🥑Cap.7 Happy🍓

50 11 2
                                    

Pv.Joong

Me había despertado por la luz natural proveniente de la ventana, Nine tenía una almohada entré sus brazos y piernas, la abrazaba como si de una persona se tratase y ni hablar de su rostro, pues parecía el de un bebé en un sueño profundo.
Me levanté con cuidado para no despertarlo y una vez estuve fuera de la cama me dí una ducha.

¿Estará bien mi madre?...

No podía dejar de pensar en como se encontraba ella, ese idiota la había lastimado severamente e incluso se había fugado. Mi enojó estaba comenzando a elevarse hasta que la voz de Nine se hizo presente al otro lado de la puerta, esa dulce voz que lograba tranquilizarme.

-Cheng, qué quieres desayunar? -suspiré al escucharlo y así tranquilizarme para poder responder-
-Omelette está bien? -grite desde el baño resiviendo una respuesta positiva de Nine, escuché sus pasos bajar las escaleras y salí de bañarme-

Estaba teniendo demasiadas ideas y ningúna de ellas era buena, pero mi enojó era demasiado, quería darle un buen merecido a ese imbécil, pero no quería tener más problemas, así que solo me queda imaginar.

(...)

-Huele delicioso -comente mientras bajaba las escaleras, y obtuve la hermosa sonrisa de Nine-
-Y también está delicioso -agrego con mucho orgullo poniendo los platos en el mesa, acompañado de un jugo de naranja y unas rebanadas de pan, realmente apesar de ser algo simple se veía muy bien.

-Cheng -habló Nine mientras untaba mermelada de fresa en su pan, creo que ama demasiado las fresas-
-Qué pasa?
-Enserio no vas a responder mi pregunta? -miro serio dejando de lado su pan, su mirada parecía que tenía vida propia, decidí hacerme el tonto-
-No sé de que hablas -respondí sin mirarlo, Nine no dijo nada más solo soltó un suspiro y procedió a comerse su pan con mermelada-

Terminamos de comer sin seguí hablando del tema, no quería ser grosero y no contestar, pero tampoco quería que me viera como un loco y menos quería mentirle, agh, todo es tan complicado.
Agradecía que Nine fuera alguien comprensivo y que nunca me presionará a contar las cosas, aveces me preguntó que defecto tiene?

-Conpermiso -paso por enfrente y se dirigió a él lavadero
-Se suponía que yo los iba a lavar, no? -No -dijo y empezó a lavar los vasos-
-Deja que lo haga yo -quise alejarlo pero de nuevo me dió una mirada amenazante-
-Dije que yo lo haré -habló firmemente mirando con su mirada amenazante y volvió a lo suyo, ahora tengo la respuesta, su defecto: demasiado terco.

Iba a irme a la habitación pero cuando me dí la vuelta sentí toda mi espalda completamente mojada, al igual que mi nuca y parte de mi cabello. Sabía que algo tramaba ese pequeño.

Escuché su risa burlona a mis espaldas y al voltear quise jugar un poco, puse mi rostro serio e intimidante lo que ocasionó que en segundos Nine dejará de reírse y me viera confundido.

-Solo fue una broma, no te eno...-no lo deje terminar pues ahora yo había lanzado el agua a su cara, ahora yo era el que se estaba riendo, mientras que él seguía con su rostro de sorpresa-
-Ahora estamos a mano -dije y me fue a la habitación a cambiarme dejando a un pobre Nine empapado-

Nine se estaba duchando y yo me encontraba en la habitación mirando la tv.

-Sal, tengo que cambiarme -mire a su dirección y por primera vez ví su cuerpo o bueno, su torso descubierto, era obvio que lo estaba devorando con la mirada y él también lo notó pues comenzó a ponerse nervioso
-Cheng..
-Ah?..s-si, ya voy -salí muy a la fuerza de la habitación para que Nine pudiese cambiarse-

(...)

Pv.Dome

Me encontraba entretenido leyendo en un restaurante poco concurrido, estaba tranquilo, hasta que alguien interrumpió mi paz.

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora