.

-Harry me lo contó todo. Solo quiero verlo.-Respondió Draco. Los otros tres se miraron inseguros de que aquello fuese una buena idea.

-Bueno, no importa, solo no te acerques demasiado a nosotros cuando nos transformemos.-Terminó aceptando Melanie. Los minutos pasaron y la tormenta dio comienzo.

Bebieron el contenido de sus pociones y recitaron el hechizo apuntando con sus varitas a sus corazones. La transformación, innegablemente, dolió bastante, pero eso no importó cuando llegaron al resultado final.

Melanie ahora era una fiera y preciosa loba ártica, Alex se había convertido en un gran e imponente perro negro y Ginny había pasado a ser una elegante y bella yegua marrón.

-Increíble...-Dijo Draco tremendamente sorprendido de que lo hubiesen logrado.

-Somos increíbles.-Dijo Ginny volviendo a su forma humana.

-Y que lo digas.-Dijo Melanie sonriendo orgullosa de su misma.

-¿Y ahora qué?-Preguntó Alex mirando hacia arriba, esperando que su yo adulto se comunicara con él.

Y entonces, cuando todo parecía ir bien, Melanie gritó de dolor y se sujetó la cabeza con fuerza. Sus dientes se afilaron como en su forma animaga. Cayó de rodillas al suelo gritando y jadeando de dolor.

-¡Alejaos!-Gritó Melanie al ver que se acercaban preocupados. Sus ojos cambiaron por unos segundos a color rojo antes de que gritara por última vez y se desmayara.

En su mente.

Miró a Harry confundida. ¿Qué acababa de pasar?

-¿Qué hacemos aquí?-Preguntó Harry al ver que se encontraban en Lago Falso.

-No lo sé, estaba con Draco, Caddy y Speedy cuando me empezó a doler muchísimo la cabeza.-Dijo Melanie levantándose del suelo confundida.-Era como si mi forma animaga trátase de poseerme.

Harry ni siquiera se sorprendió de que finalmente lo hubiesen conseguido. Él siempre había confiado en que lo conseguirían.

-Eso es en parte cierto.-Se giraron al escuchar la voz de Melanie adulta.-Aunque siento decirte que lo que habéis experimentado va mucho más allá.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Harry preocupado por su hermana.

-Es algo complicado de explicar.-Dijo Harry adulto. Miró a la Melanie adulta esperando que lo explicara ella, pues Melanie sabía más del tema que él.

-Veréis, en nuestra vida Voldemort guardó un trozo de su alma en nosotros. Eso nos hacía estar conectados a él, lo que provocaba que, a veces, pudiéramos ver lo que el quisiera que vieramos, además de otorgarnos la capacidad de hablar parsel.-Comenzó a explicar Melanie.-Pero lo más duro, por lo menos mentalmente para mí, era cuando intentaba controlarme.

-Entonces, ¿está intentando controlarme? ¿cómo es posible? ¡Está muerto! ¡Y nadie me ha podido lanzar un maleficio!-Dijo Melanie adolescente aún más confundida.

-Sí, está intentando controlarte. Eso se debe a que dentro de tu mente existen 16 Melanie que llevan esa parte de él dentro de ellas.-Dijo Melanie adulta. Miró al Harry más pequeño.-A ti te ocurre algo similar, aunque dudo que intente controlarte.

-¿Por qué?-Preguntó Harry adolescente, ¿qué diferencia había entre él y Melanie?

-Porque Melanie es una animaga, por lo tanto sus instintos animales son más fuertes y es más fácil controlarla de esa forma.-Explicó Melanie adulta, hizo una mueca al recordar que en su vida sí había logrado controlarla.-Además a mi me tiene más rencor, ya os explicaré porqué otro día.

-Y... ¿qué deberíamos hacer?-Preguntó Melanie adolescente.

-Aún estamos investigando cómo frenarlo, de momento intentad resistir.-Respondió Harry adulto.

Después de aquella respuesta Melanie y Harry adolescentes decidieron intentar despertar. Al abrir los ojos se encontraban en la enfermería, no había absolutamente nadie allí.

-Por Merlín, me duele todo.-Se quejó Melanie sentándose en la camilla.

-Vuelva a tumbarse señorita Potter, necesita descansar.-Madame Pomfrey entró a la enfermería y la miró severamente. Melanie obedeció su orden a regañadientes.

Tras eso los días continuaron pasando sin ningún intento de Voldemort por controlarles, los cumpleaños se celebraron sin ningún incidente y la navidad llegó rápidamente.

Al llegar al andén observaron a Narcissa riendo con Sirius y Regulus, lo que sorprendió y alegró a Draco.

Un rato después todos se encontraban en Grimmauld Place, lugar donde residían Allison y Regulus.

-Estoy un poco preocupada por ellos.-Dijo Lily cuando vio a los adolescentes salir de la cocina.-Tengo la sensación de que nos ocultan algo importante.

-Lily tiene razón, están algo extraños desde Halloween.-Estuvo de acuerdo Remus. Severus asintió, el también lo había notado.

-El día después de Halloween tuve clase con los de Gryffindor y Slytherin de tercero, Melanie tenía unas heridas horribles en el cuello. El día anterior ella y Harry habían estado en la enfermería así que me preocupé.-Relató Severus.-Le pregunté después de la clase pero me mintió diciendo que estaba bien.

-Quizá se sienten demasiado presionados.-Dijo Allison después de un corto silencio en el que todos parecían estar en su mundo, pensando en las posibles causas de aquello.-Sólo tienen 13 y 12 años y el destino del mundo depende de ellos. Saber que el bienestar de una línea temporal y de muchas vidas está en sus manos debe ser algo que les esté presionando demasiado.

-Allison tiene razón.-Dijo Kate, observando su café. Levantó la vista para mirar al resto.-Es demasiada presión para unos chicos tan jóvenes. Debimos haber esperado un poco más para decírselo.

-También parece estar afectando al resto el humor de los mellizos, Alex, Hermione, Ron y Ginny.-Dijo Regulus pensativo.

-¿Qué podemos hacer?-Preguntó Sirius en busca de algo que pudiera alegrar a la Joke Squad.

Vio que James sonreía de repente y eso inevitablemente le hizo sonreír a él también, porque estaba seguro de que James acababa de tener la mejor idea para alegrar al escuadrón bromista.

Nueva vidaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin