Navidad 1994.

341 26 3
                                    

La cena de esa noche tras la salida a Hogsmeade fue extraña. Por un lado, Neville nunca había estado más radiante (Alexis aprovechó esto para burlarse de su hermano mayor.), Hermione y Ron se miraban el uno al otro como dos tórtolos y Lyra hizo sonrojar varias veces a Eddie. Por el otro, Melanie continuaba con su habitual mal humor, Alex y Ginny no habían aparecido en el comedor y Luna parecía más distraída que nunca.

-¿A que no sabéis quienes son los dueños del nuevo restaurante?-Dijo de pronto Neville, que parecía acabar de recordarlo.

Todos negaron, no habían ido aún.

-Tía Molly, tía Petunia, tía Allison, tía Kate y tío Steven.-Dijo Neville. El resto le miraron como si le hubiese salido una tercera cabeza.

-¿Tres muggles dueños de un restaurante en un pueblo mágico?-Hermione salió de su ensoñación un momento, por lo poco coherente que sonaba aquello. Neville asintió enérgicamente.

-Al parecer la ley ha cambiado.-Dijo Neville, encogiéndose de hombros.-Según tía Petunia el nuevo Ministro de Magia ha cambiado bastante las leyes sobre los muggles.

Harry se sintió mal de pronto y decidió que lo mejor sería ir a la enfermería. Se fue argumentando que tenía sueño e iría a dormir para que nadie se preocupara.

A mitad de camino sus pasos comenzaron a ser más lentos. Su cuerpo cada vez era más pesado. De pronto, todo se volvió negro.

Cuando despertó estaba en la enfermería. Miró a su derecha, Melanie se estaba levantando de la camilla de al lado.

-¿Melanie?-Su voz salió ronca. Melanie le miró.

-¿Cómo estás?-Preguntó.

-Muy cansado.-Respondió Harry, sin entender que pasaba.

-Es molesto, ¿verdad?-Dijo Melanie cruzándose de brazos.-A mi me lleva pasando desde que empezó el curso. Es un asco. La adrenalina es lo único que me hace sentirme mejor.

Harry la miró sorprendido. ¿Por eso parecía enfadada todo el tiempo? ¿Había estado sufriendo aquello 3 meses?

-Te recomiendo que hagas más deporte además del Quidditch. Te sentirás mejor.-Dicho eso, le dio un beso en la frente y salió.

Sólo dos días después, el 16 de Diciembre, habría un partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin.

En el vestuario del equipo de Gryffindor.

-¡Melanie!-La nombrada se asustó levemente. Angelina avanzaba hacia ella, y parecía enfadada. Intentó recordar si había hecho algo que pudiera enfadarla.-Han hechizado a Alicia, no podrá jugar el partido. Jugarás tú.-Miró al resto.-¿Alguien sabe donde demonios están Fred y George?

-¡Estamos aquí!-Los gemelos entraron corriendo al vestuario.

Harry puso una mano sobre el hombro de Melanie.-Lo harás bien.

Melanie hizo una mueca, no tan segura de eso.

Momentos después, en el campo.

Las gradas estaban rebosantes de espectadores. Alumnos de Hogwarts, Beauxbatons y Dumstrang esperaban para ver el partido.

-¡Sale el equipo de Gryffindor!-Anunció Lee Jordan.-¡Y también el de Slytherin!

Melanie dio una rápida mirada al equipo de Slytherin. Daphne y Lyra estaban entre los cazadores y Astoria había sido capaz de quitarle el puesto a Crabbe y ser la goleadora titular junto a Goyle. Draco la sonreía desde su puesto como buscador.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now