1995 Parte 2

61 6 1
                                    

Buenas gentee

Primero que nada perdón por la desaparición, han pasado muchísimas cosas y he tenido un bloqueo enorme a la hora de escribir. Pero bueno, aquí estamos otra vez.

La historia va a cambiar mucho a como la tenía planeada originalmente, pero me gusta más lo que he estado escribiendo últimamente para esta historia. Sin nada más que decir, disfrutad del capítulo 🫶

----------------------------------

-Explícate, Melanie.-Dijo Lyra, cuando al fin se encontraron solas en la habitación de la azabache.

Melanie parecía muy incómoda con la situación. Lyra no quería presionarla, pero quería ayudarla con su "problema".

-Yo... tengo pareja.-Dijo Melanie rápidamente, evitando la mirada de Lyra.

-¿Eh? ¿Ese era tu gran secreto?-Dijo Lyra, divertida.-¿Y cuál es el problema con eso?

-Es Danna.-Respondió Melanie, y Lyra entendió el problema. Pareció pensativa un momento.

-Está bien, guardaré tu secretito hasta que estés preparada.-Concluyó finalmente la rubia.-Pero creo que deberías pensar en contárselo al menos a tus padres. No te juzgarán, confía en mí.

Melanie le sonrió ligeramente en respuesta.

Días después.

Melanie releyó la carta de Danna una y otra vez, completamente confundida. Sólo habían pasado unos días desde que se habían visto en el tren, y todo había parecido normal en ese momento. Aparentemente no era así, Danna había roto con ella por carta y sin dar ninguna explicación.

Melanie sacó la cabeza por la ventana-¡Ey, Lyra!

La melena rubia de Lyra hizo presencia rápidamente.-¡A tu servicio!

-¿Puedes venir?-Preguntó Melanie. Lyra asintió.

-¡Dame un minuto!-Dijo Lyra antes de desparecer. Unos momentos después, alguien tocó en la puerta de la habitación de Melanie. Melanie abrió.-¿Ha pasado algo? Déjame adivinar, ¿drama gay?

-De hecho, sí.-Respondió Melanie tendiendo a Lyra la carta. La primogénita Black la leyó atentamente y después miró a Melanie incrédula.

-¿Es una broma, verdad?-Preguntó Lyra, atónita. Melanie negó con la cabeza.-¿Qué demonios...?

-Te juro que no entiendo nada. ¡Estábamos bien! ¡No he podido hacer nada malo en estos últimos días!-Melanie se acercó a su mesilla de noche, sacando de ella un paquete de tabaco oculto. Sacó un cigarro y un mechero y empezó a fumar apoyada en la ventana.

-Definitivamente debe ser estúpida.-Dijo Lyra, agarrando otro cigarro del paquete y quitándole el mechero de la manos a Melanie.-¿Qué clase de persona deja a otra con una carta como esta?

-Honestamente, no tengo ni idea...-Respondió Melanie dando otra calada al cigarro. Se la veía triste. Lyra trató de animarla mientras hablaban y terminaban sus cigarros, pero fue imposible.

Dos semanas después, en LS.

Era el cumpleaños de Eileen, y estaban celebrando una fiesta en LS. La música sonaba a todo volumen, el alcohol cortesía de Fred y George se consumía rápidamente y la mayoría parecía estar empezando a ser afectada por eso en aquel momento.

-¿Quién diría que Melanie estaba con el corazón roto hace una semana?-Dijo Cassiopeia mirando divertida a su prima, que bailaba torpemente junto a Ginny.

-¿Sabes eso?-Preguntó Lyra sorprendida. Cassiopeia sonrió divertida.

-Yo estaba en la anterior vida. Probablemente sepa demasiado.-Respondió la pelinegra.-He tenido demasiados de esos famosos recuerdos últimamente.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now