🥑Cap.4 He said🍓

53 9 1
                                    

Joong seguía caminando de un lado a otro lleno de desesperación, el Doctor ya le había pedido minutos antes que se retirara y mañana le darían noticias sobre su madre, incluso le dijo que se tranquilizara pero no, Joong no lo lograba, aún con repleto de todos esos malos sentimientos trató de tranquilizarse, se dirigió a casa totalmente cansado.

Tumbando su pesado cuerpo a la cama, mirando en silencio el techo adentrado en solo oscuridad, sin darse cuenta poco a poco sus ojos se cerraban y así, el cansancio se apoderó del joven cayendo en un profundo sueño. 

Pv.Joong                                                   

De la nada estaba en unas calles totalmente distintas a lo común, edificios elegantes pero rústicos con colores opacos y grandes ventanas, era como si estuviera en otra época, pero todo era realmente hermoso...                                                                       
 Joong estaba totalmente maravillado, deseando profundamente tener su cámara para poder aprovechar cada esquina de aquel bello lugar, perdido en sus pensamientos, el joven no logro ver el auto aproximándose hacia él y como si hubiesen pulsado un botón de apagado en él sus ojos rápidamente vieron negro y sus cuerpo comenzó a tener un dolor insoportable, en cuestión de segundos perdiendo completamente la noción. 

El exquisito olor a vainilla y flores gobernó en mis fosas nasales, abrí mis ojos lentamente para lograr ver de donde provenía aquel dulce olor pero un fuerte dolor de cabeza me detuvo, me quedé recostado con los ojos abiertos totalmente quieto intentando bajar el dolor. Una tierna y suave voz se escuchó no muy lejos.

-Despertaste? -Giré con delicadez mi cabeza y entonces, ví a aquel chico, parecía un muñeco, su perfecto cutis, sus labios delgados y rosados, sus ojos rasgados de color oscuro, su cuerpo delgado de un porté pequeño, cada detallé en él era hermoso.

-Hey! -sacudi mi cabeza al escucharlo de nuevo, esta vez tenía el ceño fruncido-

-Si..pero, quién eres? en dónde estoy? -pregunte mientras veía confundido a mi alrededor-

-Mhn, soy Nine -respondio con una enorme sonrisa, sentí mi piel herisarse, se veía tan lindo, sus ojos felinos se cerraron causa de su sonrisa la cual era realmente hermosa sus perlas blancas totalmente alineadas, sencillamente no pude evitar sonreír, y entonces, volvió a hablar- te encontré tirado, sé que no nos conocemos pero sentí la necesidad de ayudarte, además, si te dejaba ahí probablemente no hubieras sobrevivido- dijo rascando su nuca con una sonrisa tímida pero cierto gestó de preocupación.

-Mi nombre es Jo..Cheng, soy Cheng, mucho gustó y gracias por ayudarme -le mentí, pues apenas y lo conocía, aunque su mirada me decía que no quedó muy convencido-

-Toma, deberías ducharte, iré por algo ropa -me acercó una toalla para luego desaparecer dejándome solo en la habitación, qué rayos estaba pasando?-
Tomé una ducha rápida, salí solo con la toalla amarrada a mi cintura, estaba dispuesto a cambiarme con la misma ropa hasta que Nine entró.
Lo miré esperando que me diera la ropa que traía en sus manos pero el pequeño se encontraba perdido viendo mi torso.

Pv.Nine
Tomé lo más grande que pude encontrar en mi ropa para que Cheng pudiera tener ropa limpia. Entré a la habitación pero cuando ví a Cheng me congelé, maldición..se veía tan bien, su cuerpo trabajado se veía aún mejor con la humedad de su anterior ducha, admito que amaría poder tocarlo.

-Seguiras mirándome de esa manera? -pregunto juguetón mi contrario ocasionando que saliera de mis patéticos pensamientos.
-N-no..lo siento -pedi disculpas para luego entregarle la ropa y salir de ahí sin decir nada más.

Me tiré al sofá completamente confundido, "¿qué me ocurre? ni siquiera lo conozco y ya estoy fantaseando con él?" respiré hondo tratando de liberar esos extraños deseos y pensamientos, tal fue el esfuerzo que caí rendido en los brazos de Morfeo.

Pv.Joong
Terminé de cambiarme y salí, allí estaba él, profundamente dormido, se miraba tan frágil e inocente, me senté en el suelo quedando así frente a él, mi rostro quedó tan cerca del suyo, a centímetros, su cálida respiración cada vez más cerca, apreciar su hermoso rostro de cerca era mucho mejor. Unas inmensas ganas de tocarlo se apoderaron de mi, cerré mis ojos y suspiré dejando ese deseó de lado. Estaba levantandome pero su mano tomó mi brazo con fuerza y lo jaló haciendo que cayera sobre él. Abrió sus ojos felinos lentamente encontrandose con los míos, parecía una guerra de miradas, una que me me hacía sentir relajado y llenó de paz, él dejó de mirar mis ojos, ahora su mirada estaba sobre mis labios y esta vez el deseó no era sólo tocarlo sino también..besarlo.
Involuntariamente comencé a acercarme, mi respiración era agitada, cada vez deseaba más besar esos labios tan sueves pero Nine desvío su mirada.

-Qué creés que haces? aléjate -me reprochó poniendo su brazo sobre su rostro para que yo parará de acercarme-
-Lo siento...-me levanté, extrañando de inmediato aquella paz que estaba sintiendo-
"Joong..Joong..." mi nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez, me sentía mareado y de repente de nuevo todo se apagó.

-Joong! -abrí de golpe mis ojos y me senté en la cama con la respiración agitada, era Pavel quién me estaba gritando, lo miré completamente confundido, todo había sido un sueño?...parecía tan real pero así fue, solo un sueño, cierto?
-Hey, me escuchas? -de nuevo la voz de Pavel se hizo presente, solo asentí para luego levantarme- estás bien? -habia un tono de preocupación, seguro se refería a mi madre..el solo recordar hacía que de nuevo el horrible sentimiento volviera, sentí una punsada en mi corazón, mi cabeza dolía y tenía fiebre, extrañaba aquella paz que me brindaba aquel chico..aquel que quizá solo fue producto de mi imaginación.
Suspiré pesado y otra vez, sólo asentí a la pregunta de Pavel, esté solo me miraba con lástima, él sabía que mentía pero que más da.

-Te dejaré cambiarte, bajá rápido iremos a comer algo -fue lo último que me dijo para después irse, tal como me pidió me cambié rápido y bajé, el camino fue normal pero me sentía extraño, "era normal extrañar tanto a alguien que ni siquiera sé si es real? maldición! " me recosté en el asiento tratando de olvidar a ese chico pero cuánto más pensaba más lo extrañaba, su olor, su voz, su rostro y en especial la hermosa energía que me da el estar con él.
"Podré verte de nuevo?"...

                          🍓🍓🍓🍓

"Desearía poder parar el tiempo para que está noche a tu lado dure para siempre"

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Where stories live. Discover now