🥑Cap.1 My Reality🍓

145 12 1
                                    

Existen infinitas realidades, y tú puedes existir en muchas de ellas. Las personas cambiamos constantemente de realidad, pero no nos damos cuenta, al decidir o hacer algo, cambias, pero hay más allá de los pequeños cambios? habrá algún lugar perfecto en el cuál puedas olvidar todos tus problemas? la mente es grande, y muy poderosa, pero todo lo hermoso tiene su lado peligroso.
La imaginación juega un papel muy importante en la vida.
   
Pv.Joong
Cerré con fuerza la puerta de mi habitación apunto de estallar debido al enojó, los gritos de mis padres eran cada vez más altos, y entonces pasó lo que tanto odiaba...
Un fuerte sonido se escuchó al otro lado de la puerta, los sollozos de mi madre se hicieron presentes -Eres un idiota!..-gritó mi madre con la voz quebradiza, tape mis oídos y las lágrimas se hicieron presentes, estaba realmente hartó de estas situaciones tan cotidianas para mí, por qué mi madre seguía con ese idiota? por qué ese idiota tenía que ser mi padre..?
Me tiré a mi cama, tomé mis audífonos y me los coloqué, necesitaba tranquilizarme, sin previo aviso me quedé dormido.

(...)

-Joong..cariño, levántate -escuché la delicada y suave voz de mi madre, acompañada de su leve toqué en mi hombro, abrí poco a poco los ojos, ella se encontraba de espaldas arreglando mi uniforme para el último día de mi Universidad, miré su nuca y esta tenía un fuerte moretón-

-De nuevo? -pregunté serio, odiaba cuando la golpeaba...-

-Mhn? -se giró y me miró, para luego sonreír, una clara sonrisa falsa- no es nada cariño, apúrate para que desayunes antes de irte -fue lo último que dijo para luego irse, me quede mirando un poco a la puerta por la que mi madre había salido, y después me cambié, el uniforme no era mucho, solo camisa blanca y una camisa de botones azul oscuro con el logo de la Universidad, debajo traía unos pantalones ajustados color negro grisoso, y estos estaban rasgados de las rodillas, me peine rápido y bajé a desayunar. El desayuno fue rápido y silencioso, él estaba ahí y si decía algo seguro volvería a golpearla, le di un beso en la mejilla a mi madre y salí de mi casa.

Se acercaba la graduación y en parte eso me hacía sentir aliviado pues ninguno causaban algo en mí, solo irritación, por qué el ser humano jamás puede vivir en paz sin necesidad de lastimar al progimo? solo podía decir "consigan una vida de verdad buenos para nada"
Y entonces comencé a pensar en lo difícil que en realidad era eso, digo, realmente todo sería más sencillo si el mundo fuera más gentil, pero no, siempre hay problemas y nuestra única escapatoria y autodefensa ante ello es dar problemas a los demás, simplemente para no sentirnos solos en nuestra propia miseria. Salí de mis pensamientos cuando a lo lejos la voz de mi amigo Pavel se hizo presente, voltee y esté venía corriendo hacia mí, se paró frente a mi regulando su respiración para después hablar.

-Has estudiado para el examen de hoy? -dijo apenas logro recuperar su respiración, a lo que yo solo asentí y caminamos en silencio hacia el aula, Pavel estaba adelantado asi que el abrió la puerta pero en segundos, casi fugaz, un chico del porte de Pavel se estrelló con él, haciendo que Pavel retrocediera un poco por el inesperado golpe, mientras que el otro chico sobaba su cabeza con un claro gesto de dolor.

-Estas bien? -dije tomándolo del hombro- -Si si, no es nada -me respondió para después dirigir su mirada al chico que ya hacía frente a nosotros- ten más cuidado o la próxima vez no saldrás ileso, idiota -Pavel amenazo al chico, acompañado de una mirada fría, el otro solo se quedo helado, mirando directamente a Pavel, duraron minutos en una guerra de miradas desafiantes hasta que yo empuje un poco a Pavel para que parara y entráramos de una vez a la aula, por suerte la profesora aún no llegaba así que no hubo problema alguno, realice la prueba sin problema, todo lo contrario a Pavel, esté se notaba altamente frustrado, esperaba que al menos mi querido y estúpido amigo hubiese logrado poner la fecha, aunque su distracción también era gracias al otro chico, pues esté no paraba de tirarle miradas amenazantes y Pavel no se quedaba atrás. Termine poco antes de tiempo asi que con permiso de la profesora comencé a mirar la computadora que tenía mi escritorio, pues cada alumno contaba con una en esta clase, pasé por unos cuantos vídeos hasta que el titulo de uno llamó mi atención, esté se titulaba "Cambio de Realidad" miré el vídeo un poco interesado pero sin tomarle mucha importancia, me parecía totalmente imposible que alguien pudiera cambiar de realidad y más si esta era la realidad deseada...cuál sería mi realidad deseada?

-Joong! -sacudí mi cabeza ligeramente al percatarme de la voz de mi amigo, había estado muy centrado con mis pensamientos- acaso has escuchado lo que estaba diciéndote? -No, lo siento -dije sin importancia alguna, estaba más que seguro que estaría hablándome de las chicas que conoció este fin, agh- y bien, que tal te fue en el examen? 
-Oh, hombre, ese idiota no dejaba de molestarme si no fuera por él hubiera terminado incluso antes que tú -dijo para después cruzarse de brazos con una sonrisa-
-Claro que si Pavel, pero tan pronto como hubieras terminado te lo hubieran devuelto, estoy seguro que ni lograbas poner la fecha de una -dije en tono burlón y mi contrario frunció en ceño exageradamente, dándome a entender que no lo había ofendido en lo más mínimo-
Lo acompañe hasta su casa y de ahí yo me dirigí a la mía, muy poco emocionado, lo último que quería era estar ahí, sino fuera por mi madre ya me hubiera ido. Seguía pensando en el vídeo, aquella idea tan ridícula pero algo en mí deseaba que en verdad pudiese ser verdad y así lograr salir de mi realidad, algo muy dentro de mí rogaba por algún día tener el suficiente valor e intentarlo, no se veía para nada fácil, maldición, nada puede ser menos complicado?...

🍓

"La imaginación juega un papel muy importante en la vida"

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora