Crown

396 18 2
                                    

¿ Stella? – Bloom entra a la habitación donde Stella tiene dos semanas de estar arreglando el vestido de Bloom. – Tenemos dos semanas que llegamos a Eraklion y ni haz salido de aquí –

Entrando a la habitación Bloom se topa con un hermoso vestido en el maniquí. Un escote de corazón, ajustado al cuerpo, un tono champan y una tela de encaje.

– Esta Hermoso – Bloom se acerca con cuidado.

–No lo he terminado, algo no me gusta – dice Stella mirando su diseño. – lo he cambiado dos veces quiero que seas el centro de atención mañana en la coronacion – Stella se para al frente del vestido, su cabello despeinado, con la misma ropa de ayer un short color  naranja y una Blusa blanca de tirantes. – ya lo tengo – de inmediato mueve sus manos usando su magia coloca en la cintura del maniquí una falda abierta con una faja de color plata con varios diamantes al frente, haciendo que el vestido sea dos en uno. – así lo usaras en la ceremonia  como toda una reina y a la hora de la cena simplemente quitamos la falda y verán todos tu figura – sonríe Stella.

– Esta hermoso – se emociona Bloom.

– ¿ Leila donde esta ? – pregunta Stella.

– Esta con su abuela, la madre de Sky – dice Bloom un poco  desanimada.

–¿ que pasa Bloom? – pregunta Stella mirando a  su amiga.
Bloom camina, hacia la cama y se sienta al borde  de la cama.

– Siento que algo va a suceder – dice Bloom – Lucy, no he querido que se acerque a Leila ha cambiado un poco – dice Bloom desconfiando. – regreso de unas vacaciones, llego  herida y no me quiso decir me extraña mucho ya que ella no es así – dice Bloom dudando un poco.

– Yo diría que esta sobreprotegiendo a Li – dice Stella – tienes muchas cosas en la cabeza mañana es la coronación de Sky me imagino que ni lo has visto el día de hoy –

– No, ha estado muy ocupado se levanto medio un beso al igual que Leila y ya se fue – dice Bloom

– no te preocupes Bloom eres madre primeriza, te preocupa que Diaspro no aparezca –

– Hola Mamá – se escucha en la puerta, a la Reina Samara con Leila en sus brazos lleva un vestido pequeño color morado con encaje en la orilla de la falda.

– Mi niñ.. – en lo que Bloom se levanta es interrumpida por el grito de Stella, empuja a Bloom sin querer y cae a la cama.

– Mi pequeña Li – corre Stella para agarra a su ahijada.

– Mas bien debería preocuparme por la madrina que por una sirvienta – se queja Bloom.

– Princesa Bloom, te estado buscado quería hablar contigo de mañana – dice Samara – Oh que hermoso vestido – se acerca al maniquí.

– Stella lo diseño – le dice Bloom.

– Princesa Stella tienes un gran talento te voy a contratar, cuando fue mi coronación lo que andaba era unos trapos sucios comparado con esto – dice la Reina.

– Muchas gracias su majestad claro que le puedo ayudar – dice Stella que carga a su ahijada.

– ¿Princesa te preocupa algo ? – la Reina se acerca a Bloom se sienta a la orilla de la cama.

– Su majestad creo que es todo esto de la coronación nada más – miente Bloom por dentro siente una angustia terrible, desde que Regreso de sus vacaciones siente un cambio a su niñera, antes le hablaba como si fueran amigas y ahora es solo su majestad. Bloom se siente incomoda con ella desde que un día la escucho decir que ella debía ser su hija. Bloom deja su pensamiento aparte y se levanta de la cama se dirige hacia su hija y acompaña a la reina. Los sirvientes corren por todos lados para que el lugar esté en perfectas condiciones. Llegando al salón de la coronación se encuentra dos silla rojas con un borde dorado, una alfombra roja cubre el centro del salón. A su lado esta las sillas acomodadas con el nombre de cada invitado. En el altar se encuentra la mesa donde colocaran la corona y el cetro del nuevo rey.

Dos Reinos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora