Capítulo 9

36 4 0
                                    

CAPÍTULO 9 PARTE III:




Caminamos uno de cada lado de otro, yo voy mirando la escena de mimos que le ofrece Marcus y steven a Baby Lisa. Ella se ríe en todo momento, me hace sentir mucho mejor el ver que aunque sea menor, y tal vez no recuerde este día nunca. Me agrada saber que se la esta pasando bien. A lo lejos veo a mi madre a unos cuantos metros esta hablando muy agradable a la vista. Sin darme cuenta me sorprendo a mi mismo sonriendo ante la escena de mi madre y la madre de Lisa, es grato ver que mi madre también se la pasa bien, y que también puede interactuar con alguien mas que no sean mi Tío Caleb y Steven, y la tonta bueno ella fue despedida así que lo que quiero decir es que me agrada ver a mi madre socializar con mas gente que no sean hombres. Me apresuro a llegar a ella y como dicen los policías y abogados, el criminal que llegue primero tiene el mejor trato no dejare que Caleb me traicione, utilizare la felicidad de mi madre como chantaje para no irnos de aquí.


— Mi pequeño, — llego corriendo al lado de mi madre y trato de lucir inocente así que le sonrío o y pestañeo un poco y pongo mis codos es sus rodillas y con una de mis manos la coloco en mi mentón mientras la miro atento a sus raciones faciales. Me duelen las mejillas sonreír es molesto a veces. Las manos de mi madre se apoderan de mis mejillas adueñándose de ellas y invadiendo mi espacio personal, soporta lo Zinov, aguanta y ganarás. — ¿No es una ternurita?

— ¡Vamos madre!, soy un hombre no me apretes los cachetes. Que dirán los demás de mi.

Le gruño, me enderezo y paso mis manos por mi ropa para alisar la y luego paso una de mis manos por mi cabello para tratar de arreglarlo luego paso mis manos por mis mejillas para apaciguar el dolor mínimo en mis mejillas que seguramente estas se encuentran rojas. Miro a mi madre de nuevo y me sorprendo ver esa mirada en sus ojos que muy poco deja ver, esta parece un tanto seria pensativa, analítica...

Me esta examinando con la mirada, que curioso, sigo sus somos esmeraldas avellanados y van desde mi ropa hasta mi cabello, y los deja allí inmóviles, ¿Estare muy mal peinado? El reloj, mierda no su vista se enfoca en mi peinado. Al parecer si porque acerca su mano a una botella de agua que estaba frente a ella en la mesa con mantel rosa neón y se las moja, ay no, ya se lo que hará. Sin mas dejo que cumpla con su cometido, después de mojarse las manos las acerca a mi cabeza y comienza a peinarme. 

Esto es vergonzoso, y antihigiénico. Es una tortura.


— Que eres el hijito de mami 

Fulminó al dueño de esa voz burlista y le gruño al idiota de Steven. Ay por favor no puede estar sin hacer un mal chiste es un fastidioso.


— Vete al demoni...

No termino de decir nada sin que como siempre Caleb tenga que interrumpirme. Fastidioso.

— Zinov, que hemos dicho de las malas palabras frente a a las mujeres?

Sin querer entrar en una discusión, le respondo de la manera que espera. Obediente, respetuoso, etc. Bueno pues si quiero que cumpla con el trato que hicimos tengo que ser... Bueno.

— Que son una falta de respecto. — Mascullo entre dientes mientras me cruzo de brazos mientras miro por encima de mi hombro con recelo en mis ojos, odio que me regañen. Y mas si es Caleb el que lo hace. — Y son vulgaridades que no se deben de decir en frente de las niñas.

— Exactamente peque, — Steven se apresura a hablar antes de que caleb siga con su regaño — ¿Por qué mejor no juegas con Lisa y sus amigos Zinov?


Miro a mi madre y esta me mira con un brillo de esperanza en sus bellos ojos, tal vez cree que no iré a jugar pero tiene el pequeño gramo de esperanza que vaya y sea un niño normal. Solo le daré el gusto, y yo me daré el gusto de ir con lisa. Le asiento en respuesta y me doy media vuelta y camino a pasos rápidos para acercarme al grupo de niños que se encuentran en una ronda formada por tres animadoras de fiestas, cada una esta vestida con un tipo de uniforme del lugar, pero cada una con un color distinto. 

• Mein Engel • Where stories live. Discover now