Segunda parte del capítulo 8

23 5 0
                                    

Ok. Suelto un suspiro.

¿Cómo me subo a esta mierda?

Miro un cartel que dice no usar zapatos en el inflable y el asco me invade. ¿Cómo que no puedo usar zapatos? ¡Mis medias se ensuciaran que asco! Mis pies tocaran el piso pegajoso de soda, vómito y babas de gente extraña ni hablar... No me los quitaré me niego a hacerlo.




Avanzó al juego inflable y miró a tres niños que entran con desespero en el castillo, haré lo mismo que ellos supongo. Entro por la escalera del mismo es un tanto difícil pero puedo hacerlo. Se que si. Esto se mueve mucho y ya empiezo a fastidiarme. Bien ya, concéntrate Zinov, concéntrate. Al objetivo. En eso me levanto y comienzo a avanzar con los brazos extendidos para mantener el equilibrio y no caer. Los niños idiotas saltan de aquí para allá y se empujan unos con otros, si alguien me toca le daré un buen golpe. Creo que ya he cogido el ritmo del caminar en esto. Sonrío al darme cuenta que lo e logrado y sigo avanzando hasta llegar al lisa.

— Vamos Zinov, salta!. — Volteo a ver a Steven qué está aún la dónde del castillo inflable y me anima a qué salte en esa cosa. Ni loco. — Sal campeón tu puedes.

— No lo haré.

Me niego. Ni loco.

— Vamos prometo no grabarte, solo diviértete un poco ¿Si? Cómo los demás niños.

Okey. Eso dolió un poco, es una manera de decir que no soy del todo normal. En el parámetro "normal" de un niño de mi edad. Bueno a quién le importa.

— Salta tu primero, si lo haces lo haré yo.

Lo reto, se que no lo hará. Así que sonrió victorioso. Y sigo avanzando hasta lisa.

— Ya estoy saltando felíz?

Volteo a verlo asombrado por verlo perder la seriedad y compostura de siempre. No creí que lo haría. Me río de el mientras lo miro y luego niego con la cabeza.

— Basta Steven, me das vergüenza. Qué dirán los demás? Que ando con un loco?.


— Oh que estás con un tío demasiado cool para tí. Anda,. Salta. Teníamos un trato.

Si más salto hacia delante y sigo. Me doy cuenta de qué si salto hacia delante puedo llegar más rápido hasta lisa. Una buena idea me haz dado Steven. Salto sin parar y sin perder mi objetivo. Y cuando me doy cuenta ya estoy a tres saltos de ella.






• Mein Engel • Onde histórias criam vida. Descubra agora