Capitulo 10

32 5 2
                                    

CAPÍTULO 10:

— Peque, ¿Estas bien?

— ¿Acaso me veo bien?

toso sin control mientras trato de controlar los temblores de mi cuerpo. Toda la noche tuvimos fiebre. Mi madre trato de controlar nos la pero no se nos dio. Creo que me desmaye y mi madre también. Ella trato de bajarme la fiebre y no se preocupo por ella. Así que ella esta peor que yo. Bien ahora son las siete y media, después de ayer no e hablado mucho con mi madre, ella trato de hacer lo posible por cuidar de nosotros dos pero la sobre paso la situación, no había medicamentos, no había nadie que fuera a comprarlos, nada mas que hacer así que a las siete en punto mi madre tomo el teléfono que saco del casillero del gimnasio y llamo aun número desconocido, y dijo: Estamos muy mal, te contare aquí. Termino diciendo la dirección y al poco tiempo Steven y mi tío Caleb ya estaban aquí, con sopa, té, y tratamiento para la hipotermia. Mi madre aun esta en la cama diciendo incoherencias. Esta delirando, yo en cambio estoy retomando mi buen tono. Oh por lo menos espero que así sea.

— Creo que no haz perdido tu muy buen humor — Dijo con burla. Yo solo lo mire mal— vamos! Peque, trato de ignorante mientras tu tío le coloca el tratamiento a tu madre, dime que puedo hacer para animarte? Quieres jugar ajedrez?

— En verdad aprecio que quieras ayudarme, oh por lo menos distraerme, pero por ahora quiero dormir y ya.

Me a como en la cama dándole la espalda y escuche sus pasos alejarse y cerré mis ojos.

— Esta bien, peque. Duerme bien.

Horas después.

—Tenemos que movernos de aquí Steven.

— Es cierto, este lugar no es seguro para ninguno de nosotros, tenemos que reunirnos con los otros la familia a estado dispersa y lilly necesita ver a sus hermanos. 

— Lo se, lo se, no repitas lo obvio pero mi tío me dio solo una tarea y mira como terminó. Ese maldito siempre termina por encontrarlos, estoy seguro que ya sabe nuestra existencia. Pero de algo estoy muy seguro y eso es que alguien nos traicionó. Reduce a los hombre, nos quedaremos solo con los hombres suma confianza, esto es grave Steven, el esta muy cerca niños pisa los talones y no me gusta. 

— Ni a mi. Me pondré en eso, trata de interrogar a Lilly lo mas que se pueda. Preguntarle quien cree ella que nos delató.

— Zinov no pudo haber sido, si no fueron nuestros hombre quien mas pudo ser? 

— no lo se, pero ella si debe de saberlo o por lo menos debe de saberlo y no se a dado cuenta de quien es. 

— Crees que fueron los de ayer? — cuestiona mi tío caleb

— Si, fue muy raro eso de "anna es mi amiga" yo no confió en nadie además de nosotros mismos caleb. Pudieron vendernos. 

— Tienes razón. Ha mi tambien se me hizo muy raro ese interés inquietante en el desquiciado de Erick. Pudo haber sido ella , su esposo no estuvo tan interesado en ella ni en ninguno de nosotros. 

— Creo lo mismo Amigo creo lo mismo.

Escuchar conversaciones ajenas es de muy mala educación, pero para lo que a ellos concierne yo estoy dormido, y son muchas cosas por procesar en mi cabeza, la traición de la madre de lisa hacia mi madre, no puedo culpar a mi madre por querer confiar en alguien ella no sabia de lo desleal que seria su amiga. Ella es demasiado buena como no creer que en todos hay algo de bondad. Pero lastimosamente para mi madre, no todos son tan bondadosos como ella.




AL DIA SIGUIENTE.

— Te ves mucho mejor madre. — Le digo con sinceridad, sus mejillas están recuperando color, y ya no tiene tanta tos ni fiebre. — Como siempre hermosa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• Mein Engel • Where stories live. Discover now