• Capitulo 1 •

209 14 10
                                    

Hoy tengo que estar muy arreglada y muy precentable para ir a conocer mi nueva universidad de Nueva York, voy a ingresar con una beca en artes, para ser más específica soy bailarina de ballet. Estuve un tiempo fuera de estados unidos, estuve estudiando en Rusia y por lo tanto en la mejor a cadena de ballet en Rusia, ahora mismo estoy en mi habitación, mi antigua habitación, me puse un vestido blanco en su totalidad, es liso y es de manga tres cuartos, me llega por encima de la rodilla y es muy casual, pero también es algo formal, deja a la vista mi perfecta silueta, claro está llevo practicando ballet desde los 6 años, soy perfeccionista a la hora de dar mi puesta en escena, soy apasionada por la danza, y soy una chica muy estúpida por no darme prisa, pero que más puedo hacer se que mi condición me hace tonta, tengo un trastorno de neurodesarrollo. Que hace que no entienda muchas cosas, me confundo con muchas cosas o situaciones, el uno de mis problemas según le escuché hablar a mis padres es que no se diferenciar las explicaciones faciales, ni las situaciones de riesgo, por eso me consideran torpe para algunas cosas.

Me pongo unos tacones color piel, y salgo de mi habitación para irme con mi padre. Yo amo a mi padre y el me ama a mi de una manera descomunal, ama a mi madre y a mi hermana Carol, ella es menor que yo, soy su ejemplo a seguir, por eso me esfuerzo en ser el mejor ejemplo para ella y no ser tan... Despitada como dice mi mamá.

Carol tiene trece años de edad, y es una niña muy dulce, no nos parecemos mucho, ella se parece a mi padre y yo a mi madre, tengo la piel blanca algo bronceada el cabello castaño claros ojos avellanados y no soy tan alta lo que me hace perfecta a la hora de bailar. Salgo de mi habitación para ir a saludar a mis padres. Voy hasta donde está mi padre y le doy un gran abrazo sorprendiendolo ya que no sabía que estaba detrás de él.

— Hola preciosa, ¿Estás lista para irnos?. Su voz era suave y llena de amor, se dio la vuelta y me abrazó.

— Emm, Por supuesto que sí, ya vamos, estoy... Un, un poco nerviosa pe-pero yo po-podre con esto. Le sonreí de manera amable.

(...)

Hemos estado en la vía más de 10 minutos por el tráfico pero aún faltan dos horas para llegar a la academia. Miro a todos esos autos y todos los conductores, se ven enojados creo y discuten el uno con el otro, no me gustan las confrontaciones ni las peleas, siempre las e evitado a toda costa, soy una persona pasifica y muy tranquila a decir verdad. Salgo de mis pensamientos por el ruido de una llamada en el teléfono de papá.

— ¿Hola?, Ah sí... Bueno primero iba a llevar a mi hija a conocer su nueva escuela, oh no, no hay problema. Mi padre me mira como pidiendo me permiso y yo solo asiento sin saber a qué accedí.

Pero confío en el, en todo momento, mi padre nunca quiere el mal para mí el es el mejor padre y esposo de todo el mundo.

— Bien, no hay problema ya estoy en camino. Colgó, y guardo su teléfono en su bolsillo de su traje.

— ¿To.. todo bien?. Pregunto.

— Si... Es solo que tengo que ir a una conferencia con el próximo senador Zinov Volkova, te prometo que no será por mucho tiempo Lisa, estaremos a tiempo para la visita en la academia. Me sonríe suplicante y como negarme.

— Pues vamos demonos prisa papá, no quiero llegar tarde y tú tampoco a la conferencia. Le sonreí mientras lo alentaba y el suspira aliviado.

Ya estamos en la puerta y puede escuchar los aplausos de las personas por el discurso del candidato para senador. No logro verle a la cara pero su voz... Esa voz hace que me estremezca, es raro pero tiene un gran efecto en mi eso me asusta, camino aún lado de mi padre por toda la gente que se encuentra aquí, y para que no me quedé atrás mi papá me ofrece su brazo y yo lo tomo rápidamente.

• Mein Engel • Where stories live. Discover now