🥑Cap.6 Stranger🍓

49 10 2
                                    

Pv.Omnisciente

-Joong..Joong! -su amigo lo movía de un lado a otro para que esté despertará, poco a poco Joong comenzó a abrir sus ojos, perdido y confuso miró a Pavel, esté estaba llorando y su mirada detonaba mucha tristeza.
-Qué ocurre? -el joven moreno pregunto preocupado por su amigo, esté soltó en llanto, Joong lo tomó en sus brazos para intentar tranquilizarlo- cálmate, dime qué pasa?

Pavel miró con los ojos sumamente rojos a su amigo, y con dificultad artículo sus palabras.

-Joong...tu madre...-el nombrado se levantó rápidamente al escuchar las palabras de su amigo y salió corriendo dispuesto a ir a ver a su madre, pero el dolor en su cabeza ocasióno un fuerte mareo haciendo que parará-
-Espera Joong, no te alteres, primero descansa, más tarde iremos a verla, bien?..-solo asintió, aunque muy a la fuerza, se sentó en el sofá recuperándose de el anterior mareo y así recordando lo ocurrido, aquel suave y dulce beso vino a su mente sintiendo la necesidad de sentir aquellos delgados labios sobre los suyos.

"Estoy enamorado de ti"

Aquella frase se hizo presente también en su cabeza, estaba lleno de muchas emociones, había tanta confusión como felicidad, miedo y emoción, acaso...él sentía lo mismo?
Era algo nuevo para él...

-Joong -la voz de Pavel saco al joven de sus pensamientos llevando su mirada hacía él- toma -le dió un vaso de agua y se sentó a su lado- te ves muy cansado, qué has estado haciendo?
-Yo...-Joong debatió entre la opción de decirle la verdad a su amigo y tomar el riesgo de que lo tomé como a un loco o simplemente mentir, bingo, hacer lo que normalmente hace, mentir- solo eh estado pensando mucho, ya sabes, cosas sin sentido, ahora lo que importa es mi madre..dime, que pasa con ella, está bien?

-Qué te puedo decir?...realmente no está bien pero no te preocupes, los doctores están haciendo todo lo posible para que mejore -Pavel hizo lo posible para no preocupar a su amigo, no quería que se pusiera peor de lo que ya estaba, pero tenía mucha curiosidad de que era lo que le causaba tantos mareos era obvio que la respuesta anterior había sido otra más de sus mentiras.

(...)

Pv.Joong

Después de haber comido algo, Pavel se fue y yo de hice caso a sus palabras, tomé una ducha y me recosté pará relajarme.

-Cheng, despierta...-aquella dulce voz hizo que mis ojos se abrieran, estaba de nuevo a su lado...-
-Nine..-intente levantarme al notar que estaba acostado en una cama pero las manos de Nine me detuvieron-
-No te levantes, debes descansar, necesitas algo? -me interrogó con un claro tono de preocupación aún con sus manos en mis hombros-
-Ah..puedes darme agua? -Nine asintió enseguida y se levantó rápidamente, mi cabeza estaba matandome-

Qué estaba pasando? Un momento estaba aquí y otro momento con Pavel, todo esto estaba gastando mucho mi energía era obvio pues los desmayos se debían a eso.

-Toma -la voz de Nine se hizo presente, me dió el vaso con agua y unas pastillas, para después hablar- eso ayudará a tu dolor de cabeza
-Gracias Nine..-dije tomando las pastillas y el agua, esté me regaló su tan carismática sonrisa y de nuevo se levantó-
-A dónde vas? -no quería que se fuera, no de nuevo-
-Tranquilo, iré a cocinar algo, no necesitas extrañarme jaja -solto burlón para después irse, dejándome solo en la habitación, me recuerda tanto a la primera vez que nos vimos, sonreí de inmediato al recordar la primera vez que ví aquél hermoso rostro.

Tome las pastillas que Nine me había dado y después de unos pocos minutos bajé, el se encontraba poniendo los cubiertos en la mesa, totalmente concentrado, era adorable cuando se concentraba, su pequeña y puntiaguda lengua sobresalía de sus labios y sus ojos felinos se entrecerraban, dejándolos así como unas finas líneas.

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Where stories live. Discover now