¡Un nuevo comienzo!

499 16 4
                                    

Después de la fiesta de Eraklion, el mundo Magix se dio cuenta de la princesa de Domino regreso. En el reino duro varios días con reporteros a las afuera del palacio. Bloom se sentía estresada, no quería dar ninguna explicación por el momento  su padre ordenó que se alejaran un tiempo de su hija y cuando ella quisiera hablaría. Ella se siente contenta de regresar pero no quiere recordar sus pasado. Momentos muy oscuros y las pesadillas siguen, Bloom por dentro se siente preocupada. Camina por su habitación, ¿Algo sucedió? Se pregunta muchas veces siente que algo salió de ese portan. Casi no le da importancia cuando está con sus amigas, su relación con Sky tiene varios días de no verlo desde la fiesta. Su padre lo tiene presionado con la corona, pero Sky saca un pequeño tiempo y le envía flores o chocolates. Bloom sonríe al ver su habitación con arreglos de flores cada semana son diferentes y con notas diferentes. Sabe que ahorita está en un momento muy complicado. Su hermana se prepara para su boda que será dentro de unos 5 meses, cada vez falta menos. Su madre alegre prepara cada detalle del salón con las doncellas. En la cocina cada día hacen un platillo diferente para saber cuál eligen para la boda. Si no es la comida son las flores. Bloom se alegra por su hermana y le ayuda con organizar todo. Para distraerse un poco. Las Winx también tiene sus obligaciones en dos años han hecho sus vidas, cada una tiene que que trabajar o dedicarse, Bloom ha perdido dos años.

Paso a Alfea donde la Directora le entregó su cajita de graduación dentro de ella tiene un cristal en forma del dragón. En Domino Daphne es la siguiente al reinar por la boda no se ha podido preparar pero Bloom se siente un poco vacía recorre los jardines del palacio, cabalga un rato para distraer la mente no sabe que hacer.

– Kiko estos dos años, perdí tiempo y ahorita no se que hacer – dice Bloom sentada en los jardines después de dar una vuelta en su caballo, tiene a su conejito en sus piernas con las manos siente el césped y el atardecer está con sus mejores colores – Cada una de las Winx han logrado lo que quiere pero ¿yo? –

– Mi niña con que esa es tu tristeza – se acerca Mariom –

– Mamá – se asusta Bloom

– Te estaba buscando – le dice su madre sentándose junto a ella

– Hace mucho que no hacías esto – sonríe Bloom

– ¿Por qué estás triste mi niña? – le pregunta.

– Ya me escuchaste las Winx tiene sus cosas que hacer en dos años han logrado mucho y yo me quedé perdida y no se ahorita que quiero – dice con tristeza mirando a su conejito.

– No te preocupes mi amor, recupera el tiempo perdido tu actitud te hará buena reina – le sonríe

–¿Reina? Madre Daphne será la siguiente ‐ le sonríe sin ganas.

‐ Claro vas hacer todo una reina lo que no sabemos es de cual reino – su madre se levanta y le guiña un ojo.

Bloom no dice nada y solo se sonroja. No se imagina siendo la reina de Eraklion, Sky ni novios le ha pedido casi ni lo ha visto y se imagina siendo reina de Eraklion. Bloom borra sus pensamientos y se ríe. Se dedica a ver el atardecer, se hunde en los hermosos colores rojos, morados y naranjas.
En eso su celular suena.

– Hola Amiga – sale de su celular un holograma de Stella.

– Stella que alegría verte – se anima Bloom.

– Mañana llegaré a Domino tu hermana le llevo el vestido de novia – sonríe el holograma de Stella – esta dedicado a ti –

– Me alegra de que vengas, aquí me siento sola – dice Bloom triste.

– Tenemos que ir a la playa todas Bloom – dice – solo que ahorita me encuentro diseñando unos vestidos para una pasarela –

– Si eso ya lo se, y las otras también se encuentran ocupadas – dice Bloom – todas pudieron hacer algo en dos años y yo perdí esos años metida en una dimensión oscura – dice sin muchos ánimos.

Dos Reinos, Un Amor Where stories live. Discover now