Navidad 1991

1K 79 4
                                    

Melanie y Daphne estaban en la habitación de la primera hablando sobre lo que harían esa Navidad cuando Melanie escuchó la voz de Dumbledore en el piso de abajo.

-¡Es el abuelo!-Melanie salió de la habitación seguida por Daphne. En las escaleras encontraron a Harry que hizo un gesto indicando que no hicieran ruido.

-¿Qué está pasando Albus?-Preguntó Lily con voz temerosa.-Pensé que habían encerrado a todos los mortífagos.

-Parece ser que no Lily.-Dijo Dumbledore resignado.-Y me temo que tratan de asesinar a Harry y Melanie.

Se escucharon los sollozos de Lily. Los tres se miraron, todo comenzaba a cobrar sentido con respecto al exprofesor de Estudios Muggles.

-No ganan nada con eso.-Dijo James con rabia.-Si Harry y Melanie no van al pasado todo volverá a ser como antes y acabarán derrotando a Voldemort igualmente. ¿Es que no se dan cuenta de eso?

-Ellos no tienen esa información James.-Le recordó Albus.-Quizá piensan que esa es la solución a todo.

-¿Qué vamos a hacer Albus?-Preguntó Lily muy preocupada.

-Por el momento deberíamos asegurar la seguridad tanto de Harry y Melanie como de Hermione, Ron, Ginny y Alex. Deberán viajar al pasado para que todo siga siendo como hasta ahora.-Dijo Albus.-También deberíamos atrapar a esos mortífagos que aún andan sueltos.

Los tres niños volvieron a la habitación de Melanie.

-¿Por qué quieren matarnos?-Preguntó Melanie cuyo cerebro no terminaba de procesar toda la información. El shock la impedía pensar con claridad.

-Vosotros matasteis a Voldemort. Supongo que quieren vengarse.-Respondió Daphne. Los mellizos la miraron sorprendidos.-¿No lo sabíais? Unos vosotros adultos viajaron al pasado y derrotaron a Voldemort. Mi madre me lo contó.

El rompecabezas empezaba a encajar. Lily si que les había comentado sobre su viaje temporal pero nunca había mencionado aquel detalle.

-¿Como creéis que eran esos nosotros?-Preguntó Harry.-Debían tener alguna razón para ir al pasado, ¿no?

-Creo que mamá tiene una foto de ellos.-Dijo Melanie pensativa. De repente pareció tener una idea porque se levantó de la cama, sacó algo de su baúl y salió a toda prisa de la habitación. Volvió poco después con la foto en sus manos.

En ella se veía a unos Lily, James, Sirius y Remus más jóvenes. Junto a Lily había una Melanie más adulta, con una cicatriz en la frente en forma de rayo. Al lado de Melanie estaba Alex, él abrazaba a Melanie por los hombros y sonreía abiertamente. Entre James y Sirius estaban Harry, que también tenía una cicatriz en la frente, y Ginny quien era abrazada por la cintura por Harry. Por último al lado de Remus se encontraban Ron y Hermione con sus manos entrelazadas.

-Esa cicatriz puede ser importante.-Dijo Melanie señalando la cicatriz en la frente de su yo adulta.-Harry también la tiene.

-Cuando volvamos a Hogwarts deberíamos investigar.-Dijo Daphne observando la foto.

-Tenemos una biblioteca, podemos empezar a hacerlo aquí.-Dijo Harry. Los tres se miraron y asintieron antes de salir de la habitación.

Melanie devolvió la fotografía a su sitio y cuando llegó a la biblioteca Harry y Daphne ya tenían varios libros en sus manos.

-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó Ron entrando con los gemelos a la biblioteca un rato después.

-Investigar sobre cicatrices.-Respondió Melanie dejando el libro que estaba leyendo en el montón de "Inservibles".

-¿No os parece aburrido leer en Navidad?-Preguntó Fred. Harry le explicó todo lo que habían oído de la conversación de los adultos y habló sobre la extraña foto.-Pues tendremos que ayudar. Nadie se mete con mis hermanos.

Con la ayuda de Ron y los gemelos pudieron terminar con varios libros más pero ninguno que realmente les fuera una respuesta sobre esa cicatriz.

Llegó el día de Nochebuena y aún no habían encontrado nada por lo que aparentaron normalidad. Toda la familia estaba allí salvo los señores Weasley, Ginny y los Granger que estaban de vacaciones en Francia.

Severus les había sorprendido y les había presentado a su novia, Sarah Nicholson. Pero no fue el único que les sorprendió pues Remus y Tonks admitieron estar en una relación.

-Esta Navidad no puede sorprenderme más.-Dijo Neville observando a las nuevas parejas de la familia.-¿Qué sigue? ¿Tío Reg con novia?

Regulus, quien le había oído, pensó que quizá era hora de encontrar pareja y comenzar una familia. Se quedó pensativo el resto de la noche.

El día siguiente.

Harry, Melanie, Ron, Daphne, Eddie y los gemelos se despertaron pronto aquel día deseosos de abrir los regalos.

Melanie y Eddie fueron los encargados de despertar a sus padres y Harry de ir a por su hermana de tan solo un año de edad. Los gemelos fueron quien despertaron a Percy.

Cuando todos desayunaron comenzaron a abrir los regalos.

Un rato después todos se reunieron en la casa de los Longbottom. La Joke Squad decidió que era momento de, al fin, hacer una broma. Fueron ayudados por Daphne, Bill, Tonks y Sarah para realizarla.

Era la hora de la cena. Todos comían tranquilamente hasta que...

-¡Mi pelo! ¡Mi precioso pelo!-Gritó Sirius llamando la atención de todos. Su pelo estaba completamente rosa, al igual que el de todos. Los culpables estallaron en carcajadas.

-Tenemos que hacer esto en Hogwarts.-Dijo Fred a su gemelo.

-Apuntado.-Dijo George después de apuntarlo en una libreta. Podía ser una buena broma de bienvenida para el banquete de principio de curso.

Unos días después, el 30 de diciembre, Ron encontró lo que tantos días llevaban buscando.

-¡Lo tengo!-Dijo de repente Ron.-¡Mirad!

Ron señaló una parte del libro en la que se mostraba el movimiento que había que realizar para hacer el Avada Kedavra.

-Así que la maldición asesina no os mató.-Dijo Daphne pensativa.-Tenemos que buscar el porqué.

Y nuevamente a buscar. Percy ahora les ayudaba lo cual era una gran ayuda para poder encontrarlo más rápido. Sin embargo no encontraron nada hasta el día en que debían regresar a Hogwarts. Pero tenían algo claro, debían encontrar la solución a todo ese rompecabezas y no iban a parar hasta conseguirlo.

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora