🥑Cap.2 Run Away🍓

86 11 1
                                    

Joong llego a su habitación directamente, no había nadie en casa, tomo asiento en la orilla de su cama pensando en si debía intentarlo, él quería escapar de esta realidad, quería huir de su realidad... Abrió la computadora e indeciso empezó a buscar información sobre el tema, "realmente iba a funcionar?" soltó un fuerte suspiro para luego poner sus manos en su cabeza, "y qué planeaba encontrar allá?" se sentía tan patético, después de una breve pelea interna con el mismo, continuó, cuando por fin se sintió lo suficiente informado, tomo nota, dispuesto a poner en practica lo ya buscado, pues antes de intentarlo eran necesarias otras cosas. Pasó así las 4 semanas libres que tenía antes de su graduación, el día antes de su graduación, específicamente el viernes 10, estaba dispuesto a intentarlo pero antes decidió tomar una siesta, debía contar con la suficiente energía.

Pv.Joong
Estaba tranquilamente durmiendo hasta que mi celular comenzó a sonar, me levanté con poco animó para tomar la llamada, aun somnoliento. -Joong, no me digas que te has olvidado -la irritable voz de Pavel ebrio sonó en la otra linea, me dijo que antes de graduarnos de la Universidad fuéramos de fiesta. pero a mi no me apetecía, no era un amargado..bueno, al menos no me disgustaba el salir, pero cuando era con Pavel todo era caos, cerveza y mujeres por todos lados, simplemente no sé porque jamás me había enamorado o al menos alguien había llamado mi atención, suspiré cuando de nuevo escuche a Pavel gritándole a una chica que le bailara, dios, aveces odiaba tanto su comportamiento. -Será la próxima vez Pavel, sabes que no me agradan tus fiestas -dije de manera sincera, aunque también era porque ya quería intentar aquel escape de mi realidad- -Bien -dijo con voz pesada, para después comenzar con lo mismo de siempre- pero si sigues así, morirás virgen -colgó y yo solo rodeé los ojos, deje mi celular de nuevo en el escritorio, para por fin comenzar, mierda, me sentía tan patético.

Me relajé como se suponía que debía hacer, cerré mis ojos y comencé a visualizar, intente e intente pero nada, no ocurría nada, gruñí con frustración, había hecho todo al pie de la letra, agh, realmente que imbécil se creería esto, como pude ser tan ingenuo, me tiré a la cama lleno de frustración, qué había hecho mal? enserio era mentira? tomé una almohada y la coloque en mi cara estaba a punto de llorar por el enojo hasta que de nuevo escuche mi celular, no planeaba contestar así que lo deje sonar, pero no paraba, resignado me levante con mucho enojo y contesté, de nuevo era Pavel.
-Y ahora qué quieres? -dije cortante, pero a mi contrario no le importo en lo más mínimo pues me contesto de lo más feliz.
-Tienes que venir Joong, una chica buenísima esta interesado en ti, si vienes dejaras de ser vir..-no lo dejé terminar y colgué, no estaba de humor para sus estupideces-

Me rescosté de nuevo para por fin dormirme, pero simplemente mi mente no se callaba, así que decidí salir, tomé mi cámara, amaba la fotografía, era lo que siempre me calmaba, mire una hermosa vista en un pequeño lago cercano, todo estaba cubierto de verde con la bella vegetación, inconscientemente sonreí y sin más comencé a capturar con mi lente, maravillado por el paisaje.
Duré bastante tiempo así, hasta que vi como la luz natural comenzaba a irse, acomode mi cámara, y me dirigí a mi casa.

Estaba contento por aquel buen momento que había pasado solo, podrá sonar triste pero algunos pero para mí, la soledad era algo mágico, sin ningún problema, pero para ser sincero aveces me gustaría conocer a alguien que me comprenda...siempre solía sentir un vacío, como si algo o alguien me faltará...deje mis pensamientos al abrir la puerta de mi casa, ahí estaba de nuevo esa ya muy conocida escena, mis padres peleando, decidí no tomarle importancia, no es que no me interesé mi madre y su bien, pero ya eh estado muchos años rogándole que lo dejé, ella no merece ese trató, pero siempre me dice que él la ama y ella lo ama, dios..eso no es amor, o bueno según yo no, jamás me eh enamorado pero soy lo suficiente maduro para saber que el amor se trata de escucharse el uno al otro, la violencia ni de broma es amor, pero mi madre jamás lo entenderá, por más que lo intenté ya me dejó claro que no lo dejará.

✰Dᴇsɪʀᴇᴅ Rᴇᴀʟɪᴛʏ✰Where stories live. Discover now