🥑Cap.5 Lost🍓

73 11 7
                                    

El amor es difícil de comprender, de describir, pero es algo hermoso y sea como sea es algo fuerte pero también peligroso, el amor es como una apuesta, lo das todo sabiendo que podrás irte sin nada, todos temen eso, nadie creé que pueda ser mutuo, pero qué pasa cuando dos corazones laten el uno por el otro con la misma intensidad pero desgraciadamente no logran estar juntos ¿ellos se darían por vencidos?

Pv.Joong
Llegamos al hospital, y fuí directo a mi madre, está se veía tan mal, su piel estaba pálida, sus ojeras era notorias y apenas tenía fuerzas para hablar, me dolía tanto verla así.

-Lamento no haber estado allí para ayudarte...-dije casi en un susurro mientras tomaba sus manos, ella posó su delgada y frágil mano en mi rostro regalandome una débil sonrisa-
-..no tienes que disculparte, cariño, me ayudaste pero yo no quise escucharte, lo siento...-sus ojos comenzaron a cristalizarse, apenas y logré oír su voz...

Dejé descansar a mi madre, ella aún se encontraba débil y necesitaba reposó, me despedí de Pavel no sin antes agradecerle por todo, apesar de que aveces se comportaba como un niño inmaduro él siempre estaba para mí, realmente es un gran amigo.

(...)

Terminé de estudiar y me dirigí a la cocina, en ese momento sin nada que pensar él llegó fugazmente a mi mente ocasionando que una sonrisa se formase en mí, cerré mis ojos y suspiré ondo, quería verlo de nuevo, escucharlo. Sacudí rápidamente mi cabeza para sacar esos pensamientos, cociné algo ligero y subí a mi cuarto.

El jóven moreno tomó asiento dispuesto a comer hasta que algo llamó su atención, aquella libreta, tragó saliva nerviosamente, algo en su interior le decía que está vez si funcionaria, realmente algo en él le decía que ahí, en su realidad deseada se encontraba aquel pequeño chico.

Suspiró profundamente, tomó la libreta y se recostó, leyendo detenidamente lo que ya hacía en su interior, terminando, se relajó lo más que pudo, su cuerpo comenzó a relajarse, era como si ya no lo sintiera, no costó mucho para que Joong notará que ya había llegado, abrió los ojos lentamente, se encontraba en una banca color marrón, era de noche y la hermosa luz de la luna lo acompañaba, los edificios eran los mismos, aquellos grandes, modernos y con un toque rústico, su cámara estaba a su lado, la tomó y comenzó a capturar cada rincón del lugar en el que se encontraba, maravillado cada vez más y llenó de emoción como un niño pequeño.

Pv.Joong
Estaba encantado por cada foto que obtenía, me sentía tan bien de estar aquí, llenó de paz y maravillado por cada fotografía que obtenía, hasta que de repente mi lente captó algo.. alguien que llamó mi atención, ese hermoso rostro que parecía de porcelana, con esos ojos felinos que lograban embobarme juntó ha aquellos delgados y rosados labios, sonreí automáticamente dominandome con su belleza.

Nine se encontraba buscando comida, mirando atentamente atraves de las vitrinas de los distintos restaurantes, arqueando sus cejas y sobresaliendo su puntiaguda lengua entre sus labios, a Joong le parecía sumamente adorable los gestos del pequeño chico, y entonces sus miradas se encontraron. La profunda mirada de ambos no duró mucho pues un Nine llenó de emoción corrió a los brazos del moreno que estaba completamente confundido pero a la vez llenó de felicidad al verlo de nuevo. Nine se detuvo a unos pocos centímetros del rostro de Joong con una enorme sonrisa y la voz que tanto había anhelado escuchar de nuevo sonó.

-En dónde has estado? -pregunto el más pequeño, con sus ojos felinos puestos atentamente en los de Joong-
-Yo...n-no lo sé jaja -Nine miraba molestó a su contrario por su respuesta, pero Joong realmente no mentía pues que iba a decir, "estuve en mi otra realidad?" Lo tomarían como un loco-
-Como sea -el pequeño soltó un suspiro, para después tomar la mano del joven moreno- vamos a comer algo, estoy que me me muero de hambre -insistió Nine con un dulce puchero formado en sus delgados labios, Joong perdido en aquella lindo expresión solo se limitó a sonreír y Nine tomando aquella sonrisa lo jaló hasta un restaurante cercano-

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora